• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronógrafo Patek Philippe en oro rosa

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no podria ser que tengan intencion de cambiar de modelo y tender al segundero a las 6 como modelo?
Creo que no, lo que pasa es que los segunderos directos de PP, consumen mucha energía, además, de no soportar muy bien cualquier otra función.
 
  • #27
es que tiene bemoles las cosas que s epueden escribir, los segunderos a las seis son para los manuales y para la serie 240 y no lo lleva en razón a que tiene otras complicaciones y no queda bien.
Eso es lo que comentan públicamente, pero la razón es porque el segundero directo central, consume mucha energía, y no pueden/saben, crear complicaciones añadidas a ese calibre. Y ojo, que no lo digo yo, sino álguien que se dedica a este mundillo.

Por cierto, muy guapo en la revista que ví el martes:ok::
 
  • #28
Pués mira, solo dos cosas, o no tiene ni puta idea, o te está engañando, sobre una base 324 S QA LU 24H, y como ejemplo somero, como las abreviaturas indican tienes:

Segundero central
Calendario anual
Fases de luna
Indicación 24 horas

Sobre un 315 básico tienes el 315 S IRM QA LU, osea segundero central, calendario anual, fases de luna e indicación de reserva de marcha. También tienes el mismo con indicación 24 horas.

Sobre la base 315 con segundero central tienes tambien calendario perpetuo, aguja retrógrada, años bisiestos e indicación de fases de luna, en el 315 S QR, para que no haya dudas sobre complicaciones difíciles.

El crono nuevo CH 28-520 IRM QA 24 H tiene, bueno, tiene de todo, y por supuesto segundero central.

Lo unico que no tienen, me parece es segundero central y sonería y tourbillión, del resto tiene de todo, incluso esos calendarios que están considerados, LOS MEJORES del mundo de la relojería, diselo a quién te ha dado la info, será que vende otra marca.

Por último,el 5450 con 324 S QA IRM LU es el que lleva escape de silinvar pulsomax, es la referencia en calendarios anuales hoy en dia en el mundo, un 5250 G con movimiento anterior, 324 S IRM QA LU en oro blanco salió a subasta y se vendió por unos 114.000 FS, no es poco precio para un reloj con "problemas"....




Saludos
 
Última edición:
  • #29
Pués mira, solo dos cosas, o no tiene ni puta idea, o te está engañando, sobre una base 324 S QA LU 24H, y como ejemplo somero, como las abreviaturas indican tienes:

Segundero central
Calendario anual
Fases de luna
Indicación 24 horas

Sobre un 315 básico tienes el 315 S IRM QA LU, osea segundero central, calendario anual, fases de luna e indicación de reserva de marcha. También tienes el mismo con indicación 24 horas.

Sobre la base 315 con segundero central tienes tambien calendario perpetuo, aguja retrógrada, años bisiestos e indicación de fases de luna, en el 315 S QR, para que no haya dudas sobre complicaciones difíciles.

El crono nuevo CH 28-520 IRM QA 24 H tiene, bueno, tiene de todo, y por supuesto segundero central.

Lo unico que no tienen, me parece es segundero central y sonería y tourbillión, del resto tiene de todo, incluso esos calendarios que están considerados, LOS MEJORES del mundo de la relojería, diselo a quién te ha dado la info, será que vende otra marca.

Por último,el 5450 con 324 S QA IRM LU es el que lleva escape de silinvar pulsomax, es la referencia en calendarios anuales hoy en dia en el mundo, un 5250 G con movimiento anterior, 324 S IRM QA LU en oro blanco salío a subasta y se vendió por unos 114.000 FS, no es poco precio para un reloj con "problemas"....

Creo que entiendo algo de patek, pero solo la parte comercial, referencias, complicaciones, etc, NO TENGO NI IDEA DE RELOJERIA y cuando lees a gente como vosotros, con explicaciones tecnicas, informaciones, es realmente interesante.
Volviendo al tema, he podido hablar personalmente con la familia Stern, muchas veces y algo tengo muy claro, cualquier calibre que la patek comercializa es PERFECTO y si alguien opina lo contrario me gustaria que lo comentara, con ejemplos, con con cuchicheos.
un abrazo a todos
 
  • #30
Crisis ? What crisis ?
 
  • #31
Me gusta el reloj, de verdad......pero.........¿cuándo conseguirá PP un segundero central directo? Creo que todavía no lo ha conseguido::Dbt::

...

Solo a modo de información:

El primer segundero central de guiado directo lo hace Zenith en 1948 (Cal 133 un automático tipo "bumper").

El segundo lo hace PP en 1949 (Cal 27-SC)

Experiencia tienen de sobra, y de buen hacer ya ni hablamos, claro que los detalles a veces hay que buscarlos.

Saludos,

Tony
 
  • #32
Muy interesante, gracias.
 
  • #33
Vale mas q un Richard Mille....!!!! 8o8o8o8o8o8o
 
  • #34
Depende, depende del RM, pero en general los relojes (de muñeca) por los que mas se ha pagado son PP., creo que hasta 1.500 MFS (aprox).

De bolsillo se ha pagado mas por otros.

Saludos
 
  • #35
Depende, depende del RM, pero en general los relojes (de muñeca) por los que mas se ha pagado son PP., creo que hasta 1.500 MFS (aprox).

De bolsillo se ha pagado mas por otros.

Saludos

Se ha pagado mas dinero en bolsillo que por un Calibre 89, el Graves o el Packard? ::Dbt::
 
  • #36
Poco le habrá costado ganar el dinero al comprador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie