• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos icónicos: Daytona vs Speedmaster

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y tú más.

En las marianas han estado menos hombres que en la luna. Adivinas el reloj que ha bajado enganchado al brazo del robot?

Eso se llama consuelo de tontos...
No creo que el Daytona haya bajado a Mariana's Deep...
 
  • #52
Es que para mi el unico speedy es el pro de plexy, todos los demas sin excepcion no me dicen absolutamente nada.
 
  • #53
Daytona claramente!! Sin duda!
 
  • #54
y tú más.

En las marianas han estado menos hombres que en la luna. Adivinas el reloj que ha bajado enganchado al brazo del robot?

Es difícil que en las Marianas esté hombre alguno... hay una cosa que se llama presión. Otra cuestión es que vayan dentro de un batiscafo. En cualquier caso hablamos de cronos, y el Daytona, os pongáis como os pongáis los palmeros de Rolex, se quedó en el banquillo.
Eso sí, como nos tenéis acostumbrados a vuestro mal perder habitual, recurrìs a la manida técnica de arrimar el ascua a la sartén. .. que más os interesa claro...
En fin... más de lo mismo... y ya aburre ;-)
 
  • #55
Así me gusta como en la bodas de los pueblos !Que no falte de nada!!!!!
 
  • #56
Es difícil que en las Marianas esté hombre alguno... hay una cosa que se llama presión. Otra cuestión es que vayan dentro de un batiscafo. En cualquier caso hablamos de cronos, y el Daytona, os pongáis como os pongáis los palmeros de Rolex, se quedó en el banquillo.
Eso sí, como nos tenéis acostumbrados a vuestro mal perder habitual, recurrìs a la manida técnica de arrimar el ascua a la sartén. .. que más os interesa claro...
En fin... más de lo mismo... y ya aburre ;-)

Es verdad, en la luna van en bañador y chanclas.

si relees el autor del hilo habla del dark of the moon. No sabía que este también hubiera estado en la luna.
 
  • #57
Haya paz

Los dos son relojazos, al que le guste el Daytona que lo pille y al que le guste el Speedy igual, el clásico, el Dark o el que sea...

Y si es posible los dos! :flirt:
 
  • #58
Entre el dark y el daytona me quedo un millon de veces antes el rolex. Pero si lo comparamos con el speedy pro doble zafiro... Pues aunque me encanta el omega me sigo quedando con el daytona.
El unico argumento a favor del speedy es que su precio es mucho mejor y por ese motivo seguramente acabe teniendo uno, no asi del daytona que se va de madre...
 
  • #59
Tengo un Speedy profesional que me encanta, así que mi respuesta está clara.
El Daytona me parece una belleza, pero esos 39...lo veo pequeño para mí.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #60
Es verdad, en la luna van en bañador y chanclas.

si relees el autor del hilo habla del dark of the moon. No sabía que este también hubiera estado en la luna.

No le busques tres pies al gato Charlie Brown.. que eres un liante :-P
 
  • #61
El Dark está muy chulo, pero prefiero los 3 días de reserva de marcha, el diseño y la caja de acero del Daytona. Después de haberme cargado una pieza de cerámica nunca volveré a tener un reloj de ese material...
 
  • #62
Bueno este tipo de hilos que tratan de comparar dos modelos emblemáticos , siempre acaban degenerando en chorradas monumentales, no aportan nada. Otro problema es el mío ,para que cojones los abro.
 
  • #63
Para mujer el Daytona.
Para hombre el Speedmaster.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • #64
Pero no se pueden gustar de los dos relojes, dos cronos miticos, sin más?:)

Si uno es mejor, si tiene mejor calibre, si es mas bonito, si es mas iconico, vamos...yo seria tan feliz con los dos...:-P:D
 
  • #65
Para mujer el Daytona.
Para hombre el Speedmaster.

Saludos
:D Pues cuando te probaste el mio casi tenía que quitártelo con fuerza...Y no te lo estabas probando para tu santa... :D
 
  • #66
Daytona sin ningún género de duda.
 
  • #68
Mira que me gusta el speedy pero ya me pierdo en tantas series especiales, conmemorativas, etc... Creo que es una polìtica que vende relojes dia a dia pero va conta la posibilidad de reafirmar una leyenda (que lo es) pero que no llegaal nivel del Daytona.
 
  • #71
No solo es difícil de actuar, por lo de las roscas, sino que además, no es tan legible como el negro y blanco Speedy.
Sé de que hablo, pues tengo los dos.
 
  • #73
El daytona es muy iconico pero si tuviera que elegir entre los dos me quedaria con el speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie