• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo por 2500 aproximadamente.

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
3ª fila, 1º por la izquierda, pero sin milanesa :D

Mmmm, el 1951 tiene los pulsadores más redondos y ahí no me lo parece... puede ser photoshop o no sé, será que no lo consigo ver jajaja.

Preciosos toda la colección Heritage, el 1954 es precioso también, pero en esfera blanca, con la negra no me dice mucho.
 
  • #27
Con 2500 pavos en el bolsillo, el Speedy es un candidato perfecto. :D
 
  • #28
Por unos euros menos de tu presupuesto, un mercante del foro tiene ahora mismo nuevos un Speedmaster Broad Arrow, más clásico, y un Racing, más deportivo y desenfadado. Otro mercante tiene el Pro en un precio muy cercano. Cualquiera de ellos encaja perfectamente en el perfi. Para mí el Speedmaster sería una compra maestra en ese precio. No es para nada "de mayor", más bien lo contrario. Y el Pro es tan versátil que puedes llevarlo tanto con manga corta y vaqueros como de traje. Nunca desentona. Creeme que sería la opción ideal.
 
  • #29
Un Speedy sería una compra maestra.

Saludos
 
  • #30
También una excelente opción
 
  • #31
Omega SpeedMaster o Tudor.
 
  • #32
Pues bueno chicos al final acabo de pedirle a nuestro amigo Juan Carlos de Jambor el Calobra, ya os haré una presentación como Dios manda.

Un saludo.
 
  • #33
Omega speedmaster moonwatch. En mi caso, no me lo pensaba.
 
  • #34
Si te gusta el Speedy tu presupuesto es perfecto. No te arrepentirás. Suerte y S2.
 
  • #35
En ese precio el único que se me viene a la cabeza es el de siempre Omega Speedy Master Pro Plexi, y no soy capaz de vez ninguno mas, que le vamos hacer.
 
  • #36
En ese precio el único que se me viene a la cabeza es el de siempre Omega Speedy Master Pro Plexi, y no soy capaz de vez ninguno mas, que le vamos hacer.

Totalmente de acuerdo.:ok::
 
  • #37
Unos van y otros vienen. El speedy simplemente se queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie