• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L'océan..... ¿Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Negro porque és la color que me gusta en los diver, algum dia voy a tener um reloge de outro color :D
 
  • #27
El negro es mas "neutro", del azul posiblemente acabes cansandote.

Saludos
 
  • #28
Yo soy de azules , pero a este lo veo mas con en negro , de hecho ya lo he reservado en negro . Suerte en la dificil decision y seguro que aciertas . Un saludo
 
  • #29
Azul, negros ya tengo unos cuantos y me apetecía cambiar. Además, con el azul fue amor a primera vista. :dribble::dribble:
 
  • #30
Yo me decanto por el azul
 
  • #31
La verdad que unas fotos de los protos, que las veremos más adelante, ayudarían mucho a decidir.
A ver si te quedas sin reloj, están volando.

Pero la opción de comprar un segundo bisel y dial de otro color esta confirmada, es posible? o solo es algo que alguien ha dicho por el foro?
Yo sólo lo he leído por los foros, de Crepas no tengo noticias.
 
  • #32
A ver si te quedas sin reloj, están volando.


Yo sólo lo he leído por los foros, de Crepas no tengo noticias.

Ya les confirmé desde el primer día. El número 23 tiene está reservado, el tema es el color...
 
  • #33
El negro es más señorial.
El azul más deportivo.
 
  • #34
Jajja mu bueno Neurona el osea jaja . como la medula mas pija jaja.

Bueno pues con el tema del color yo también dudaba y he estado a punto de abrir un hilo como este que ha hecho Urraca.

Esta mañana ya lo he resevado y ha sido en negro.(el diver no el dinero jajaj).
Es que el negro es negro y ya esta ya sabes como es aunque con los rayos esos de soleil que dicen que lleva la esfera igual cambia los tonos, pero bueno ya sabemos como es el negro-

Pero el azul como es o como va a ser hay muchos tonos ,en las fotos no se ve bien ese color es para verlo en vivo y luego ahí decidiría , en fotos algunas se ve oscurito que es como me gusta y en otras mas claro que ya no me gusta tanto. Bueno yo lo he pedido en negro, por si acaso.

Y una cosa: he leido que un forero ha reservado numero y todo , se puede reservar con número ? yo solo he puesto el color y mi nik, como ponia en el e mail.

Un saludo.
 
  • #35
Yo he hecho la reserva con numero y seguro que va a ser una edicion numerada
 
  • #36
Yo también lo he reservado, esfera negra, lo del Nº me da igual.
 
  • #37
Uffff, después del montón de veces que les he dicho a Pablo y Ana que debían poner una opción azul en sus relojes….., por fin lo han puesto……., como se me ocurra pedirles uno negro…me da la depre, por eso….lo he pedido en azul, queda muy chulo y de color negro en Diver, tengo un montonnnnnn, los próximos serán o blancos o azules….ya sabeis en la variedad esta el gusto.
 
  • #38
Pues el azul lo veo espectacular, ya lo he reservado.
 
  • #39
Segun, yo tengo un par de divers en azul me pillare el negro, pero esas dudas son porque te gustan los dos te compres el que te compres acertarás, yo que tu me pillaria el ngro, saludos
 
  • #40
Hola Urraca,

Yo me he pedido el azul por lo mismo. En mi colección dominan los negros y solamente por eso voy a por el azul y eso que el negro me parece espectacular. Piensa que elijas el que elijas siempre podrás comprar dial y bisel por si quieres cambiarlo en un tiempo.

Saludos

Txus
 
  • #41
yo opto por el negro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #42
Yo estuve tres días con el reloj en la mente imaginándolo en mi muñeca en los dos colores, negro es más elegante pero como tengo el cayman lo he elegido en azul que seguro también es precioso
 
  • #43
Yo creo que si la colección de uno está llena de esferas negras, que mejor prueba de que te gustan los negros. No entiendo eso de pedir el azul porque todos los demás son negros. Pero bueno, es sólo una apreciación mía, cada uno verá lo que hace.
 
  • #44
Yo creo que si la colección de uno está llena de esferas negras, que mejor prueba de que te gustan los negros. No entiendo eso de pedir el azul porque todos los demás son negros. Pero bueno, es sólo una apreciación mía, cada uno verá lo que hace.

A veces los compras en negro porque no existe la opción de comprarlo azul. Tengo un SeaDweller, un PO, un Oris Regulator, un Aqualand, un Monster... y cuando los compré, o esa era la única opción de color, o se me subía de precio ( El Sub Azul). Tengo un Steelfish y este sí es azul. Y un Capeland, ¡amarillo!
 
  • #45
Yo creo que si la colección de uno está llena de esferas negras, que mejor prueba de que te gustan los negros. No entiendo eso de pedir el azul porque todos los demás son negros. Pero bueno, es sólo una apreciación mía, cada uno verá lo que hace.

+1... Así lo veo yo también.

Un saludo,
 
  • #47
Pues yo lo he pedido en azul. Ha estado difícil la elección pero el azul siempre ha sido un color que me ha gustado para los reloj y en particular para un diver. Espero que el tono de azul sea el acertado porque hay tonos y tonos azules.

Por otra parte al ser el primer Crepas en Azul puede darle al reloj un valor añadido.
 
Última edición:
  • #48
En este modelo azul
 
  • #49
Pues yo lo he pedido en azul. Ha estado difícil la elección pero el azul siempre ha sido un color que me ha gustado para los reloj y en particular para un diver. Espero que el tono de azul sea el acertado porque hay tonos y tonos azules.

Por otras parte al ser el primer Crepas en Azul puede ser darle el reloj un valor añadido.

En este modelo azul

La verdad, mola en Azul.



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie