• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál escogeríais?

  • Iniciador del hilo susoone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre estos dos, el Glycine.
 
  • #27
Mi voro es para el Oris....procurando que su tamaño no sea excesivo.
 
  • #28
De estos dos que propones sin dudarlo me quedaría con el Glycine, por estética, aunque coincido con algún compañero que dice que decidas habiéndote puesto los dos, Así evitas dudas y arrepentimientos!
un saludo

+1.000!! El Glycine es una auténtica pasada!!
 
  • #29
como marca conozco oris el SAT pero el glycine me gusta mas, para lo que lo quieras
 
  • #30
De entre estos dos el Glycine me parece más bonito. El Oris no me dice nada..
 
  • #31
Me gusta mas el Glicine
 
  • #32
Yo como marca Oris, pero los diver. De glycine prefiero el airman.
No obstante de los dos que pones me quedo con el glycine.
 
  • #33
Oris automátic..................:innocent:

Cram.-
 
  • #34
Oris por aquello de que me entra más por los ojos
 
  • #35
De los dos el Oris, me gusta mas como marca y como modelo

Saludos
 
  • #36
Dios mío, no me habéis ayudado nada... Es broma. Me gustan los dos y el precio es muy parejo, y claro, al comparar un chrono con otro que no es, parece que comparo churras con merinas.Lo que voy a hacer es ir a la joyería, que curiosamente tiene las dos marcas y al final decidirme por las sensaciones que me producen. Por que no soy millonario, si no me tiro al monte y me compro los dos...y mi mujer me mata.
Ya me dijo el médico que dejara el foro, que es malo para la salud, vais a acabar conmigo. Cuanto más conozco y más veo, más me gustan los relojes.
Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones.
 
  • #37
GLYCINE COMBAT CHRONOGRAPH claramente. El Oris con esos pedazo números parece un reloj de estación de tren.
 
  • #38
Por joder...te sumo un Alpine Startimer :laughing1:
Ahora te voy a liar algo mas...
Alpina Startimer Pilot AL860GB4S6.jpg
 
  • #39
Por marca me declinaría por Oris , pero de Oris me gustan los drivers , así que mi voto para el glicine .
 
  • #40
Oris date. El glycine me gusta , pero prefiero la esferas limpias.
 
  • #41
No sé cómo andan de precios los respectivos modelos y son muy distintos...pero si tengo que elegir Glycine. Tal y como está con esa nato y el color del dial queda espectacular... Y llama bastante más la atención que el Oris
 
  • #42
Prefiero Oris
 
  • #43
Por pura estética, el Glycine. Son dos tipos de reloj distintos
 
  • #44
El glycine me parece original y preciosa la esfera, en este casi mi voto para el...
 
  • #45
Yo me decantaría por el Oris.
Un saludo
 
  • #46
Son muy diferentes, pero siendo los dos tipo pilot, me quedo con el Oris, cumple mas los criterios de la estetica con el bisel y la esfera clara.
 
  • #47
El glycine me parece muy bonito,sin entrar en profundidad
 
  • #48
No se que decirte. Sinceramente no me gusta ninguno. Pero si me obligas me quedo con el Glycine. Su estética me gusta más, solo por eso...
 
  • #49
Aunque el Glycine me guste más, creo que a la hora de elegir optaría por Oris, por la marca más que nada.
 
  • #50
Glycine. Por estética me gusta mas, también miraria mas modelos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie