• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos dos elegirías?

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiría el tag . Me gusta mucho más.
 
  • #27
El longines tiene una esfera preciosa , incluso el armis tiene otro empaque ....sin duda longines
 
  • #28
Buenas tardes.
Entre esos dos modelos, elijo el TH. Aunque elijas el que elijas, seguro que aciertas.
Un saludo.
 
  • #29
Encuentro el TAG más sobrio y elegante, que es lo que buscas. Muy chulo. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Prefiero el Tag, más limpio de esfera, pero si puedes probarlos fisicamente, hazlo porque el Longines a veces sorprende por su empaque.
 
  • #31
Me gusta mas el carrera
 
  • #32
Me quedo con el Tag
 
  • #33
¡El TAG Sin pensarlo dos veces!:flirt:
 
  • #34
Soy mas de Longines que mas te puedo decir.
 
  • #35
El tag amigo, no te compliques! Aparte si te cansas tiene una reventa rápida, el longi, es precioso también!! Yo no le hago ascos!
 
  • #36
Tambien me quedaria con el Tag, me parece mas estilizado y elegante en conjunto. Las agujas del Longines toman demasiado protagonismo en mi opinion.
 
  • #38
Muchas gracias a todos por sus respuestas y comentarios.....
La cuenta hasta ahora va:

- Tag 25
- Longines 9

Al menos por las sugerencias no hay por donde perderse parece..
 
  • #39
Estéticamente me quedaría con el Tag, me gusta más el armis, la caja, la corona, el dial... Vamos que no hay nada que me guste más del Longines. Aunque son dos muy buenos relojes

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #40
Me quedaría con el Tag.
 
  • #41
Pues ponle un 10 al Longines:D
 
  • #42
Yo también me quedo con el longines.
 
  • #43
Tag Heuer Calibre 5 ... :ok::
 
  • #44
Hola,
yo elegiría el Tag.
Saludos
 
  • #45
El Tag, el diseño me parece realmente bonito.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #46
Longines. Saludos
 
  • #47
El tag👍

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #48
Los nuevos Longines han ganado mucho en calidad, aunque el carrera siempre gusta.
 
  • #49
Para mi gusto el TH, el Longines me parece grande. Pero son muy bonitos ambos
 
  • #50
Yo prefiero el Longines.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie