• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crisis

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy interesantes vuestros comentarios. Ignoro lo que sucederá, pero tengo claro -porque lo he padecido y sigo padeciendo- que de todos los CEOs, muy pocos aciertan en sus vaticinios, por los motivos que expone Ovoci. Y estos pocos serán los que dejen a sus empresas más o menos vivas. El resto las van a arrastras por el lodo para luego irse de rositas.

Y también estoy de acuerdo que los problemas de hoy se han gestado mucho antes de la crisis: sobre producción, sobre dimensionamiento comercial, volúmens de ventas que en realidad eran stocks que han arruinado a los distribuidores, subidas de precios enormes y sin justificación productiva...
Totalmente de acuerdo, con lo que comentais.Saludos
 
  • #52
Yo Rolex tengo más de uno y mañana me podría comprar otro más si me apeteciera, destino a relojes una parte pequeña del dinero que no me hace demasiada falta.
Más que preocuparte lo que gastan los demás en rolex, deberías gastar más tú en libros...:ok::


Sinceramente, a lo mejor deberías de tener mas cuidado con este tipo de comentarios, por que alguien que no conociera la buena gente que hay por el Foro podría pensar que no eres mas que otro señor que se dedica a comprar Rolex para que los demás vean lo rico que es ;-).


Yo como soy pobre, en vez de comprar libros, intento aprender de la wikipedia que es gratis y de lecciones como las que nos das, gracias :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie