• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el Junghans Max Bill Original? Esfera con o sin números?

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin números y con milanesa...
 
  • #27
A riesgo de equivocarme, pero basándome en la información que hay por Internet sobre Max Bill y la Bauhaus, me atrevería a decir que el primer diseño es el que lleva números. Al parecer, Junghans encargó a Bill el diseño de un reloj de cocina con mucho diseño pero, sobre todo, funcional. En ese sentido, la mayoría de imágenes se refieren a diseños con números acompañando los índices. A mí siempre me alucinó el modelo sólo índices (especialmente en versión Chronoscope), pero últimamente el de números me está resultando muy atractivo...
 
  • #28
Ese reloj es un icono sin números... probablemente el reloj más atemporal que exista. Tan moderno como clásico.

Yo tengo dos de sus primos, uno con esfera negra, y otro con esfera blanca... también son sin números jajajaja

lostimage.jpg

Me parece absolutamente precioso! ¿Cual es el nombre de este reloj?

Por cierto, respecto al mensaje con el que comienza el post, a mi particularmente, al margen de originalidad, me gusta más sin números.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie