• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os compraríais???

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speedy, sin dudarlo.
 
  • #27
Omega, entre otras cosas por que los PAM no me gustan.
 
  • #28
Omega.
Saludos.
 
  • #29
Yo elegiría el PAM
 
  • #30
Cualquier Pam, menos los ferrari.
 
  • #31
OMEGA SPEEDMASTER (el de cuerda) sin ninguna duda

saludos
 
  • #32
Gracias a todos amigos,

Veo que gana abrumadoramente el OMEGA...

Un abrazo a todos y saludos a ese que me tiene fichado (fuximori, no sé cómo sabes que soy de Palma de Mallorca, casi no escribo nada.. pero acertaste!)
 
  • #33
Yo te recomendaría el Speedmaster. Y enhorabuena por tu colección... no está nada, pero que nada mal...
 
  • #34
Panerai, pero otro modelo.
 
  • #35
Con tus gustos creo que tu reloj es el Fortis B-42 cronografo.
Saludos.
 
  • #36
El speedy Pro.

Saludos.
 
  • #37
Prefiero el Omega.Muy pocos Panerai me gustan y el Ferrari no es uno de ellos
 
  • #38
panerai ferrari.
 
  • #39
A mi, me gusta más el Omega, lo tengo en automático.
 
  • #40
Hola amigos, mi actual y humilde colección está formada por cuatro piezas:
- IWC Portofino negro clásico.
- TAG HEUER Carrera blanco, sin cronógrafos, clásico
- HAMILTON X-WIND
- TAG HEUER MONACO modelo Steve Mc Queen (el de la película, vamos)

Mi próximo fichaje, todavía muchos meses vista, ahora mismo (igual cambio) estaría entre:
- PANERAI FERRARI
- OMEGA SPEEDMASTER (el de cuerda)

¿Con mi colección actual, por dónde irían vuestras preferencias?

Gracias de verdad por los consejos!!!
A mi me encanta el Speedmaster, aunque no le haría ascos al Panerai, decisión difícil.
Creo que me decantaría por el Omega Speedmaster.
Ya ves creo que no te he ayudado demasiado. Un saludo.
 
  • #41
Yo primero compre el speedy, plexi y remonte manual off course, y a la semana pequé con un Panerai pero el PAM 104, ánimo, a por los dos creo que no te defraudara ninguno, son distintos
 
  • #42
El speedmaster. Pienso que completaría muy bien tu colección. Es un clásico con historia, y con un diseño atemporal.
 
  • #43
El Speedmaster,es un clàsico,acierto seguro.
 
  • #44
pues hombre, no tienen nada que ver tus futuras compras, quizas probar con un rolex seria buena idea, yo tengo 4 y la verdad es que estoy encantado con ellos, quizas me esta costando mas el ultimo de 44 mm a pesar de ser el mas espectacular de todos. ::dnz:: jeje se nota queno tengo un daytona, ::cry::

en cualquier caso, dejate guiar siempre por tu corazon, suerte
 
  • #45
Hola, omega no lo dudes y después el PAM.
 
  • #46
Panerai, pero no ferrari.....

El 104 o el 312, :drool:
 
  • #47
Sin duda por el Speedmaster. Aparte de que los Ferraris no me gustan para nada, es una variacion de Panerai a la que no le veo razon de ser, como Bentley de Breitling... El speedmaster es por derecho propio una parte de la historia de la relojeria.

Ademas, por la pasta que Panerai pilla por los Ferrari, te puedes comprar el doble zafiro y creo que aun ahorras dinero :-P
 
  • #48
Prefiero ese Omega a ese Panerai

Saludos
 
  • #49
En tu coleccion, por la linea clasica de tus relojes encajaria a la perfeccion el Speedy pero yo tiraria más hacia el PAM para tener con un estilo diferente a los demás.
 
  • #50
Pues si te gustan relojes con motivo de autos... el ferrari panerai, ya tendrías 3 con los dos Tag.

A MI EL OMEGA!!! EL OMEGAAAA!!!!... no tengo dudas.

(lo de "humilde colección" fue sarcasmo????)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie