• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuándo te resulta bonito un reloj ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando después de ver la hora, vuelvo a mirar el reloj a los pocos segundos.
 
  • #27
Cuando miras el reloj y no sabes que hora es.... jejeje
 
  • #28
Todas las anteriores repuestas son válidas. :ok::
 
  • #29
cuando me sigue atrayendo despues de la cri inicial
 
  • #30
Bueno, aunque suene ñoño, creo que hay algo de "amor a primera vista". Yo no sabría decirte qué es exactamente lo que me atrae de un determinado de reloj. Supongo que es el conjunto, el equilibrio general, lo que me trasmite...
Para mi es mucho más fácil decir que reloj no me gusta que señalar los que sí me gustan.
No busco relojes que me gusten. Me los tengo que encontrar.

Y sí, el 90% de las veces que me miro el reloj no termino viendo la hora. Eso es matemático.

:ok::
 
  • #31
De entrada, me gustan todos. Me doy cuenta que un reloj me gusta mucho cuando se queda en mi muñeca mas tiempo que los demás.

Un saludo y gracias.
 
  • #32
Yo diría que ocurre lo mismo que con las mujeres. Aunque me gustan casi todas, hay algunas que me causan una impresión especial (sólo impresión porque estoy retirado...).
 
  • #33
Tengo una serie de premisas que ha de cumplir un reloj para gustarme y parecerme bonito. Ha de tener unas características y carecer de otras.
Un saludo.
 
  • #34
Cuando me gusta [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #35
Joselin......¿ porqué te comiste las gambas ????
.....porque me gustan !!!!!.

Pues lo mismo, pero en relojes.:flirt:
 
  • #36
Cuando es armónico
 
  • #37
Hay un gran amigo en el foro que siempre me lo dice de una forma y tiene toda la razón y cada vez más comparto su opinión. Dice así, si ves un reloj hoy y lo quieres y pasa un tiempo y sigues pensando en el, es puro amor hacia esa pieza. Y lo creo que es asi.

Totalmente de acuerdo con esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie