• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross verve oferta

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hace un ratito que me ha llegado la Cross Verve Platinum punto XF, la primera impresión es que es más larga de lo que pensaba, Franz amablemente:ok:: puso ejemplos con su magnífica colección, pero también es más gruesa de los esperado, su cierre es muy fuerte y hermético por rosca sobre material metálico ( durabilidad ) no hay ningún tipo de juego y lo mejor, yo nunca coloco el capuchón al escribir y sin él se puede escribir cómodamente, no es necesaria su colocación, el plumín 360º es sencillamente precioso y sólido, su escritura es muy, muy suave, (según tengo entendido Namiki puso su mano:)) siendo un punto XF y plumín no flexible, no rasca ni en papel de calidad mediana, esperaba mucho más "ruido" al escribir, viene con tres cartuchos cross negro “azabache” muy profundo y NUEVE facturas iguales::bxd::, para que me quede claro el precio que pagué:whist::, no sé que razón tendrán, las guardaré para hacer valer la garantía, cosa que espero nunca suceda, sobre el ancho de escritura, siendo un XF no es en ningún modo un alfiler, es equivalente a un Lamy Vista punto F, su exterior tiene un color plateado apagado, muy cómodo al tacto, no resbala, se adhiere muy bien, el clip abre muy poco, en mi opinión en el bolsillo de una camisa entra un poco más de la mitad muy forzado, sin él la pluma hubiese sido mucho más estética, el plástico que lo rodea sobra totalmente . Puntuación por ahora si no le sale ningún achaque, 8 sobre 10, estoy muy satisfecho con la compra, como comentó el forero El Escriba con toda la razón, tiene un elevado precio inicial ( no corresponde con la caja que trae de cartón y la ausencia de un convertidor, Cross no ha rematado bien la faena en este sentido), pero no cabe duda que es una señora pluma .
Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #52
Pues a disfrutarla :clap:
 
  • #53
, el clip abre muy poco, en mi opinión en el bolsillo de una camisa entra un poco más de la mitad muy forzado, sin él la pluma hubiese sido mucho más estética, el plástico que lo rodea sobra totalmente .

lostimage.jpg
 
  • #54
:ok::Monty, !!! Lo has clavado ¡¡¡
 
Última edición:
  • #55
Hola . Ya sé cuanto tarda en llegar, menos de 2 dias.
Yo pedí una Verve Platino la madrugada del 28 al 29 y hoy 30 a las 16:30 de la tarde la tengo en mis manos.
Es una pluma cuando menos curiosa. Muy moderna, con estilo, minimalista, sobria, elegante y sobre todo distinta. El acabado es muy bueno en todos los sentidos y el precio ni que decir. Si no hubiese sido porque estaba rebajada de 435 euros a 84 no la hubiese comprado, pero son 351 euros de ahorro. Pensé que si no me gustaba más adelante podría venderla por ahí y no perderle nada, pero no, me la quedo, me gusta y escribe muy bien.
Cosa rara en mí la he pedido con el plumín extrafino aunque tengo una Townsend F y me va bien, pero por cambiar, y estoy contento de la elección.
Por supuesto dar las gracias a los que dieron la alerta sobre esta oferta que he podido aprovechar y desconocía. De no ser por vosotros y este foro no me hubiese enterado. Supongo que al haberles facilitado mis datos para la compra, apartir de ahora me tendrán informado de las ofertas que vayan saliendo desde Cross ¿no?.
Lo dicho muchas gracias. :ok::

Edito para decir que el único punto negativo es que Cross no dota a una pluma de este precio /(me refiero a los 435 euros) de un convertidor y hay que adquirirlo aparte. Pero bueno, con los 351 eurazos que me he ahorrado supongo que podré comprarme uno. Pase por esta vez :pardon:


Después de leerte, aproveché para pedir la verve platino en F y un convertidor para la misma, hoy me ha llegado y a mi sí me trae el convertidor por lo que ahora tengo dos:pardon:. En cuanto a la pluma no se que pega ponerle a mi me parece perfecta y por ese precio... :ok::, además las cajas, que también he leido por ahí, en mi caso están al nivel de boheme, parker, pelikan, etc. vamos, el set completo para una pluma de estas caracteríticas y precio (430 euros)
 
Última edición:
  • #56
Hace un ratito que me ha llegado la Cross Verve Platinum punto XF, la primera impresión es que es más larga de lo que pensaba, Franz amablemente:ok:: puso ejemplos con su magnífica colección, pero también es más gruesa de los esperado, su cierre es muy fuerte y hermético por rosca sobre material metálico ( durabilidad ) no hay ningún tipo de juego y lo mejor, yo nunca coloco el capuchón al escribir y sin él se puede escribir cómodamente, no es necesaria su colocación, el plumín 360º es sencillamente precioso y sólido, su escritura es muy, muy suave, (según tengo entendido Namiki puso su mano:)) siendo un punto XF y plumín no flexible, no rasca ni en papel de calidad mediana, esperaba mucho más "ruido" al escribir, viene con tres cartuchos cross negro “azabache” muy profundo y NUEVE facturas iguales::bxd::, para que me quede claro el precio que pagué:whist::, no sé que razón tendrán, las guardaré para hacer valer la garantía, cosa que espero nunca suceda, sobre el ancho de escritura, siendo un XF no es en ningún modo un alfiler, es equivalente a un Lamy Vista punto F, su exterior tiene un color plateado apagado, muy cómodo al tacto, no resbala, se adhiere muy bien, el clip abre muy poco, en mi opinión en el bolsillo de una camisa entra un poco más de la mitad muy forzado, sin él la pluma hubiese sido mucho más estética, el plástico que lo rodea sobra totalmente . Puntuación por ahora si no le sale ningún achaque, 8 sobre 10, estoy muy satisfecho con la compra, como comentó el forero El Escriba con toda la razón, tiene un elevado precio inicial ( no corresponde con la caja que trae de cartón y la ausencia de un convertidor, Cross no ha rematado bien la faena en este sentido), pero no cabe duda que es una señora pluma .
Saludos:Cheers:

Pues parece que coincidimos en todo amigo. El clip tiene truco. Parece que sobresale poco pero no es tanto. Si lo pones en un bolsillo y luego aprietas en la parte puntiaguda de abajo de modo que haga palanca....alehop !!! resulta que el clip empieza a salir por la punta de la pluma (el extremo) y cubre perfectamente cualquier bolsillo pues se convierte en un clip paralelo al cuerpo de la pluma como cualquier otro de los que usamos a menudo. Yo de hecho como soy un perrillero no tengo bolsillos y lo engancho al escote mismo de los polos que suelo usar y sim problema. Probar el efecto, es curioso.

Suerte
 
  • #57
Franz, fantástica información, no me hubiese dado cuenta jamás, ahora si que me parece un plumón, estos días la he usado diariamente y cada vez estoy más contento, su escritura es realmente un placer. gracias Franz:ok::
 
  • #58
Acabo de mirar la página y habían puesto a la venta nuevamente la townsend tango, ya se agotó::bash::::bash::::bash::, llego por segunda vez tarde, lo que no es para uno:-((.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie