• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross verve oferta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Franz ante todo darte mil gracias por la molestias que te has tomado y felicitarte por la preciosa y magnífica colección que tienes, todas insignes y de gran calado, podría estar horas mirando estas plumas, son realmente cautivadoras, veo que la Verve no se queda corta entre las demás y sin capuchón sigue siendo de un tamaño razonable pues las plumas que tienes no son de las pequeñas, quitando la Kaweco AL que es una pluma que nunca falla y se desliza de maravilla, si me dices escoger entre las que has enseñado me metes en un gran aprieto, estoy intentando escoger una y es tremendamente difícil, tremendas piezas.
Tengo algunas cross F y en comparación con otras plumas parece un punto M, por lo menos me quedo tranquilo que no va a ser un alfiler que rasca, por ello te agradezco todo el esfuerzo de colgar fotos para compararlas, eso de las fotos lo tengo como tarea pendiente, no sé qué pasa pero cuando lo intento no se cuelgan las fotos.
Me alegro de tu descripción, como le he dicho a Atan en privado, creo que hemos hecho una muy buena compra, ahora sí que tengo muchas ganas después de tu mensaje, que llegue para poder entintar esta pluma, y estoy de acuerdo contigo en el clip, es super moderno y lo que quieran pero no me pega mucho, es un poco discordante con el resto de la pluma, hasta parece un poco frágil, sin él hubiese sido un acierto.
Espero que sigas disfrutando de la Verve y de las preciosas compañeras que tiene, ha sido un placer ver estas fotos, muchas gracias Franz:ok::
:Cheers:
 
  • #27
Franz

Me uno al agradecimiento por esa presentación comparativa. Tienes unas immejorables compañeras para esa estupenda nueva Cross.

Franquipani, releyendo el correo donde hablas de tu pedido ¿quieres decir que lo que has escogido no es el color de la tinta de los cartuchos?. Creo que la platinum se presenta, al menos en esa web, sólo en un acabado. Lo que permite escoger a la derecha de la página son los cartuchos.

En todo caso, me parece una pluma interesante, y a un precio increible. He estado haciendo ejercicios de autocontrol para no caer en la tentación... Pero qué difícil!!! ::bash::

Un saludo
 
  • #28
De nada compañeros. Si no nos ayudamos en estos foros especializados entre nosotros ¿que iba a ser de nosotros? si somos una minoria del mundo de la escritura.
Sólo he puesto algunas plumas de un tamaño medio-alto para que se pueda apreciar el tamaño y grosor de la Verve pues si la pongo sola no hay referencia. Confieso que iba a ponerla al lado de una moneda de euro pero no tenía encima más que un billete de 5 tan arrugado y sucio que me daba hasta asco ponerlo junto a la pluma.
Franquipani la pluma sí que es fina de trazo. Por supuesto depende del papel que se use, pero como he escrito en el mensaje anterior la otra Cross que se ve (La Townsend de plata) es punto F y se nota un montón la diferencia de trazo entre ellas.
Igualmente dependiendo del papel que se use la pluma con el punto EF rasca un poco, pero no lo noto yo molesto. A mí el rascado que me molesta es el que dan los plumines con gavilanes mal alineados independientemente de su punto, no sé si me explico. Esta pluma tiene un punto EF y se comporta como tal y es muy rara la pluma EF que no rasque un poquito el papel, más de sonido (agradable) que de oposición táctil al trazo. En definitiva que yo la veo y siento normal en su escritura para el punto que lleva. Desde luego la pluma no se enganchas lo más mínimo en niguno de los sentidos del trazo ya sea lento o rápido.
Respecto del color de la parte oscura que lleva el clip yo creo que todas las platino son iguales con esa zona de plástico amarronado más bien feo, no creo que se pueda elegir ese color.
El clip era innecesario y la pieza de plástico marrón que lo soporta lo peor con diferencia. Menos mal que la boquilla de plástico donde se incrusta el plumín es negra como debería ser esa parte del clip que desde luego lo preferiria del mismo acero cepillado y bañado en platino.
Ayer buscando información sobre esta pluma comprada en plan arrebato leí que la definian como una pluma de linea "incluso erótica" supongo que es la forma de consolador tipo años 80 debido a la forma ojival sin anillos ni adornos de ningún tipo y al acabado metálico cepillado totalmente pulido. Curiosa forma de definir una pluma.

Y para terminar decir que si yo la he recibido los demás excepto los canarios también ¿cual es vuestra opinión sobre la compra?

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Enhorabuena a los que habéis adquirido esa pluma. No se puede negar que es un diseño impactante. Lo que me extraña un poco es el precio inicial que mencionáis de 435 €, ¿no es un mucho exagerado?.
 
  • #30
Hola Rmp, pues si que estoy bien !!!! :), fue una compra como dice Franz más bien fue un arrebato, llegué tarde a la oferta y no quedaba nada, quería una Townsend plateada/negra, estaban agotadas, días después por aviso de un amable forero, vi que podía pedir una Verve, pluma que no tenía en mi listay tenía pocas referencias, pensé que los colores se refería a las partes plásticas, pues de eso nada, ahora tengo dos cartuchos negros más, es que últimamente no estoy para mucho meneo:(
Un saludo amigo
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena a los que habéis adquirido esa pluma. No se puede negar que es un diseño impactante. Lo que me extraña un poco es el precio inicial que mencionáis de 435 €, ¿no es un mucho exagerado?.

Por supuesto. Yo como mucho la veo como pluma de 200 euros. Vale que el plumín es de oro y que está bien hecha pero tampoco es una joya. Si la he comprado es porque se quedaba en 84 y no había otro medelo que me resultase más atractivo.
 
  • #32
Franz, esta pluma la quiero para escribir en agendas, muchas de ellas no destacan por tener un buen papel y seguro que tendré un trazo más grueso, fantástica tu prueba que no se engancha lo más mínimo en los diferentes sentidos de los trazos ya sea lento o rápido.
Buscando información sobre la pluma he encontrado comentarios que hasta que recuerda a un símbolo fálico, adjetivos como “sexy” (en la página del amigo Paco tiene este último adjetivo), como esto siga así dentro de poco vendrá con la leyenda “En venta en su sex shop más próximo”.;-)
Saludos
 
  • #33
Yo relize la compra la madrugada del 27 al 28 ( ya era 28 ). Y anun no la he recibido :(::cry:::(. Repito mis agradecimientos a los compañeros que avisan de esas ofertas :ok::.
 
  • #34
Hola Escriba, al principio investigue su precio y en muchas páginas salía ese precio, en otras tienen un descuento del 50%, otras tienen precios más bajo y de segunda mano, pero con papeles, caja y a estrenar hay pocos sitios que por menos de 100 € se pueda adquirir.
Sobre el precio de 435 € opino que es precio muy elevado para esta pluma, Cross en la página lo tiene un "poco" inflado para provocar su compra con ese descuento.

Un saludo

Enhorabuena a los que habéis adquirido esa pluma. No se puede negar que es un diseño impactante. Lo que me extraña un poco es el precio inicial que mencionáis de 435 €, ¿no es un mucho exagerado?.
 
  • #35
Eso me pasa por ansiaviva y abrir la boca. Me acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #36
No os lo perdono.
 
  • #38
Hola Legajos, para ti también saludos, los chicharreros estamos acostumbrados a ser los últimos en muchas cosas, ni te quiero decir lo que nos cuesta comprar plumas y accesorios, en la gran mayoría de las tiendas tienen la leyenda " envíos u oferta válida sólo para península y baleares" y muchos vendedores ponen que los gastos de envío "sólo cubre península", cuando creo que no hay diferencia o muy poca pues nuestro correos está "subvencionado" y tiene los mismos trámites que otro cualquiera, aunque como dices, ya estamos muy acostumbrados:Cheers:


Hola de nuevo.

Compruebo que han incluido un nuevo modelo de Apogee http://ww7.cross-pens.eu/es/es/prod...rosa-y-platino-con-plumín-ancho/pid-at0126-11

Manteniéndose los Verve.

Jo, me da la impresión de ser un comercial de Cross :-P . Pero algo es incuestionable, los precios son irresistibles.:yhoo::

Que yo sepa es una oferta puntual.

Una indicación echar un vistazo a las fundas, son para dos piezas y estan a 12 €. Lo dicho para tener la hucha disponible ::cry::.

Sigo pidiendo disculpas al Moderador :pardon:, por si infrinjo alguna norma del Foro. Por favor indicádmelo.

Ah, en cuanto a la entrega 8o 48 horas para grandes ciudades.

Saludos al chicharrero (franquipani), ya esta acostumbrado al transporte, aduana y reparto, pero cuando llegue a disfrutar :Cheers:
 
Última edición:
  • #39
Hola Legajos, para ti también saludos, los chicharreros estamos acostumbrados a ser los últimos en muchas cosas, ni te quiero decir lo que nos cuesta comprar plumas y accesorios, en la gran mayoría de las tiendas tienen la leyenda " envíos u oferta válida sólo para península y baleares" y muchos vendedores ponen que los gastos de envío "sólo cubre península", cuando creo que no hay diferencia o muy poca pues nuestro correos está "subvencionado" y tiene los mismos trámites que otro cualquiera, aunque como dices, ya estamos muy acostumbrados:Cheers:

Así es, tengo varias aficiones y en todas ellas pasa lo mismo. En mi caso particular, aquella empresa que envía a Canarias la premio haciendo mis compras siempre en ellas. Otras ni las miro. He hablado con una tienda (no de plumas, de otra afición) y me comenta que no entiende, aunque se alegra claramente, como no se envía a las islas. La diferencia es claramente mínima. Y ganar un par de euros menos en una venta... pues no lo comprende. En fin que se le va a hacer.

Saludos a todos los isleños :friends:. Y a todos los demás claro que también :)
 
  • #40
Pues no sabia yo eso. Que estupidez, ¿que pasa? ¿Canarias ya no es España? Habrase visto...
 
  • #41
Hola Jahensan, me alegro observar que en el foro hay varios canarios que nos une la misma afición, veo que vivimos en la misma isla, mejor dicho del mismo “terruño”:ok::, de lo que comentas, vivimos a diario ese problema con los vendedores, yo también gratifico al que me vende (creo que es una práctica muy extendida entre los canarios, ser cliente de los pocos que nos venden y gratificarlos, pero no deja de ser muy triste por los pocos que son ).


Ayer por la tarde preparando un posible viaje, quería comprar una kaweco Sport transparente, en una página de una famosa tienda en Barcelona que vende estilográficas, la kaweco cuesta 14 €, el correos para España 6€ y para Canarias 12 €, pues nada, casi con el importe de correos me compro otra pluma, no cabe dudas que estamos penalizados, compro Lamy en Malasia y el correos me cuesta exactamente 2,07 € " me lo expliquen", a lo mejor no has caído en la otra penalización para los canarios, que es en el precio, cuando compramos en península lo hacemos con aplicación del I.V.A. algo de los que estamos exento, luego cuando llega a Canarias le aplican el I.G.I.C, pagamos el doble de impuestos por nuestras compras, es para ir a …….. y no soltar gota. Por eso le compro al Sueco, fuera de España y respeta que soy canario, es el colmo, y los vendedores particulares lo mismo compras algo en un foro y en su gran mayoría te comentan que es un rollo, que es para Canarias, que es un follón, cuando es lo mismo.


Hace algún tiempo abrí un hilo preguntando a los canarios y a todos los foreros, donde podía conseguir plumas y accesorios en Canarias pues me cuesta mucho satisfacer mi afición, es muy difícil ser coleccionista en estas islas.
Jahensan que te voy a contar, lo sufrirás como yo, igual que aquel anuncio, en silencio.


Hola Franz, en cuestión de correos realmente Canarias no es España, es Europa, y si me aprietas mucho ni eso, como comprenderás a mayoría de los canarios ( no me gusta generalizar ) estamos muy, muy cabreados, hasta los bancos en los que tenemos depositados nuestros “dineros” y muchas grandes empresas ofrecen ofertas de todo tipo y al final la coletilla de “ oferta sólo válida para península y Baleares “ si oyes la radio es muy frecuente, y nosotros nos quedamos con cara de …………..
Saludos.:Cheers:
 
Última edición:
  • #42
Hola Jahensan, me alegro observar que en el foro hay varios canarios que nos une la misma afición, veo que vivimos en la misma isla, mejor dicho del mismo “terruño”:ok::, de lo que comentas, vivimos a diario ese problema con los vendedores, yo también gratifico al que me vende (creo que es una práctica muy extendida entre los canarios, ser cliente de los pocos que nos venden y gratificarlos, pero no deja de ser muy triste por los pocos que son ).

:worshippy: Amen. Pues si de Tenerife, en concreto vivo en Santa Cruz.

Ayer por la tarde preparando un posible viaje, quería comprar una kaweco Sport transparente, en una página de una famosa tienda en Barcelona que vende estilográficas, la kaweco cuesta 14 €, el correos para España 6€ y para Canarias 12 €, pues nada, casi con el importe de correos me compro otra pluma, no cabe dudas que estamos penalizados, compro Lamy en Malasia y el correos me cuesta exactamente 2,07 € " me lo expliquen", a lo mejor no has caído en la otra penalización para los canarios, que es en el precio, cuando compramos en península lo hacemos con aplicación del I.V.A. algo de los que estamos exento, luego cuando llega a Canarias le aplican el I.G.I.C, pagamos el doble de impuestos por nuestras compras, es para ir a …….. y no soltar gota. Por eso le compro al Sueco, fuera de España y respeta que soy canario, es el colmo, y los vendedores particulares lo mismo compras algo en un foro y en su gran mayoría te comentan que es un rollo, que es para Canarias, que es un follón, cuando es lo mismo.

Si, ebay, el sueco y otras tiendas en esto de las estilográficas, son la mejor opción para los canarios. Si te cuento, en astronomía compro en California (usa) incluido trámite de aduanas, no impuestos en origen, sólo igic canario, y ventaja del cambio me sale un 40% más barato que en tiendas nacionales.
Para la escalada.... Barrabés en Huesca. Esa si es una tienda online magnífica.

Hace algún tiempo abrí un hilo preguntando a los canarios y a todos los foreros, donde podía conseguir plumas y accesorios en Canarias pues me cuesta mucho satisfacer mi afición, es muy difícil ser coleccionista en estas islas.
Jahensan que te voy a contar, lo sufrirás como yo, igual que aquel anuncio, en silencio.

Lamentablemente llevo poco en este magnífico foro y no conocía ese hilo. Pues yo en S.C. tengo Maya (4º planta ofertas andan liquidando con un 40%-50% de descuento), Favego, Plumier... pero vamos nada del otro mundo. y el consabido ECI.

Hola Franz, en cuestión de correos realmente Canarias no es España, es Europa, y si me aprietas mucho ni eso, como comprenderás a mayoría de los canarios ( no me gusta generalizar ) estamos muy, muy cabreados, hasta los bancos en los que tenemos depositados nuestros “dineros” y muchas grandes empresas ofrecen ofertas de todo tipo y al final la coletilla de “ oferta sólo válida para península y Baleares “ si oyes la radio es muy frecuente, y nosotros nos quedamos con cara de …………..
Saludos.:Cheers:
::cry::::cry::::cry::Pues si ::cry::::cry::::cry::
 
  • #43
Hola Jahensan, yo soy lagunero pero el mar para mi es imprescindible, mi primera afición y desde hace 20 años vivo en El Sauzal, aquí sí que no hay nada de nuestra afición plumeril, por lo que me tengo que mover a las tiendas que mencionas ( hay una más en S/C que te diré cuando encuentre el recibo de una funda que compré, tiene algunas marcas entre ellas MB, cuando estuve, en ese moment0 estaba la representante de Lamy dejando varias piezas:yhoo::) y algunas del norte como La Educación, Jabbelg, La Villa, etc, como comentas están bastantes escasos y no te cuento el ECI de Santa Cruz, muy pero que muy escaso, obviando algo de MB, algunas cosas me las piden al ECI de Las Palmas. ( lo bueno que veo en Canarias es que de las piezas que hay, suelen hacer descuento duro, nada de rebajitas y he conseguido varias piezas a excelentes precios)
En Maya en la cuarta planta ¿ qué puedes adquirir?, yo siempre me quedo en la planta nivel calle que es donde tienen los relojes y plumas, ¿en la cuarta ahora tienen plumas?.
El tema de la kaweco me lo ha solucionado un amable e insigne forero, al que además aprecio aunque nos conozcamos desde hace poquísimo tiempo, ha demostrado ser una excelente persona y amigo.
Si necesitas algo aunque no tengo el nivel de conocimientos de la gran mayoría de foreros ( en plumas y reparación ) estoy a tu disposición.
Un saludo
:Cheers:
 
  • #45
Hola Alorenzo, ya somos dos;-), aunque creo que somos más, esta pluma no la tenía en la lista y acabé comprandola a falta de otra, en tal caso por lo que he leído en varios foros, de lo que estoy seguro es que es buena pluma, lo de gustar, ya sabes que eso es muy personal, en mi caso quitando leves cosas, me gusta, es muy original y sólida, ya veremos como se comporta el punto y demás, ya te contaré mis impresiones cuando llegue, la espera se hace larga :popcorn:

un saludo
 
  • #46
Pues otro que dice lo mismo, ya veremos cuando la recibamos.
 
  • #47
Pues no está nada mal, muy buena sensación en la mano, parece bien construida y con muy buen peso. XF como debe ser, con muy buen flujo, y feed-back muy agradable. Me gusta. Creo que es buena compra. En cuanto a la espera, la compré el viernes a media mañana y hoy lunes me la han entregado por DHL. La funda para dos plumas también está muy bien.
 
  • #48
Hola Jahensan, yo soy lagunero pero el mar para mi es imprescindible, mi primera afición y desde hace 20 años vivo en El Sauzal, aquí sí que no hay nada de nuestra afición plumeril, por lo que me tengo que mover a las tiendas que mencionas ( hay una más en S/C que te diré cuando encuentre el recibo de una funda que compré, tiene algunas marcas entre ellas MB, cuando estuve, en ese moment0 estaba la representante de Lamy dejando varias piezas:yhoo::) y algunas del norte como La Educación, Jabbelg, La Villa, etc, como comentas están bastantes escasos y no te cuento el ECI de Santa Cruz, muy pero que muy escaso, obviando algo de MB, algunas cosas me las piden al ECI de Las Palmas. ( lo bueno que veo en Canarias es que de las piezas que hay, suelen hacer descuento duro, nada de rebajitas y he conseguido varias piezas a excelentes precios)

Pues me acabo de acordar de la papeleria Cima, cerca de la calle del pilar, a dos pasos de la Boutique de MB, que claro, también se puede ir a comprar €€€€€ :whist:: Cima tiene plumas muy interesantes como Waterman, Parker, y también Faber. Un surtido amplio (que no completo) de cartuchos de repuesto de muchas marcas.

En Maya en la cuarta planta ¿ qué puedes adquirir?, yo siempre me quedo en la planta nivel calle que es donde tienen los relojes y plumas, ¿en la cuarta ahora tienen plumas?.
La 4º es para rebajas y outlets... Las plumas no tienen defectos, sólo que están al 20%, 30%, 40% e incluso 50% Especialmente en Parker. También tienen unas cuantas Dupont (plumas y rollers...), Waterman, etc. No es que haya mucho, pero alguna cosita si que hay. ECI a su lado está surtidísimo. De todas formas en ECI tienen unas cross muy bonitas (si, no me gustan los clips...), Graf von Faber-Castell, ACME, Waterman, Parker.
En la 4ª también tienes tintas de parker. Los tinteros de Quink de toda la vida a 1.80 euros, si un euro ochenta céntimos :) Les queda azul y rojo, y si preguntas quizás negro. Ya estoy surtido. Los cartuchos grandes de parker rondan la caja a ese precio también. Vamos, merece una visita. Compre dos vector y un tintero por 15 euritos de nada ;) (espero que mi mujer no lea esto :whist::).

El tema de la kaweco me lo ha solucionado un amable e insigne forero, al que además aprecio aunque nos conozcamos desde hace poquísimo tiempo, ha demostrado ser una excelente persona y amigo.
Si necesitas algo aunque no tengo el nivel de conocimientos de la gran mayoría de foreros ( en plumas y reparación ) estoy a tu disposición.
Un saludo
:Cheers:
Ya abusaré de ti :Cheers:
 
  • #49
Hola de nuevo Jahensan, muy buenos precios el día 7 voy a Santa cruz y pasaré por Maya ( espero que quede algo) gracias por la información, por el ECI no pasaré pues la sección de plumas la tengo más que trillada.
La tienda que te iba a comentar era Cima, está en la iglesia de la calle del Pilar hacia la plaza Weyler haciendo esquina, exactamente de la tienda MB al lado de la Garriga por esa calle hacia el ayuntamiento, la segunda esquina, tiene cosas interesantes, me compré una funda de piel para tres piezas, tengo tres Lamy Vista en su interior con distintos puntos y color de tinta y aprovechando que tenía repujada una "E" en la piel y que me llamo Enrique, me la llevé puesta;-), tiene en el sótano un gran surtido de libretas, además te dejan sólo para que remires lo que te apetezca, eso me gusta mucho, me pone nervioso una persona al lado continuamente.
Había una tienda en el Puerto de la Cruz en la que compré varias piezas y estaba bastante surtida en papelería, cerca de la Plaza del Charco, me enteré hace dos días que han cerrado, la crisis le ha ganado la partida, me da mucha pena.
En Santa Úrsula, frente al instituto me han comentado que hay algo de plumas, pasaré por allí desde que pueda, lo comentaré para los que tengan el mismo problema que nosotros y puedan comprar alguna que otra pieza.

Seguimos en contacto " chicharrero" :Cheers:

saludos de un "lagunero"
 
Última edición:
  • #50
Hola Zzcoyote, Cross me envió un mensaje que tardaría cinco días, espero que la tuya te llegue antes, cuando llegue la mía estará descatalogada::bxd::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie