• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas megamatic ideas de correas

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
  • #26
Te copio
CE9872C9-BF0E-44A5-92DB-239385A021A9.jpg
 
  • #27
Al tratarse de un reloj de esas características tan específicas creo que lo que mejor le sienta son milanesa, armis o el caucho, las correas de cuero o racing emho no van acorde con el espíritu del reloj. Aunque la nato de Kalessin no queda del todo mal.
 
  • #28
Seguimos con otra recién llegada,
16010327909726662094797777844919.jpg
16010329427233636808363714240223.jpg
 
  • #29
Buenas, a ver que os parece esta combinación.

Mi primer correa Crafter Blue. Muy contento con ella. Excelente calidad (EMHO, mejor que los ISO Borealis -que son muy buenos- aunque no llegan a ISOFrane... a 1/3 del precio de estas últimas) y creo que le va de maravilla al Megamatic (aquí lo vemos posando al lado de los cauchos Obris Morgan que llevaba puestos)

Megamatic crafterblue.jpg

Saludos!
 
  • #30
No me apedreéis :D

Megamatic-cuero.jpg
 
  • #32
No me apedreéis :D

Megamatic-cuero.jpg

Yo noooo, joerrrrr te me has adelantado, está a punto de llegarme una en marrón de 2013bellasanta. Cachis en la mar!!!! [emoji17]


Enviado en iPhone X
 
  • #35
Buenas, a ver que os parece esta combinación.

Mi primer correa Crafter Blue. Muy contento con ella. Excelente calidad (EMHO, mejor que los ISO Borealis -que son muy buenos- aunque no llegan a ISOFrane... a 1/3 del precio de estas últimas) y creo que le va de maravilla al Megamatic (aquí lo vemos posando al lado de los cauchos Obris Morgan que llevaba puestos)

Ver el archivos adjunto 869671

Saludos!

Igual me diréis que soy muy atrevido ,pero creo que una pieza de cada color le quedaría hasta bien.
 
  • #36
Igual me diréis que soy muy atrevido ,pero creo que una pieza de cada color le quedaría hasta bien.
Jajaja! Confieso que lo he pensado, aunque aún no lo pruebo...

Edito para añadir una fotito rapida del resultado:

a1ccbef46412689fc76d38e12d787f22.jpg
 
Última edición:
  • #37
Con una "tropic" de AliExpress que he comprado para él

 
  • #38
Sigo a Crepas desde el principio y lo cierto es que me he quedado muy muy sorprendido con el Megamatic. Me parece de lo mejor que han hecho y eso que últimamente no han sacado cosas que me gustasen especialmente, pero entre este y el Sea Project me he vuelvo a enamorar. Me encanta tu iniciativa de ponerle diferentes "vestidos" a este reloj porque de todas las fotos que he visto no hay ninguna que le pueda poner una pega. Es una pasada de pieza, aparte de cómoda y consistente. Las creaciones de Crepas te hacen pensar el sobreprecio que estamos pagando por muchas marcas con más marketing. Además, el hecho de que sean una marca española, hace que me guste todavía más y me siento si cabe, más orgulloso.
 
  • #39
le queda bien casi todo, pero no lo veo en cueros
 
  • #40
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me recuerda al VW Polo arlequín. Perfecto para ingresar en el MOMA de NYC.

Jajaja! Confieso que lo he pensado, aunque aún no lo pruebo...

Edito para añadir una fotito rapida del resultado:

a1ccbef46412689fc76d38e12d787f22.jpg
 
  • #41
Una milanesa le iría genial.
 
Atrás
Arriba Pie