• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro diámetro más confortable

Vuestro diámetro más confortable.

  • Menor de 38 mm.

    Votos: 36 4,1%
  • De 38 mm. a 40 mm.

    Votos: 201 22,6%
  • De 40 mm. a 42 mm.

    Votos: 394 44,4%
  • De 42 mm. a 44 mm.

    Votos: 209 23,5%
  • Mayor de 44 mm.

    Votos: 48 5,4%

  • Total de votos
    888
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Me ha interesado la pregunta de Rolexero, y ahora la pongo en forma de encuesta. El resultado me será de mucha utilidad ;-) .
40-42 visten y suelen llevarse con gran comodidad.
 
  • #177
para mi lo mas cómodo son 42 o 43 si las asas se adaptan bien, como en mi x-Wind que me queda perfecto. ;p
 
  • #178
Hombre, confortable lo que se dice confortable, se supone que cuanto más pequeño mejor.
Ahora que si decimos con cual nos sentimos más "a gusto", mi voto va para 42-44mm :ok::.
 
  • #179
En mi caso que soy de muñeca pequeña me siento muy comodo con mi oyster de 36mm, pero tal como van las modas casi casi parece de chica.
 
  • #180
Aunque soy de muñeca pequeña me gustan grandes pero con 38mm voy mas que sobrado
 
  • #181
Aunque he pasado mucho tiempo llevando piezas de 36-38, cuando probe los relojes por encima de 40 me di cuenta que esa era mi medida. Ahora mismo entre 40-44 seria lo que ahora mismo mas me convence. Para los diver me gustan entre 40 y 42, y para vestir (de traje o informal) entre 42 y 44. De todas formas he votado 42-44 porque tengo pocos divers ;-)
 
  • #182
de 44 en adelante

no es por nada en especial, ya que los grandes relojes se hacen en medidas normalmente de 38 a 42 mm,pero quien tiene muñeca grande,esta medida parece ridicula esteticamente.
 
  • #183
Yo como tengo una minimuñeca pués lo que mejor me vá es de 38 a 40, pero hasta 42 tampoco hay problema.

Saludos.
 
  • #184
He votado de 42 a 44, pero es solo por moda, ya que de 40 a 42 me parece una medida idónea para mi muñeca (17.5cm).

Saludos
 
  • #185
Me ha interesado la pregunta de Rolexero, y ahora la pongo en forma de encuesta. El resultado me será de mucha utilidad ;-) .
A mi me gusta 38-40. Creo que cualquie reloj, se puede lucir con esas medidas, aunque las modas van a diámetros mayores.
Tal vez en un fururo se vuelva a la moda anterior, con medidas entre 32 y 38. Saludos al Foro.
 
  • #186
Mi ideal son 42mm.
Saludos.
 
  • #187
Mi muñeca es grande, pero ya mas de 42 me resulta un tanto incómoda. Me decanto por 40 a 42.
 
  • #188
Entre los 38 y los 42. Depende unas veces 38-40 y otras los 40-42, va en función del tipo de reloj, que lleve o no un armis muy aparatoso, varias cosas.
Por debajo de los 38 no se ven y por encima de los 42 pues se ven demasiado, solo aptos para muñecas y brazos grandes
 
  • #189
Entre los 38 y 40 aunque tengo alguno de mas de 40 y tambiés me siento bastante cómodo
Entre 39 y 40.me va bién; son los que mas utilizo, sobre todo vintages, tengo alguno moderno de 42 , pero casi no los los uso. Saludos.
 
  • #190
A mi me gustan los menores de 38mm.....pero tambien uso mucho los que superan ese diametro!!!!
 
  • #191
yo que tengo una muñeca medianita estoy muy comodo entre 42 y 46,
 
  • #193
Me encuentro cómodo entre 40 a 44 mm.

Saludos.
 
  • #194
Desde 38mm hasta 44mm en ese rango por lo general los encuentro igual de comodos. Todo depende de tu muñeca, la mía es de 17cm y no tengo problema con cualquiera de esas medidas. Saludos :)
 
  • #195
de 40 a 44, con muñeca de 17,5
 
  • #196
Siempre he pensado que un reloj demasiado grande era vulgar por ser demasiado aparente y entraba en el campo de los relojes deportivos. Pero ahora me estoy empezando a plantear qué es demasiado grande.
 
  • #197
Los prefiero de 42 a 44, pero a los de 40 no los hago ascos :-P
 
  • #198
En este campo la moda pesa mucho.
Hace unos años, un reloj de 38mm era de lo mas normalito. Y los rolex se veían un poco ladrillos debido a su tamaño.
Hoy, los veo de otra forma. 40 mm me parecen justitos y realmente es una cuestión de moda. Solo eso.
 
  • #199
Tengo 21,5 de muñeca, lo máximo que me he probado son 46mm y me queda perfecto, 42mm ya se me hace pequeño.
 
  • #200
Pues si...ahora se ve mucho más lo grande y más ostentoso. En mi humilde opinión en su término medio se encuetntra la virtud! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie