• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál preferís... Y por qué...

  • Iniciador del hilo kesseyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,ninguno de esos dos me entusiasma,pero me quedaría con el Tag,simplemente porque estéticamente me gusta más.
Un saludo.
 
  • #27
Aunque no soy un gran fan de la marca, en esta caso, me quedo con el Tag. Aunque si es para una ocasión muy formal, quizás te vendría mejor el Tudor.
Eso sí, supongo que tendrás que ver el uso que le vas a dar posteriormente a esa ocasión especial y yo creo que el Tag es más polivalente.
Saludos
 
  • #28
Ante todo, gracias a todos por vuestras respuestas, a lo que decís al respecto, los diver son el estilo de relojes que más van conmigo, y pese a que tengo algunos, éste tag es algo más discreto y adecuado para la ocasión, que dicho sea de paso, es el día de mi boda, con lo cuál reúne ambos requisitos, elegante, discreto y con carácter deportivo. Por otra parte, el tudor es más idóneo para la ocasión, y como marca y diseño me parece un clásico atemporal. También habéis comentado algo del aquaterra o un explorer, me encantan pero pican algo más, y en cuanto a Longines lo he tenido en mi muñeca y no es mi estilo, aunque también muy bonito. De nuevo gracias por las respuestas reflexionaré sobre ellas.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #29
Hombre estos dos que pones a combatir creo que no están en la misma división de peso, ahora que dices que es para el día de tu boda, quedate con el Tudor que es elegante, y va que ni pintado para una ocasión tan especial.
Saludos.
 
  • #30
Difícil elección compañero, ese tag es precioso pero yo me decantaría por el tudor.
 
  • #31
Tag, es más Sport y me gustan más así
 
  • #32
El tag es más original
 
  • #33
Por estética el TH.
 
  • #34
A mi ese tag no me dice nada me parece más bonito el tudor, esa sería mi elección, además si ya tienes algún diver así añades algo distinto a tu colección.
 
  • #35
Para una boda el Tudor
el Tag es mas para ir a la playa o al cine
 
  • #36
El Tag. Es mas contundente, y ese dial y bisel me encantan, ademas ando como loco por un Tag Calibre 5

Alguien sabe que modelo es?
 
Última edición:
  • #38
Tudor, estéticamente no es impactante pero seguro no aburre, para mi es de los relojes que cuanto más tiempo pase más gusta.
 
  • #39
Por estética me quedaría con el Tag.
 
  • #40
El Tag. Mucho más polivalente...a la vez que más bonito.
 
  • #41
Pues dependerá de lo que vayas a hacer ese gran día, pero si es lo que yo creo, elegiría el tudor. Es mucho más sobrio y elegante para vestir. Aunque luego uses el tag a diario.
 
  • #42
El Tag aunq es mas deportivo tb te vale para vestir, el Tudor demasiado elegante


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #43
Parece que gana el Tag, la verdad que, aun siendo un modelo deportivo, no por ello deja de ser muy elegante...
 
  • #44
Estéticamente, me gusta mucho mas el Tag.....
 
  • #45
Tengo dos Tag y un Tudor y si comparo las calidades para mi gusto Tudor.

Saludos.
 
  • #46
Bueno pues después de mucho mirar, valorar que me aporta uno u otro, mirar más marcas, modelos, estilos, etc, me he acabado por decidir por un modelo que cumple con creces todo lo que ando buscando para mi reloj de pedida, elegancia, esencia deportiva, discreción, diseño atemporal... Y el vencedor finalmente ha sido este... uploadfromtaptalk1430235509974.jpg
uploadfromtaptalk1430235539699.jpg

...gracias a un estupendo mercante forero compañero nuestro en breve lo podré disfrutar y presentar oficialmente.

Saludos a todos y gracias!

P.D. Quisiera agradecer la santa paciencia de mi mdd, durante estos meses de indecisión, y cómo no, por ser ella quién me lo regala.
 
  • #47
Enhorabuena, excelente reloj, a mí me gusta mucho ese Carrera.
 
  • #48
Estéticamente me gusta más el TH.

Un saludo
 
  • #49
Sin dudarlo si me dan a elegir me quedo con el Tag. Un buen diver y más ponible. El otro parece más serio y más de vestir.
 
  • #50
Que preciosidad tu elección final. Lo tiene todo. Deportividad, elegancia.. Muy muy ponible. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie