• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas "Tribute to the Banana" . Una revisión.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran revisión!!!

Lamentablemente no es un reloj que me guste, ni siquiera en su aspecto veraniego aunque, tras haber podido manosearlo en alguna ocasión en la preproducción y, recientemente, en una unidad terminada, he de decir que es lo que esperaba:

Un reloj con unos magníficos acabados -nada nuevo siendo de Crepas-
Una gran relación calidad/precio -creo que siguen dando "algo más" que el resto de marcas del sector en el que juegan- y
Una estética que en absoluto pasa inadvertida. Puede gustar o no -en mi caso es no, por eso no poseo uno- pero no pasa desapercibido de ninguna manera.

Te felicito por el reloj y te agradezco el currado post... y eso que no tienes más de 11000 mensajes!

Saludos

Raúl

Ps.- No deberías apurar un poco más en nitidez en las fotos?

No pongo ni quito una letra. Totalmente de acuerdo.

Gran revisión, como siempre. Gracias por compartirla!
 
  • #27
Gracias, por compartir tu tiempo con nosotros.-:clap:
 
  • #28
Excelente revisión, enhorabuena.

Aún me estoy pensando muy mucho si hacerme con él. Creo que mi elección sería con el dial rojo, pero como ha comentado algún compañero, tal vez perdiese un poco del sentido del reloj. Tengo entendido que a finales de año Crepas tiene la inteción de poner a la venta el resto de la serie (creo que serían 100 relojes), aunque no tengo confirmación de este extremo...

La entrega del Banana, como ya he comentado en otro tema, abre la puerta al Crepas 2015, que este año va retrasado. Creo que "mi jugada" será conocer cómo es el Crepas 2015 y luego decidir ... o quién sabe si ambos dos :whist::. Ha llegado a mis oídos que ese "Crepas 2015" va a ser MUY especial :flirt:... Cierto es que esa información me llegó hace unos meses, y no se a día de hoy si la compañía mantiene los mismos planes que en aquel momento.

Pues eso, que estoy expectante ...:D.

Saludos.
 
  • #29
Impresionante revisión Javier, espero que se lleve bien con tu preciosa colección de cronos:drool::drool::drool:, a ver si nos vemos y lo veo que aun no he visto ninguno en vivo.

Un abrazo
 
  • #30
Muy bonito y original. Una opción arriesgada de Crepas (relanzar un Omega mítico) con la que creo que ha vuelto a acertar.

Saludos
 
  • #31
Fantástica revisión, pero sigo diciendo que el reloj no me gusta absolutamente nada de nada, tuve el prototipo en la mano y no me transmitió ningún cariño.
 
  • #32
Muy buen review. Lamentablemente tampoco me convence este modelo y en particular por el dial tan elaborado. Espero que el siguiente trabajo de Crepas sea atractivo para mi.

Saludos!
 
  • #33
Enhorabuena en primer lugar por la magnífica revisión y en segundo por el extraordinario reloj, particularmente me gusta mucho, una pieza muy especial. Disfrútalo
 
  • #34
Fantástica revisión compañero, aunque sigue siendo el Crepas que menos me gusta.
Saludos
 
  • #35
Me parece un reloj bonito, pero para mi gusto le sobran las siglas de cronoforvm, con el logo de crepas solo para mi estaría redondo. Disfrutalo mucho y gracias por esta fantástica revisión.
Ya nos tienes mal acostumbrados,=).
 
  • #36
Bonito reloj y muy buena revision.
Yo lo usaria, me gusta mucho su estetica.
Muchas gracias.
 
  • #37
El reloj me ha encantado, ningún pero, bonita nato, bonita correa, bonito dial, bonita caja, todo de diez.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #38
image-376950238.jpg

aquí en negro
 
  • #39
En negro la verdad es que es feo de cojones y no dice nada... emho
 
  • #40
No me gusta nada, aunque es solo mi gusto.
Me alegro por quien le guste.
 
  • #41
Gran revisión compañero de un precioso reloj.
 
  • #42
A mi me gusta ese amarillo - si lo pudiese ver en persona igual hasta me lo compraría :)
 
  • #43
Pues magnifica revisión que había pasado por alto. Gracias por ello. Como he visto que es un reloj muy personal, ya habiendo seguido un poco su desarrollo por Facebook ya que no conocía Cronoforvn, he de decir que no es un reloj que me guste. Pero entiendo que su precio y calidad lo haga atractivo. Crepes nos tienen acostumbrados a relojes bien acabados y de calidad aunque sus últimos diseños la verdad es que no me gustan. Espero que se decidan a hacer algún tributo a modelos speedmaster, con cajas antiguas que creo serían todo un éxito.
 
  • #44
un gran reloj
 
  • #45
Casualidades.
En nuestro caso todo surgió a raíz y a petición de foreros. Labor de ayuda (sobre todo por parte de Cestommek) al forero que lo está liderando, y que tuvo la idea.

y lo bonito que está quedando el ruso....y manufactura...100% sin chorradas y a precio de swatch...toma ya ¡¡¡
 
  • #46
Simplemente precioso. Una gran compra y de gran calidad.

Crepas lo ha vuelto a conseguir
 
  • #47
Gracias por mostrarlo y enhorabuena por tenerlo.
 
  • #48
Me gusta y mucho. Tendré que llamar a "El Sobres" para que me diga cuando acaba la crisis.... :whist::
 
  • #49
Estupenda revision, habra q verlo en directo, pero de momento no me convence


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #50
Muy buena (e interesante) revisión. Una muy agradable lectura. Gracias. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie