• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos icónicos: Daytona vs Speedmaster

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daytona, pero ambos son compatibles
 
  • #27
Estéticamente me gustan mucho ambos. Me quedaría con el Daytona, será porque ya tengo el Pro y por lo que representa el Daytona, ser uno de los Rolex más deseados
 
  • #28
Los dos,.
Pero de preferir alguno, el daytona, en todos sus colores y sabores.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Pues con toda sinceridad, el Daytona nunca me gustó, y ese Speedy no me hace tilín. .. me quedo con las referencias vintage de ambos.
Un saludo.
Ahí le has dado compañero. Los modelos vintage lo petan

Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk
 
  • #30
A mí el Daytona no me gusta demasiado...Me quedo con el Speedmaster pero el Pro...Plexi y trasera ciega..
 
  • #31
Pues a mí personalmente me gusta mucho más el speedmaster, aunque sí, ya sé que el daytona es rolex, más caro y bla bla, pero tengo suerte y en este caso prefiero él Omega...
 
  • #32
Estoy con Perseus, si tengo que elegir un Daytona me quedo con el de Newman y si tengo que elegir un Speedmaster me quedo con el que tengo (que es uno date panda que ya no esta en stock) y que me lo compré porque me gustaba.

Si tengo el dinero de los que dice el OP no me compro ninguno de los dos.
 
  • #33
Me quedo con el Daytona...no el Speedmaster...no...bueno con los dos :D

Download-File

Por Dió presente usté su colección que entre estos y el Pepsi me he puesto malo.

Pd: daytona, el speedy no me dice nada en la muñeca.
 
  • #34
El Daytona es mucho Daytona.
 
  • #35
Sin dudas el Daytona es más icono y mucho más bonito, con un toque deportivo sin igual.
 
  • #36
Esta es una pregunta trampa!
Nos pides comparar cosas incomparables.
Qué buscas, reloj de postureo o un reloj para cronometrar algo?
Para postureo, obviamente, el Daytona. ..
Para cronometrar, el Speedy!
Recomiendo leerse el artículo que detalla como fue la selección del reloj para vuelos espaciales de la NASA!!!!
Aparte, el tener que desenroscar los pulsadores cada vez que hay que usarlos es demencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • #37
Tal y como planteas la pregunta, la respuesta es evidente. El Speedmaster negro te puede gustar más o menos, pero de icónico no tiene nada. Quizá lo suyo habría sido comparar los modelos clásicos. En ese caso, yo diría que el más "icónico" es el Moon watch. Es uno de los modelos que mejor responden a esta denominación. Icónico no significa mejor reloj. Aunque tengo -y adoro- el Speedmaster plexy, y me he resignado a que jamás tendré un Daytona, creo que tampoco hay muchas dudas en que el Rolex es mejor reloj.
 
  • #38
El speedmaster me gusta mucho más que el Daytona por muy icono que sea.
 
  • #39
Igual no es el más icónico, pero me gusta más el Omega.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #40
El Speedy Pro...es el crono por excelencia...el primero... y unico.

lostimage.jpg
 
  • #41
Esta es una pregunta trampa!
Nos pides comparar cosas incomparables.
Qué buscas, reloj de postureo o un reloj para cronometrar algo?
Para postureo, obviamente, el Daytona. ..
Para cronometrar, el Speedy!
Recomiendo leerse el artículo que detalla como fue la selección del reloj para vuelos espaciales de la NASA!!!!
Aparte, el tener que desenroscar los pulsadores cada vez que hay que usarlos es demencial.

El crono del daytona es de pega entonces? Oh my god!
 
  • #44
Yo con los dos!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #47
Creo que bastante tangible... muy al pesar de algunos ;-)

y tú más.

En las marianas han estado menos hombres que en la luna. Adivinas el reloj que ha bajado enganchado al brazo del robot?
 
  • #48
De los dos me quedó con el speedy. Eso si, coincido con la mayoría en que el icónico es el clásico Speedmaster y la comparación con un reloj que vale tres veces más se me antoja difícil.
Eso si, me quedó también con el pro o el moonwatch, en definitiva, speedy!!!
 
  • #49
Pauls newmans y steves macqueens al margen aquí el que más y el que menos tiene intangibles que argumentar.
 
  • #50
El Daytona de calle, el otro como han dicho es una de los tropecientos modelos de speedmaster que se han fabricado y una vez descatalogado otro mas en el baúl de los recuerdos, para mi el speedmaster es el profesional clásico, los otros son uno mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie