• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de ellos regalarías?

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como por vuestra culpa, le acabe cambiando el TAG por un Casio/Vostock el sobrino ya os digo que os mata...:-P

Ahora en serio, si te vas a gastar un buen dinero en un buen reloj, lo fundamental creo es que averigües que realmente le gustan y lo va a saber valorar, en cuyo caso un TAG o un Longines automático me parecen estupendas opciones. En caso contrario seguro que te agradece muchísimo más un Apple watch...
 
  • #28
Para mí está claro:
18 años................cuarzo
Responsable....... TAG Heuer
Socorrista............ Aquaracer

f2838235bc29b3d2977897049c0e962f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Pregúntale, es lo mejor, así evitas fallar mucho, ya que con 18 años ya habrá alguna preferencia. Y si preguntar directamente puede levantar la liebre, habrá que hacerlo con preguntas indirectas o disimuladas, como hacía Gila el humorista en sus monólogos. Considero importante conocer gustos si los hay.
 
  • #30
Yo un Tag Heuer, pues en mi caso el regalo fue de un Mónaco de edición limitada.
 
  • #31
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no había contemplado el Hydroconquest.... otro dilema.
 
  • #32
Tag heuer? Cuarzo? 200m? 18 años?
Yo lo tendría claro,algo especial y diferente.



ad1ee2d3a4644fec6bdb4798bea65c82.jpg
 
  • #33
Coincido con los compañeros. Con los datos que nos das de tu sobrino .... Tag diver y cuarzo.

Mi señor padre me regaló sobre los 20 el Breitling navitimer 3100 cuarzo. Ha pasado 1000 guerras conmigo y las que le quedan todavía, es uno a los que más cariño le tengo.
 
  • #34
Coincido con los compañeros, El Tag Heuer Negro. :ok::
 
  • #35
Bueno, pues tras estudiar muchísimo cuál sería la mejor opción, lo primero que decidí fue que, siendo su primer reloj y sin saber si este mundo le va a gustar o no, no debería hacer una inversión tan alta. Los ambientes en los que alguien con 18 se mueve no son ni de lejos los nuestros, y creo que es un riesgo absurdo llevar tan alto valor en la muñeca.

Lo segundo, tenía claro que quería un automático.

Lo tercero, que fuera para toda su vida. Que me sintiera seguro que, lo trate como lo trate, aunque se que es un chaval responsable, cada vez que lo cogiera funcionará como el primer día sin necesidad de muchos mimos y cariño.

Lo cuarto, un reloj joven, actual, informal y que pudiera pasar horas y horas en el agua sin rechistar.

A partir de ahí, y recordando y evaluando lo que yo he tenido empecé a pensar en Orient. Concretamente un Mako. Pero tenía que ser menor de 43.

Quedé prendado del Mako Ray pero del que trae corona a rosca también en el pulsador del cambio de día y fecha.

No me ha sido fácil encontrar el modelo exacto que yo quería y con dial azul.

Al final lo encontré en una relojería de mi ciudad tras visitar varias. Ayer lo dejé apartado para recogerlo la semana que viene.

Os adjunto foto de internet y espero que os guste. Espero que haya hecho una buena elección.

Gracias a todos por la ayuda ofrecida en su momento.

hqdefault.jpghqdefault.jpg
 
  • #36
Seguro que si hombre, has hecho una muy buena elección y sobre todo sensata ;-)
 
  • #37
Mi voto para el Hamilton....más barato y menos problemas. Y es muy bonito.
 
  • #38
Considero que aciertas al elegir esta pieza. Una estupenda opción para iniciarse.
 
  • #39
Si no es aficionado a los relojes, creo que es mejor un cuarzo. Es mas preciso y menos delicado. Algunos los pones en hora una vez al año.

Ciertamente que habrá que cambiarle la pila cada ciertos años, pero es un coste menor el cambiar 3 pilas que el hacer una revisión del calibre.

Yo solo regalo ya cuarzos, especialmente desde que, después de regalar un automático, me dijeron que no funcionaba... se había parado por
que estaba abandonado sin moverse durante días.

Sin embargo tu elección el Mako es excelente. Es un reloj que me encanta. Yo tengo uno.
 
Última edición:
  • #40
Por vuestra culpa se ha quedado el sobrino sin un pepinazo de reloj!!!
 
  • #42
Si no es aficionado a los relojes, creo que es mejor un cuarzo. Es mas preciso y menos delicado. Algunos los pones en hora una vez al año.

Ciertamente que habrá que cambiarle la pila cada ciertos años, pero es un coste menor el cambiar 3 pilas que el hacer una revisión del calibre.

Yo solo regalo ya cuarzos, especialmente desde que, después de regalar un automático, me dijeron que no funcionaba... se había parado por
que estaba abandonado sin moverse durante días.

Sin embargo tu elección el Mako es excelente. Es un reloj que me encanta. Yo tengo uno.

Coincido con tu opinión. Yo también pienso que para un no aficionado un cuarzo es una muy buena opción.

Por ejemplo el Certina DS Action Precidrive. Elegante, duro y preciso como muy pocos. Y te olvidas de si pasa una semana sin moverlo que va a estar en hora todo el tiempo.

5473526_xxl.jpg
 
  • #43
Regalar un reloj está muy bien, pero yo le regalaría un buen Casio o un buen Citizen, y siempre de cuarzo. Regalar uno de estos a alguien de esa edad, me parece una locura, y más aún si es por el simple hecho de ser un cumpleaños, aunque sean sus 18.

Un familiar trabaja en Iberdrola tras haberse doctorado en químicas con matrícula de honor cum laude y ni por asomo le ha caído algo así. Pero en fin, cada cual tiene sus opinión sobre las recompensas.

Sea como sea, para gastar siempre estamos a tiempo.
 
  • #44
Para un 18 cumpleaños el tag es el regalo perfecto
 
  • #45
Regalar un reloj está muy bien, pero yo le regalaría un buen Casio o un buen Citizen, y siempre de cuarzo. Regalar uno de estos a alguien de esa edad, me parece una locura, y más aún si es por el simple hecho de ser un cumpleaños, aunque sean sus 18.

Un familiar trabaja en Iberdrola tras haberse doctorado en químicas con matrícula de honor cum laude y ni por asomo le ha caído algo así. Pero en fin, cada cual tiene sus opinión sobre las recompensas.

Sea como sea, para gastar siempre estamos a tiempo.

Has leído el elegido final? Me da la impresión de que tu respuesta no sé ajusta a la elección...no se....
 
  • #46
Bueno, pues tras estudiar muchísimo cuál sería la mejor opción, lo primero que decidí fue que, siendo su primer reloj y sin saber si este mundo le va a gustar o no, no debería hacer una inversión tan alta. Los ambientes en los que alguien con 18 se mueve no son ni de lejos los nuestros, y creo que es un riesgo absurdo llevar tan alto valor en la muñeca.

Lo segundo, tenía claro que quería un automático.

Lo tercero, que fuera para toda su vida. Que me sintiera seguro que, lo trate como lo trate, aunque se que es un chaval responsable, cada vez que lo cogiera funcionará como el primer día sin necesidad de muchos mimos y cariño.

Lo cuarto, un reloj joven, actual, informal y que pudiera pasar horas y horas en el agua sin rechistar.

A partir de ahí, y recordando y evaluando lo que yo he tenido empecé a pensar en Orient. Concretamente un Mako. Pero tenía que ser menor de 43.

Quedé prendado del Mako Ray pero del que trae corona a rosca también en el pulsador del cambio de día y fecha.

No me ha sido fácil encontrar el modelo exacto que yo quería y con dial azul.

Al final lo encontré en una relojería de mi ciudad tras visitar varias. Ayer lo dejé apartado para recogerlo la semana que viene.

Os adjunto foto de internet y espero que os guste. Espero que haya hecho una buena elección.

Gracias a todos por la ayuda ofrecida en su momento.

Ver el archivos adjunto 753228Ver el archivos adjunto 753228

Sabia decisión
Un saludo
 
  • #47
Has leído el elegido final? Me da la impresión de que tu respuesta no sé ajusta a la elección...no se....

No, no me lo leí porque no suelo contar con que el que forero que pregunta se conteste a sí mismo.

Y aunque sea automático, tu decisión me parece acertada. Supongo que esta respuesta ya se ajusta a lo que querías leer. No sé...
 
  • #48
No, no me lo leí porque no suelo contar con que el que forero que pregunta se conteste a sí mismo.

Y aunque sea automático, tu decisión me parece acertada. Supongo que esta respuesta ya se ajusta a lo que querías leer. No sé...

Llevas toda la razón. No suele ser común que, después de sacar información, el mismo forero responda cuál fue su elección. Es una pena y yo no puedo hacer eso en nuestro foro.

Me extrañó tu respuesta, compañero. Y quizás lo que me hizo decidirme por el Orient, en parte, en gran parte, es por el trasfondo que encierra tu respuesta. En cualquier caso es un placer contar con compañeros como tú que realmente dicen lo que piensan con el único propósito de ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie