• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería la agencia de envíos idónea tanto para enviar como para recibir

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me quedaria con MRW no he tenido problema con ellos jamas aunque lo que mas uso es Correos.
Eso si, mi descontento con Correos esta llegando a limites insospechados... La ultima compra, un Zelos Hammerhead a un compañero del foro, tardo aprox 10 en llegarme, y no solo eso, sino que el compañero me lo mando como certificado y Correos me lo hizo llegar como ordinario y no tuve que firmar ni nada, Correos supuestamente aun no sabe donde esta el paquete... Si fuese ca*****zo como algunos que hay por ahi les denunciaria por la perdida pero en fin, lo dicho, que a mi Correos cada vez me tiene mas quemado, y esto no es lo unico que me han hecho
 
  • #27
Pues yo me quedaria con MRW no he tenido problema con ellos jamas aunque lo que mas uso es Correos.
Eso si, mi descontento con Correos esta llegando a limites insospechados... La ultima compra, un Zelos Hammerhead a un compañero del foro, tardo aprox 10 en llegarme, y no solo eso, sino que el compañero me lo mando como certificado y Correos me lo hizo llegar como ordinario y no tuve que firmar ni nada, Correos supuestamente aun no sabe donde esta el paquete... Si fuese ca*****zo como algunos que hay por ahi les denunciaria por la perdida pero en fin, lo dicho, que a mi Correos cada vez me tiene mas quemado, y esto no es lo unico que me han hecho
Las empresas de transporte son como las compañías de telefonía : todas dan un servicio de atención al cliente deplorable.
 
  • #28
En mi caso soy fiel a MRW desde hace años. Hasta ahora no tuve problemas.
 
  • #29
Si hiciéramos una especie de ranking de las empresas de mensajería que operan en España por su tecnología, personal y medios, no saldría la primera ni DHL, ni MRW, ni Seur, ni na de na. La primera empresa es Correos. Claro, que a esta le pagamos todos un pellizco. :(
 
  • #30
hola he usado nacex para los envío y me ha ido muy bien gracias por su ayuda y la recomiendo para envíos peninsulares incluido Portugal. muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie