• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L'océan..... ¿Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad que me gusta tener relojes de diversos colores, para que la colección no sea toda negra, pero este modelo en concreto me gusta bastante mas en negro.
 
  • #52
Yo creo que si la colección de uno está llena de esferas negras, que mejor prueba de que te gustan los negros. No entiendo eso de pedir el azul porque todos los demás son negros. Pero bueno, es sólo una apreciación mía, cada uno verá lo que hace.
Ahí le has dado. Yo creo que a veces uno se enreda con que si tengo azul o negro o tal y cual. Vamos que se olvida lo importante que es escoger el que más te guste, el que más te haya impactado y si puedes pues los dos :D Digo yo ¿no?
 
  • #53
Buenas compañeros,

Yo elegiría el azul independientemente del color de la mayoría de mis divers...

Saludos
 
  • #54
Hay que variar hombre, esta claro que el negro es el más elegante, pero si ya tienes varios lo suyo es probar algo nuevo, a medio plazo lo agradecerás.
 
  • #55
Yo tb lo pediría en azul a parte de ser precioso cambiarias de color

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #56
A mi me gusta mas en negro:)
 
  • #58
Me gustan mucho los dos...

Por cuanto va a salir esta preciosidad?
 
  • #60
Me chifla el azul, hace ya bastante tiempo que voy detrás de uno pero no hay forma de hacerse von él, tiempo al tiempo.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #62
De momento, teniendo en cuenta que algunos han votado a los dos y algún otro no ha concretado exactamente, pues van unos 29 votos al azul y unos 16 al negro. Y yo aún sin decidirme, mosca cohonera que es uno... :pardon:
 
  • #63
Pero hombre como que no lo sabes todavia ? si lo tienes que tener claro.

Tu has visto alguna vez una urraca azul?:laughing1:
 
  • #64
Ostras que fallo !, acabo de ver que son en negro blanco y azul.

Entonces no me extraña que estes liao!.


Me habia confundido con los cuervos que son negros:D
 
  • #65
Al igual que tú y teniendo muchos divers negros, me lo voy a pedir en azul. La esfera con el efecto cepillado seguro que me recordará las esferas de muchos relojes de los años 60's y más en este color. Así que no tengo dudas: azul del mar.
Saludos
 
  • #66
De momento, teniendo en cuenta que algunos han votado a los dos y algún otro no ha concretado exactamente, pues van unos 29 votos al azul y unos 16 al negro. Y yo aún sin decidirme, mosca cohonera que es uno... :pardon:

Es que por muchos votos que haya....solo tu puedes decidirte. Puede haber 20 a 1 en votos a favor de un color que este no sea el que te llena convincentemente. Por cierto.....yo me quedaría el negro:D. Y mas con esos brillos "soleil" que va a tener el dial. Que quieres?...soy muy clásico :whist::
 
  • #67
Es que por muchos votos que haya....solo tu puedes decidirte. Puede haber 20 a 1 en votos a favor de un color que este no sea el que te llena convincentemente. Por cierto.....yo me quedaría el negro:D. Y mas con esos brillos "soleil" que va a tener el dial. Que quieres?...soy muy clásico :whist::
Yo me pedí el azul, pero miedo me da ese acabado del color, lo habría preferido con brillo sin efectos raros.
 
  • #68
Yo me pedí el azul, pero miedo me da ese acabado del color, lo habría preferido con brillo sin efectos raros.

Hazte a la idea con tu Hydroconquest azul. La terminación del dial es la misma
 
  • #70
..pensando...pensando...creo que quedaría muy bien la combinación esfera negra - bisel azul, tengo un Zixen con esfera azul - bisel azul y el Hydro de la misma manera y me gustaría cambiar....sería un toquecito original...
 
  • #71
A mi sinceramente siempre me ha atraído mas el azul, es mucho menos visto... y mas si es azul metalizado estilo los Subs 16613 antiguos! Suerte!
 
  • #72
Me gusta más el azul. Un saludo.
 
  • #73
A mi sinceramente siempre me ha atraído mas el azul, es mucho menos visto... y mas si es azul metalizado estilo los Subs 16613 antiguos! Suerte!
Yo tuve uno de esos y tengo un Hydroconquest. Es cierto que el efecto es más o menos el mismo, pero hay que ver también el que tiene el bisel. El del 16613 iba más acorde con la esfera que el del Hydro con la suya.
 
  • #74
Yo entre negro y azul en un modelo suelo decantar siempre al azul.
Tener muchos relojes negros en la caja me estresa mucho, aunque divino estres. :flirt:
Tan solo llego el Cayman, ElBuzo paso a ser naranja, asi que no dude mucho en coger el azul.
Aunque el negro la verdad que es alucinante tambien en este reloj.
 
  • #75
Esta difícil , los dos se ven muy bien , yo me anote por uno y estoy en la misma duda , tengo un certina ds y un Hydro negros y un seamaster un seiko tuna aniversario y un deep blue en azul , será emparejar la cosa a 3 dificilísima elección
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie