• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronomar la ha vuelto a liar (o de cómo poner el listón muy alto)

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena y mis felicitaciones a Cronomar por dar tan buen servicio.
 
  • #52
Final FELIZ para un servicio como debe ser.
 
  • #53
Estos de Cronomar trabajan muy muy bien , siempre he oído buenas críticas sobre ellos.
Bravo por Cronomar.
 
  • #54
Gracias por compartir, Compy; parece mentira como se han confabulado los astros para unir en un mismo caso a un reloj de marca de reconocido prestigio con claros síntomas de senectud acelerada (no correspondiente con la teórica calidad del mismo), y a un servicio postventa de los que hacen creer que aún hay personas y empresas con una CALIDAD extraordinaria.

Enhorabuena por el trato recibido por CRONOMAR, y por la solución al problema :ok::

Saludetes :)
 
  • #55
Me alegro de la resolucion de tu problema.
Y no me extraña lo de la respuesta de Cronomar, yo solo tengo palabras de elogio hacia ellos.
 
  • #56
El reconocimiento publico es la mejor manera para diferenciar lo profesional y bien hecho de las medianias e indipuestos que pululan por ahi y no solo en este gremio, dicho sea de paso.
Preciosa pieza, sigue disfrutandola.
 
  • #57
La verdad es que no me sorprende para nada de la familia Pomar.Unos grandes profesionales .He tenido la oportunidad de compartir hace poco una comida con Javier Pomar y su saber estar y profesionalidad son indudables.Mi mas sincera enhorabuena por haber podido solucionar el entuerto.
 
  • #58
Cada vez que miro un reloj para comprar voy a por una marca que sepa que tiene un Sat en condiciones,más con lo que cuestan nuestros caprichos,me alegro un montón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Genial, aunque lo triste es que algo así sea noticia cuando debería de ser lo normal. Por desgracia es la excepción. Yo me desespero con la atención al cliente de casi todas las marcas o tiendas en las que tengo algún problema. Un 10 por Cronomar.
 
  • #60
Un auténtico 10 para cronomar.😀:clap:
 
  • #61
Desde luego, la buena fama les precede, otros deberían tomar nota..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #62
Alegra escuchar vivencias como esta, aún quedan buenos profesionales en los que confiar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Como cabría esperar de un servicio técnico a la altura.

Enhorabuena por partida doble, ya que estrenas nuevamente reloj, y a Cronomar por el fantástico trato que siempre dispensa.
 
  • #64
Muy bueno. La lástima es que no todos se porten como Cronomar.
 
  • #65
Lo de cronomar es increible. Hace unos días rocé ligeramente mi sixty five en un asa y se lo comente a Judit de cronomar. Me lo arreglaron en 3 dias a cero euros, portes gratis también.
 
  • #66
Me interesa mucho este hilo.....tengo un Navitimer al que me encantaría pasarle revisión próximamente y casi seguro que lo enviaré allí.
 
  • #67
Una respuesta que da tranquilidad.
 
  • #68
Soy un fanático de Oris y saber que tenemos un servicio como Cronomar me dá una tranquilidad total.
Enhorabuena a los dos.
 
  • #69
Me encanta Oris aunque aún no tengo ninguno.. Pero sin duda sé con qué servicio técnico contaría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
Eso es un servicio profesional y lo demás son tonterías, mis felicitaciones a tí y a Cronomar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie