• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI calmada. Mi nuevo IWC.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ay URHEN que "chinchetoso" eres con los brazaletes


Pues es un ARCHIMEDES precioso :D :D :D :D :D :D :D :D


Que no, que no. Que se nota que es un IWC
 
  • #27
Hasta yo me calmaria con esa preciosidad ;-) que la disfrutes y por cierto ahora calmate en serio que no paras.:D :D :D

Un saludo JOAN
 
  • #28
I M P R E S I O N A N T E, no me extraña que este reloj te pueda calmar la CRI por bastante tiempo, ya que si este reloj no te calma es que esta muy enganchado a los nenes.

Da gusto parar de comprar un temporada cuando uno se compra una pieza como esta.

DISFRUTALO con salud muchos años.
 
  • #29
Pues a mi no me gusta nada

Alguien me cree? Pues que quereis que os diga ,de algún modo me tengo que contentar pa´calmar la envidia cochina, solo me hace falta autoconvencerme de que no me gusta ni un poquito.¡¡¡¡Que dificil Por Dios!!!!!
 
  • #30
Copia barata del Archimede...........
Joer,ni aún por estas se me pasa.
 
  • #31
Menudo bicharraco. La primera vez que vi uno parecido el dueño se indignó al decirle que llevaba un Big Pilot, era una edición limitada en platino anterior al modelo actual, y tengo que decir que es realmente impresionante, pero que a la vez es totalmente ponible en una muñeca normal.

Pd: El peso del otro bicho si que me pareció increible.... para ir haciendo pesas ;-)
 
  • #32
un reloj precioso..........unos vamos con un 600 y otros se pasean en mercedes.......... que le vamos a hacer'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #33
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #34
Es increible lo que se parecen, a simple vista claro. Es precioso.
 
  • #35
Felicidades un buen y bonito reloj.
 
  • #36
Bueno pues al final no he podido aguantar y a caido peluco nuevo:D . Mi primer IWC.

lostimage.jpg


La presentacion correcta, no es el fuerte de IWC.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora el reloj es tremendo.
lostimage.jpg


Poco contento que estoy.

Saludos.
Si ves que te queda muy grande y no te gusta pasamelo.!
 
  • #37
Precioso ejemplar, casi un arquetipo de como debe ser un reloj de aviador.

Mi mas sincera enhorabuena, ya nos contaras que tal se porta el calibre Pellaton que tanto da de que hablar ;-)

Un abrazo :)
 
  • #38
Una preciosidad Angelus. Es uno de los IWC más bonitos. Disfrútalo con salud.
 
  • #39
Enhorabuena.Precioso.
 
  • #40
Me encanta que presentéis los nenes sacándolos poco a poco de las cajas, me llega a parecer que es mío. Lo miro con ilusión. A disfrutarlo.
 
  • #41
Cri calmada, si, pero seguro que andarás algo empachado... :D
 
  • #42
Muy buen reloj, mítico. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #43
Joer! Yo también la tendría calmada con un IWC. Felicidades y a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #44
la siguiente CRI q tengas ya puede ser....

Enhorabuena!
 
  • #45
¡¡¡ Hala !!! algunos medican la CRI con cualquier cosa...

...que no sea por aspirina...
 
  • #46
Un reloj de primera. Felicidades.
 
  • #47
Bonito, bonito, bonito....pero qué cosa más bonita madreeeee!!

Enhorabuena y disfrútalo. Lo he tenido en las manos y tiene unos acabados que quitan el hipo. Realmente precioso.
 
  • #48
Enhorabuena. Aquí, Davancas, hace poco, también se calmó el ataque de CRI galopante que tenía con este pedazo de reloj.
Aunque el, ya le tenia ganas desde hace mucho tiempo.
Felicidades.
 
  • #49
Hombre, cuanto pelo. Digo qué reloj !!!!!.

Que lo disfrutes
 
  • #50
Impresionante

Sencillamente impresionante. El flieger por excelencia. Disfrutalo en salud.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie