• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto es lo máximo que han pagado por un reloj?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi caso $575 dólares
 
  • #77
En mi caso lo justo. Disfrutar de la vida siempre vale lo que pagas.
 
  • #78
Como soy novato, solo dos compras reseñables: Oriental ray por 150€ y un HNT Janata en Ebay por 9€.
Siempre quise tener un reloj mecánico automático y siempre me atrajeron los diver.
Me gustan las cosas que destacan por lo practico y lo versátil y creo que el Orient me pega bastante.
No me gusta el lujo ni las cosas que solo tienen valor estético, por lo que no creo que compre otro reloj en mucho tiempo.
Pero claro, sigo leyendo el foro, veo relojes que me gustan y me entra el miedo...
Como observador externo, admiro vuestra pasión por este mundo. Veo que hay piezas interesantes en todos los rangos de precio. Si llegara a aficionarme a este tema me tiraría mas la parte técnica de devolver a la vida las viejas piezas mecanicas, y ya me he salido del tema.
 
  • #80
la verdad es que ya no me acuerdo: llevo 10 años comprando y revendiendo y al final uno acaba mareado.... seguro que nunca mas de 500 euros mas o menos.
 
  • #84
En mi caso el reloj más caro que tengo costó 289€, y vale mucho más
 
  • #85
La semana que viene me llegará uno que me cuesta menos que salir con mi señora a tomar un par de tostadas y cafés.

El que más me va a costar (me lo regala mi señora por nuestro décimo aniversario) pues sobre 32.000.000,00 así redondeando... en euros me lo callo.
 
  • #86
2780 Euros (Longines)::bye:: y me dolo el esfínter ::cry::ojo aquí en Argentina y hace 2 meses (mayo 2017)
 
Última edición:
  • #87
Mi reloj más caro me costó la nada despreciable cantidad de 56€.

Hasta ahí puedo leer. :D
 
  • #88
De polvo somos.....

Lamentablemente, mi reloj más caro y una MONTBLANC de colección, me costaron 3 meses de polvos...::bash::


:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::.....::cry::
 
  • #89
Como bien material, se necesita dinero para poder disfrutar de esta cara afición... o no.

Yo he aprendido a disfrutar de los relojes en fotos y leyendo. No queda otra.

El reloj más caro que he comprado ha sido un Citicen radiocontrolado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie