• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto es lo máximo que han pagado por un reloj?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vamos a ver, la curiosidad es legítima, y nadie está obligado a contestar, especialmente si va a hacerlo con un tono poco adecuado.

Evítemos las salidas de tono, por favor. Muchas son las preguntas para las que no tengo respuesta, y bastantes las que no quiero contestar, pero ello no me faculta a cuestionar las preguntas que ni me gustan ni voy a contestar.

Pueden, quienes lo deseen, decir que no quieren contestar, pero que lo digan guardando las formas
 
  • #28
Ya he visto el editado...
No es mi intención resultar ofensivo, en absoluto.
Lo más caro que he tenido, así de capricho ha sido el pc, después el móvil y el reloj más caro ha sido de menos de 500.
La respuesta 2 venía a colación de una entrevista al cantante de Extremoduro que me hizo gracia. No volveré soltar otra barrabasada.
 
  • #30
Si, de verdad, y visto en perspectiva, fue una salida de tono.
Me acordaba de una entrevista del pirata al rober, el cantante de Extremoduro y del hilo del general que hablaba de las respuestas a las preguntas que hace la gente sobre cuanto pagamos por nuestros relojes.
Entiendo que lo que se lee en los hilos no es lo que tenemos en la cabeza cuando escribimos, y por tanto, rectifico.
Gracias por el toque.
 
  • #31
La intención de crear este hilo no es crear controversia, solo curiosidad de cuánto la gente clase media ( o sea el que debe controlar sus gastos, quiera o no).
Me imagino que en este foro habrá algunos que puedan permirtirse relojes costoso pero seguro que otros no.
Nota: No soy un espía de vuestras señoras jajajaja
 
  • #32
150 por un marina militare tope gama
 
  • #33
208 € por un Seiko 007 envío incluido [emoji1]
 
  • #34
Buenas noches,
la verdad es que jamás en mi vida me he gastado un solo euro en ningún reloj,todos los que he tenido me los han regalado...
Eso explica en gran parte porque nunca he tenido un reloj de un nivel mínimo :(

Saludos.
 
  • #35
Yo en un reloj para mi no más de 400€. Ese límite cambiará en breve espero...
Para regalo bastante mas en varios relojes... alguno que prefiero no pensar...
 
  • #36
pues mucho mas de lo que pensaba que podría llegar a gastar en uno (el culpable es un Speedmaster Mark III)..ahora voy dando salida a algunos relojes para equilibrar la caja y el bolsillo que me quedó lesionado jejeje, eso si: Contento y sin arrepentimientos.
 
  • #37
2500 por un seamaster

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues todavía no he comprado, ni el más caro ni el más barato de los que me quedan por comprar.....
Me encanta tu respuesta y ya te avanzo que te la 'copio' para cuándo me pregunten lo del precio a mi...
Más de lo que hace un tiempo hubiera imaginado que pagaría por un reloj.


Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #39
La verdad es que mi bolsillo se resiente más y más con cada compra de alguna pieza.
 
  • #40
simplemente lo que mi economia me permite.
 
  • #41
Creo recordar qje fueron 1700 por un planet ocean 2500, siendo trabajador con mejores y peores epocas, y algunas veces teniendome que desprender de ellos cuando la cosa aprieta y luego a volver a empezar cuando se pueda
 
  • #42
Algo más de medio sueldo mensual en mi caso. Creo que incluso un sueldo sería razonable.
 
  • #43
Me lo tienes que dejar ver en la próxima que haya.
 
  • #44
Que viejo me siento, todos hablando en Leiros y yo recordando las 120.000 pelas que le aticé a P.I. cuando no hacía nada en un Bareto de la Plaza Mayor de Madrid con mi Hermano delante, "Es un 200m. se disculpó, pero es que está entero, todo original", se lo compré algo decepcionado ya que como joven tonto que era yo quería un ¿16610?, hoy se ha convertido tras media vida (mía) de uso en mi icónico 5513, prometo fotos si me pongo algún día.
 
  • #45
US$ 490 por un Tag Heuer Big Date Quartz de segunda mano pero prácticamente nuevo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
2.000 euros por un baume et mercier hampton classic.
 
  • #47
¿Es el Confesionario esta sección? Pues ojo, que algunas parejas de los presentes podrían leer las respuestas :)

Mi reloj más caro hasta la fecha (ya lo dije) está por comprar. Lo que intento tener claro es que no debo pagar NUNCA más de un salario completo por un reloj.

He dicho pagar, nadie me impide comprar de segunda mano o en subastas. Pero lo que quiero transmitir es que del importe neto de mis honradas y sudadas 12 mensualidades no me permito jamás pasarme.

De momento me he quedado en un tercio de una, en la compra de un Seiko BullHead. Y como suele pasarnos a todos, cero remordimientos :)
 
  • #48
500 por un Steinhart

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #49
Muchisimo mas de lo que jamas hubiera imaginado gastarme en un reloj. Eso si...cero drama! Jajajajs
 
  • #50
Mucho, muchísimo mas de lo que alguna vez pensé que podría pagar por un reloj...y eso que no me pongo a pensar en las grandes ligas.

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie