• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál correa de las dos

  • Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio
S

S3rgio

Quasi-forer@
Sin verificar
cuál de las dos correas creeies que le queda mejor a mi planeta azul . Correa de cuero lisa Azul marino oscuro o por el contrario correa de cuero simulando la piel de cocodrilo en azul marino un poco más clara .


Cuál crees que le pega queda mejor a este reloj
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6461.jpeg
    IMG_6461.jpeg
    93,1 KB · Visitas: 107
  • IMG_6460.jpeg
    IMG_6460.jpeg
    79,9 KB · Visitas: 92
  • IMG_6459.jpeg
    IMG_6459.jpeg
    82,4 KB · Visitas: 86
  • IMG_6458.jpeg
    IMG_6458.jpeg
    73,3 KB · Visitas: 101
  • IMG_6457.jpeg
    IMG_6457.jpeg
    91,9 KB · Visitas: 106
  • IMG_6456.jpeg
    IMG_6456.jpeg
    79,9 KB · Visitas: 115
  • IMG_6454.jpeg
    IMG_6454.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 102
  • IMG_6455.jpeg
    IMG_6455.jpeg
    93,3 KB · Visitas: 94
  • IMG_6453.jpeg
    IMG_6453.jpeg
    79,4 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y domdorellana
Correa lisa azul marino oscuro 👍
 
La más clara, la que simula cocodrilo
 
Te iba a decir la lisa, para dejar protagonismo a la esfera, pero viendo los tonos me gusta más la del patrón cocodrilo.

¿Has probado una gris clarito?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El color de la de cocodrilo, con el acabado de la otra, prueba con una nato
 
Correa lisa azul marino
 
La lisa, no lo veo con cocodrilo.
 
Lisa , perooooo con el tono de la patron cocodrilo
 
  • #10
cuál de las dos correas creeies que le queda mejor a mi planeta azul . Correa de cuero lisa Azul marino oscuro o por el contrario correa de cuero simulando la piel de cocodrilo en azul marino un poco más clara .


Cuál crees que le pega queda mejor a este reloj
Azul oscuro!! 😉
 
  • #11
La lisa mucho mejor emho
 
  • #12
Con La de cocodrilo me gusta, o una azul claro lisa con pespuntes blancos.
 
  • #13
Las dos me gustan pero me voy a mojar. Me gusta un poco más la de patron de cocodrilo.
 
  • #14
A mi me gusta más la segunda. La primera la veo apropiada para un reloj de estilo clásico con dial “minimalista”.
 
  • #15
No es un tipo correa que acostumbre a llevar, pero por lo que sea, con ese reloj, me cuadra más la de cocodrilo. No obstante, no deberías hacer caso de lo que opinemos nosotros, sino pensar en la que a ti te genera mejores sensaciones.
 
  • #16
La lisa le da un toque mas sport al reloj aunque me gusta más la tonalidad azul de la croco
 
  • #17
Entre esas dos, la lisa, pero yo le pondría una en negro.
 
  • #18
cuál de las dos correas creeies que le queda mejor a mi planeta azul . Correa de cuero lisa Azul marino oscuro o por el contrario correa de cuero simulando la piel de cocodrilo en azul marino un poco más clara .


Cuál crees que le pega queda mejor a este reloj
Me gusta la oscura, por cierto, no la llevas un poco apretada? Parece que te aprieta un poco
 
  • #19
Optaría por la lisa.
 
  • #21
Para mí gusto la segunda, la azul oscuro lisa
 
  • #22
Me gusta más como queda la de cocodrilo, pero sé que si fuera mío usaría más la lisa, quizás me sea más versátil
 
  • #23
Al final me quedé con las dos 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #24
Me gusta la oscura, por cierto, no la llevas un poco apretada? Parece que te aprieta un poco
Creo que si nunca he usado correa de piel siempre metal y me está costando ajustarla a mi gusto la verdad
 
  • #25
Me gusta más la lisa
 
Atrás
Arriba Pie