• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál elijo?

  • Iniciador del hilo Paufn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De entre esos dos , creo que es mejor Steinhart , Es 300 metros frente a los 100 del Hamilton además de acabados, en contra tiene que el Steinhart imita a Rolex ,
Por poco más te compras el Hydro
 
  • #27
Me quedaría con el Hamilton.
 
  • #28
Sin ninguna duda Hamilton. Por marca y por diseño original sin ser un "homenaje"/ copia.
 
  • #29
Teniendo en cuenta los acabados de Steinhart, la fiabilidad del calibre, su post-venta y el precio, elijo sin dudar Hamilton.
 
  • #30
En mi opinión Hamilton.
 
  • #31
Hamilton. Tiene identidad propia.
 
  • #32
De los que propones , yo elegiría el Hamiltoniano, me gusta mas y denlo que podido leer de la marca me da mejor feeling.
En cuanto a la joyería, cuando estuve buscando mi reloj, me puse en contacto con la joyerías Senda y con Larrabe, pues eran las que ofertaban mi reloj por i-net a mejor precio y en ambas el trato fue excelente, al final lo termine comprando en una joyería en sevillano que me lo dejaban al mismo precio.
Por cierto que termine comprando el Longines Conquest automático, y estoy como niño con zapatos nuevos. Por esto quizás te recomendaría que si pudieras hacer un esfuerzo fueras por el hydro.
Saludos.
 
  • #33
Hamilton sí o si.
 
  • #34
Has mirado o preguntado en la zona mercantes del foro? Totalmente recomendables y 100% fiables.
Un saludo.
 
  • #35
Me quedaría con el Hamilton, en cuanto a marca no hay color y las calidades son muy altas, es de lo mejor en gama media, por contra steinhart lo que ofrece son buenas calidades y una relación calidad precio muy buena, no obstante en diseños, steinhart no se parte mucho la cabeza aunque reconozco que tiene modelos que me gustan y mucho, pero la marca no me da tanto buen feeling como otras. En cuanto al calibre llevarán el mismo, así que por ello no has de preocuparte.

Si tienes una muñeca pequeña, los steinhart suelen quedar grandes, así que me decantaría por el Hamilton por este motivo también
 
  • #36
A mi no me gusta los relojes que se parecen a "otro" así que Hamilton.

De todos modos lo importante es que te que te guste a ti, y, si no eres muy friki de esto, compra el que más te guste. En ambos casos tienes reloj para años.
 
  • #37
El hamilton
 
  • #38
El Hami, pero este ... dado que el 3 y el 6 no me gustan nada ...

khakinavyscubaauto.jpg
 
  • #40
No conozco Hamilton. Nunca me crucé con ninguno. Sería una casualidad.

En cambio, entre mi hijo y yo tenemos en la casa 4 Stheinhart a plena satisfacción. (dos Pilot y dos Diver), que comparten caja con modelos muy superiores, en dinero al menos, y no desentonan para nada.

Muchos modelos tiene el catálogo Stheinhart para elegir, y la relación calidad precio es casi imbatible.

Suerte en tu decisión.!!!
 
  • #41
Buenas.

Estoy con la mayoria, Hamilton.
En mi caso tengo dos y encantado con ellos.

Un saludo y ya nos cuentas.
 
  • #42
si tu presupuesto es ajustado, yo me compraría el que te guste pero de segunda mano. Mira en la página de Fvc -700 y date un capricho. Tienes varios Hydroconquest en torno a los 650. Piensa que si te cansas de llevarlo, lo puedes vender por lo mismo.

Con respecto a Hamilton o Steinhart, yo no te puedo hablar de Hamilton, porque no he tenido ninguno pero Steinhart dos, el Ocean One y el gmt pepsi. Vendí el Ocean ganándole 15 euros y todavía me arrepiento, lo echo mucho de menos. Es curioso como se puede llegar a echar de menos un reloj.
Sldos
 
  • #43
A mi los “numeracos” del hydroconquest que algunos te recomiendan no me gustan nada, eligiría el Hamilton.
 
  • #44
Para mi....Hamilton.
 
  • #45
hamilton
 
  • #46
Ninguno de los dos. Ese Hamilton no me gusta especialmente. Mírate un Certina Ds action azul (es algo más barato que el Longines Hydroconquest y para mí más bonito).
1pnUHDy0LK2ZwD5D5&w=207&h=206&c=7&qlt=90&o=4&pid=1.jpg
 
  • #47
Hamilton, en tu decisión, buscaría un Seiko deportivo.
 
  • #48
El Hamilton no es una fusilada y es mejor marca con muchas historia.
 
  • #49
Ciñéndonos a los dos que propones, teniendo en cuenta que buscas un diver, creo que Steinhart sería la mejor opción. Es cierto que estéticamente es como un Rolex, pero
lo prefiero a este Hamilton (más estanqueidad, relación calidad/precio fantástica, gran fiabilidad...). Cuestión de opiniones, supongo.
 
  • #50
Por estética escogería el Steinhart, como marca escogería el Hami, así que la decisión es solo tuya yo conociéndome como me conozco preferirías coger el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie