• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas y helson

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues ya pido perdón por lo que voy a decir, pero a mi el cayman no me entro por los ojos cuando lo tuve en la mano:pardon:, aún reconociendo una más que buena calidad.

Y, estoy loquito por el Helson Sharkmaster 600, que a sabiendas que copia a omega, no me importa en absoluto, máxime los miles de ej. Que hay en todas las marcas, sean del precio que sean.

E igual me van a fusilar, por la piedra que voy a tirar y que esconderé la mano:whist::, pero se dé un allegado, amigo y forero, al que dándole un uso bastante profesional a su crepas, no obtuvo el resultado adecuado. Lo digo, porque no todo el mundo es como ese sseñor francés, sino que fue más elegante.

Con esto quiero decir, que no hay nada que no falle ni sea perfecto y que a todos les puede pasar y más si son de fabricantes afines.

a mi me gustan los Crepas, sobre todo el Buzo, pero también los Helson.

Sí, tu amigo fue muy elegante, una pena que tu hayas hecho añicos su elegancia... :laughing1: :ok::
 
  • #77
Tengo ambas marcas y me inclino por crepas.
 
  • #78
Yo tambien me quedaria con el Crepas si al final lo encontrara ..... El Helson lo tengo y tambien esta muy bien .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie