• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronomar la ha vuelto a liar (o de cómo poner el listón muy alto)

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es de agradecer por parte de Cromomar, por que eso les hace grandes a ellos y a Oris. Gran marca y gran servicio técnico.
Un saludos y disfruta de tu magnifica pieza.
 
  • #27
Asi deberia ser siempre, pero como todos sabemos por malas experiencias propias, no es lo normal ese buen trato...
Por ello es justo hacer resaltar y reconocer a gente como Cronomar. Yo personalmente tomo nota y tengo en mente hacerles una próxima visita.
 
  • #28
Cómo dicen del cerdo...." del Oris me gustan hasta los andares ". S2
 
  • #29
Y cuando pasen otros 3 años a a pasar por el sat de nuevo y esta vez tb por caja? :(
 
  • #30
Historia con final feliz, me alegro.
Como dice el compañero ndkland, otro forero (tampoco recuerdo el nombre) no hace muchos meses abrió un hilo contando los problemas que tenía con las agujas de su oris, éstas con el paso del tiempo perdían brillo y presentaban un aspecto ajado. ¿A qué se puede deber esto? Me choca que estos relojes de ya unos precios considerables den estos problemas.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #31
Me alegro .

Pero el título del hilo lleva a equívoco.
 
  • #32
Pero la avería con el excesivo juego en la corona y el deterioro de la esfera , fue algo accidental ? O se deterioró el solo.

Lo cierto es que ni pregunté, tan sólo les envié un correo para felicitarles por su disposición y trabajos realizados.
Soy extremadamente cuidadoso con mis relojes, de hecho tengo un "negrito" en el mismo estado en que lo compré a un forero. ¿Te suena?



 
  • #33
Así se hacen las cosas y así es como se coge prestigio....el resto pues a la caza de algún incauto al que engañar.
Ahora sí que lo podrás lucir...saludos.
 
  • #34
Me alegro mucho por el fantástico servicio prestado de Cronomar, pero también me da rabia que tengamos que aplaudir las buenas actuaciones de los SAT, cuando deberían de estar siempre a la altura.
 
  • #35
El reloj perfecto, el trato estupendo y profesional, tú contento y agradecido. Buen hilo, así da gusto.
 
  • #36
Me alegro muchisimo compañero,,me imagino ,lo contento que estaras,,:ok::
 
  • #37
Yo, por experiencia propia, solo te puedo decir que son de 10!!! el trato recibido, siempre exquisito y la profesionalidad, rozando la perfección, así que un 10 sin más.
 
  • #38
Un buen trato siempre será recompensado un :clap:para cronomar............me alegro mucho.:ok::
 
  • #39
Haces muy bien en compartir la experiencia
 
  • #40
Tengo el mismo reloj y es una auténtica pasada, aunque me baño en el mar con un "reloj" Decathlon de 8 euros ;-)
Enhorabuena a Cronomar y a ti por recuperarlo en su estado original
 
  • #41
Me alegro por ti y por Cronomar, eso son buenos profesionales. En Barcelona también tenemos un sat de Breitling y Oris impresionante.
 
  • #42
Un final feliz!!me alegro! Y además me quedo con la copla,por si le pasa algo a mi Oris!que lo disfrutes!
 
  • #43
Magnífico el servicio y la atención. Y, para los que no estamos al tanto... ¿dónde está Cronomar?
Gracias.
 
  • #44
Dos veces he tenido contacto con ellos ,y la verdad , una delicia en ambas ocasiones . Doy fe
 
  • #45
Eso sí es un buen servicio al cliente. Un 10.
 
  • #46
Muy bien por Oris y especialmente por Cronomar, últimamente solo veo cosas muy buenas de ellos. Aparte de que me encanten los Oris :)
 
  • #47
Excelente servicio y fantástico reloj que a buen seguro te dará muchas satisfacciones.

Gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #48
Celebro el post
Me alegro de su resolución y de que podamos confiar sistemáticamente en determinados servicios ténicos y no sólo de forma puntual
 
  • #49
Solo he tenido una experiencia con Cronomar, hace ya unos años... Y no puedo decir más que "UN 10 PARA ELLOS".

Desde luego, y basado en mi corta experiencia con los S.A.T.'s, de lo mejorcito de España!
 
  • #50
me alegro que todo haya salido bien. La verdad es que en tiempos de mediocridad, que alguien haga bien su trabajo nos alegra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie