• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Citizen Eco-Drive Radio Controlled os quedariais y por qué

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio

QUe modelo os quedariais

  • AT4008-51E (primero)

    Votos: 23 79,3%
  • AT8020-54L (segundo)

    Votos: 6 20,7%

  • Total de votos
    29
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vote por el primero,mas bonito y si según marca la esfera tiene zafiro es un punto importante.

No me gustan las sub-esferas del segundo.
 
  • #27
El segundo es de los blue engels, los dos son deportivos, y el segundo loes más, no se sí sea bueno los radio controlados pero el que tengo es normal y me encanta.
 
  • #28
El segundo,los biseles expuestos ...rayazo seguro.
 
  • #29
El primero no lo conocía, y sería mi elegido sin duda...me recuerda a los seiko Ananta
 
  • #31
A mi me gusta mas el primero por lo siguiente:

. Tiene hora UTC, lo cual veo muy práctico (como la hora GMT de algunos relojes pero mejor). Imaginad en un caso hipotético que os quedais encerrados en un sitio y solo veis que son las 10, pero ¿de la mañana o de la tarde?.

. Tiene el nombre del día, lunes, martes etc...

. Tiene calendario perpetuo, algo que el segundo no parece que tenga.

Los dos tienen nivel de carga.

El fallo de este primer reloj es que solo es radiocontrolado para Londres, Denver (DEN), Los Angeles (LAX), New York (NYC) y China (CHI). ¿Y si te vas a Japon?. Está muy basado en EE.UU.

El segundo es radiocontrolado también, pero yo me pregunto en donde porque no le veo ningún país marcado en la esfera.
 
  • #32
Ufff... Dificil eleccion aunque creo que me quedaria el segundo por estetica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie