• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Criterio de Colección

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que más o menos equilibrada o con más o menos tipos de reloj, al final hay que tener lo que a uno le gusta ponerse. Quiero decir que si no te gustan los relojes cuadrados, no hay porqué comprarse uno si no lo vas a utilizar, EMHO.

Sumando un cuarzo multifunción que tengo y otro cuarzo clásico con valor sentimental, mi colección es la de mi firma. Para mí está más que equilibrada.
-JLC, vestir o sport, según la correa que le pongas, cuero o caucho. Función Gmt
-IWC Top Gun, moderno, clásico, sport ... es un reloj un poco especial. FUnción crono
-Rolex LV, ... poco que decir, vale para todo. Diver.
-Omega Aquaterra chrono, un crono un poco más especial que el típico valjoux. Fondo blanco, para no cansar de tanto oscuro.

Cada uno que se busque su colección perfecta. "Lo importante es que te guste a ti" :D

Saludos :ok::

Tus relojes son preciosos soynuevo. También me gustan a mí tu poker de estilos. Con un Rusillo despertador casi lo bordas, bueno faltaría el japo. Por cierto, se me había olvidado la función GMT.
No soy nada sin vosotros :clap:
 
  • #28
Pues mi criterio es el siguiente, busco lo que me falta en mi colección.Para eso veo todas las marcas posibles y cojo los que mas me gusten. Y empieza mi criba, Precio Exagerado, descartado elección de mecanismos, a ser posible que no se repita, marca del reloj pesará mucho, solo tengo 3 de la misma marca , pero en mi carpeta figura otro y pueden ser 4. Pero si no la tengo será un punto a su favor y complicaciones del mismo, cada vez me gustan mas. Hago Fotos, y los veo 1000 veces, algunos he tardado 4 Años en comprarlos y me seguían gustando. Por eso puedo decir que cuando me los pongo me gustan todos y no soy capaz de vender ninguno. "No se si será un buen criterio ,pero lo paso bárbaro que es lo que me importa. Eje. Acabo de sacarme un Sinn Regulador que tiene 9 dias, y me he puesto un Nomos Tangomat manufactura, que hacía 4 meses que no lo ponía. Y que bonito es parece que lo estreno hoy.
Saludos
 
  • #29
Pues mi criterio es el siguiente, busco lo que me falta en mi colección.Para eso veo todas las marcas posibles y cojo los que mas me gusten. Y empieza mi criba, Precio Exagerado, descartado elección de mecanismos, a ser posible que no se repita, marca del reloj pesará mucho, solo tengo 3 de la misma marca , pero en mi carpeta figura otro y pueden ser 4. Pero si no la tengo será un punto a su favor y complicaciones del mismo, cada vez me gustan mas. Hago Fotos, y los veo 1000 veces, algunos he tardado 4 Años en comprarlos y me seguían gustando. Por eso puedo decir que cuando me los pongo me gustan todos y no soy capaz de vender ninguno. "No se si será un buen criterio ,pero lo paso bárbaro que es lo que me importa. Eje. Acabo de sacarme un Sinn Regulador que tiene 9 dias, y me he puesto un Nomos Tangomat manufactura, que hacía 4 meses que no lo ponía. Y que bonito es parece que lo estreno hoy.
Saludos
Comparto contigo garete la idea de pasártelo bárbaro. Todo lo demás es una gilipollez. Un salu2 :yhoo::
 
  • #31
Tus relojes son preciosos soynuevo. También me gustan a mí tu poker de estilos. Con un Rusillo despertador casi lo bordas, bueno faltaría el japo. Por cierto, se me había olvidado la función GMT.
No soy nada sin vosotros :clap:

El gmt no me falta, el JLC es un gmt completísimo con indicador de la hora en cada ciudad.

Sobre el japo, he tenido varios, pero hoy por hoy, sería tener por tener, porque apenas me lo pondría.
 
  • #32
El gmt no me falta, el JLC es un gmt completísimo con indicador de la hora en cada ciudad.

Sobre el japo, he tenido varios, pero hoy por hoy, sería tener por tener, porque apenas me lo pondría.

No me refería al tuyo soynuevo, sino a la función gmt, pues se me había olvidado ponerla en la exposición inicial del post. Aunque para mí no es una función importante. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie