• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 4

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio

Cual de estos 4

  • Breitling Superocean Heritage 46

    Votos: 163 60,6%
  • Bulgari Diagono 44

    Votos: 9 3,3%
  • Tag Heuer Aquarecer 500m

    Votos: 82 30,5%
  • Corum Romulus

    Votos: 15 5,6%

  • Total de votos
    269
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El Breitling o el Corum Romulus. Fifty fifty.
 
  • #77
El TAG Aquaracer y después el Breitling Superocean, los otros dos ni fu ni fa.

No todos pensamos que TAG sea mala marca.
 
  • #78
ya se que no esta muy valorado en el foro.pero ami me encantan los tag heuer
 
  • #79
Aunque vaya contracorriente :) , me encanta el Corum y ese bisel ondulado que tiene :drool: .
 
  • #80
Sin duda el Breitling.
 
  • #81
Tag. Saludos
 
  • #82
Que pega le pones a la Beyonce? como no sea la gorra. Tu reloj es el Breitling
 
  • #84
Breitling, sin dudarlo.

Saludos
 
  • #85
Aunque la gente diga el Br, al poseer el CR lo prefiero, por poco visto y la sensación de rubustez que tiene. 46 mm me parecen demasiados para un Br, en cuanto al Bulgari, posee un diseño anodino y para el TAG que no es de mi gusto...
 
  • #86
Te va a barrer el Breitling fijo, asi que hala a por el amigo.
 
  • #87
El que más me gusta de los 4 es el Breitling, por... todo.
 
  • #88
La gran duda para mi sería Breitling y Tag y de hay depende como te queden en la muñeca. El tag con correa de caucho queda genenial también.
 
  • #89
Me gusta el Tag.

Breitling la prefiero como marca, pero el Heritage no me va.
 
  • #90
Aún no siendo un amante de Breitling, éste, sin duda, es el que más me gusta de la fábrica. En comparación con los otros, tampoco dudaría mucho, por tanto, mi voto, para el Breitling. Saludos.
 
  • #93
Yo lo tengo claro. El Breitling. De hecho hace unos añitos que lo tengo. Es grande pero se ajusta muy bien porque las alas son redondeadas. El único contra es que al ser pulido si lo usas mucho acaba rayandose...Yo lo prefiero con correa de caucho, la milanesa es muy retro para mi.
 
  • #94
El Breitlin sin dudarlo.
 
  • #95
:ok:::ok:::ok:: En my opinion el Breitling negro con armis+(correa de goma tambien para tener una alternativa depor.).....de su dimension no te preocupes porque te vas acostumbrando ,,,,pero si que es un reloj con mucha personalidad (en el mismo tiempo:clasico/moderno/deportivo).
Un Saludo desde Fuerteventura !!!!::bye::
 
  • #96
Breitling, SIN DUDA.
 
  • #97
Bueno, pues ayer al final adquirí el Breitling.

Sólo añadir que el Tag, me decepcionó bastante en vivo, parece de una categoria inferior comparado con los otros tres y la lupa en el nueve, no me acabó de convencer.

Y en cambio el Romulus es espectacular, con su cristal abombado, pero lo ví de sólo para llevarlo con el traje no es muy polivalente.

Y el Bulgari en vivo gana mucho y es muy cómodo.

Saludos.
 
  • #98
El Super Ocean Of course... o el FF jej ej pero ese ya se pasa de presupuesto....
 
  • #99
De estos 4 en Breitling...por marcas, sin lugar a dudas Omega. Un Speedy:whist::
 
  • #100
me quedo con el tag heuer y despues con el breitling
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie