• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

***CREPAS EL BUZO***, fecha de nacimiento oficial: 1 de marzo de 2012

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero si lo han reabierto es porque el que lo registró inicialmente lo ha pedido? ¿O lo ha pedido otra persona?
A mi me suena raro que el organismo de patentes reabra un caso que ellos mismos cerraron. Veo que tu sabes más que yo del tema. Que me dices?


Te digo que lo único que sé es lo que leo en "los papeles", ni más ni menos.
 
  • #52
Al final se ha concedido el registro del nombre "El Buzo"

El miércoles pasado, 11 de abril de 2012, se ha concedido a Raúl González Ayuso el registro de la marca de la clase 14 (relojes, entre otras cosas) "El Buzo". Se publicará en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 26 de abril (jueves de la semana que viene).
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Siento las palabras malsonantes pero..... ¡¡¡Tócate los huevos!!!8o
 
  • #54
Me alegro mogollon por mi, por mi buzito y por los 333 que tuvieron el buzo a tiempo y sobre todo a Crepas porque se ha echo lo que se tenia que hacer. Y al tal PI que le den.

¿Quien es ese tal Pi?
¿Y el tal Raúl Gonzalez Ayuso?
No es que me importe mucho, es pura curiosidad malsana :laughing1:
Gracias y...
Saludos
 
Última edición:
  • #55
Me alegro de que ya sea oficial
 
  • #57
Me alegro de que ya sea oficial

Creo, por tus palabras, que hay un malentendido. Yo no me alegro en absoluto de haber dado esta noticia, sino todo lo contrario. Alguien la hubiera dado de todas maneras, tarde o temprano. Y me ha tocado a mí :(
 
  • #58
No hombre, creo que es una expresión de incredulidad hacia el hecho en si de la concesión del registro al individuo ese...con la misma cara que se me acaba de quedar cuando me he enterado...
 
  • #59
No hombre, creo que es una expresión de incredulidad hacia el hecho en si de la concesión del registro al individuo ese...con la misma cara que se me acaba de quedar cuando me he enterado...

Gracias por tus buenas intenciones, pero prefiero que sea a quien le escribo quien me conteste.
 
  • #60
Si eso va por mí, no lo entiendo. ¿Quizá has creído que me he alegrado de esto?

No por favor Claudio. Nada mas lejos compañero. Me refería a la situación. No sé por tus lares pero por aquí es una expresión coloquial para cuando algo te fastidia. Perdona si has pensado que iba por ti. Como te digo nada mas lejos.
 
  • #61
No por favor Claudio. Nada mas lejos compañero. Me refería a la situación. No sé por tus lares pero por aquí es una expresión coloquial para cuando algo te fastidia. Perdona si has pensado que iba por ti. Como te digo nada mas lejos.

No hay nada que perdonar. En todo caso tú a mí por llegar a pensar, aunque tan solo fuese por un instante, que podías decir esa frase dirigida a mí. El caso es que dicha frase también era, y supongo que aún lo será, muy utilizada también en la tierra de donde procedo. Hasta yo mismo la utilizaba, creo recordar, pero estas expresiones, por el mucho tiempo sin usarlas, se acaban casi olvidando.
Recibe un cordial saludo.
 
  • #62
Para alegrarse o no... creo que por lo menos es un alivio ver solucionado el tema y que tengamos el reloj "legalizado" con su nombre,,, que es lo que le corresponde por méritos..
 
  • #63
Para alegrarse o no... creo que por lo menos es un alivio ver solucionado el tema y que tengamos el reloj "legalizado" con su nombre,,, que es lo que le corresponde por méritos..

Creo que no lo han entendido. :hmm:. El nombre se lo han concedido al que no debieran.
 
  • #64
Excelente primicia Claudio, aunque pésima noticia.

Qué va a hacer Crepas ahora?

Saludos.
 
  • #65
Excelente primicia Claudio, aunque pésima noticia.

Qué va a hacer Crepas ahora?

Saludos.

Crepas no creo que haga absolutamente nada...

- En primer lugar a Crepas se le concedió el nombre de Crepas "ElBuzo".
- En segundo lugar los relojes estaban comercializados y distribuidos mucho antes de que se concediera el nombre de "ElBuzo" a el tal Raul.
- Crepas no tiene pensado comercializar mas unidades de "ElBuzo.

Así que todo esto no ha sido mas que una perdida de tiempo y dinero por parte de una persona a la que le ha salido el tiro por la culata.
 
  • #66
Crepas no creo que haga absolutamente nada...
---
- Crepas no tiene pensado comercializar mas unidades de "ElBuzo...

Tampoco creo que tenga mayor importancia pero, por puntualizar, [hay que] decir que la marca que posee registrada CREPAS es "CREPAS EL BUZO", aunque en el dial de los relojes que poseemos pone "ELBUZO", en letras "arial", siendo la "E" y la "B" un poco más grandes que el resto, lo que implica que este anagrama no es igual que "EL BUZO".

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #67
Seguiremos al tanto a ver con que nos salen Ayuso y compañía. Desde aquí un capón virtual a quien corresponda.
 
  • #68
¡Ay mi madre! Y no acabamos con esta historia... Desde luego que hay alguien que está muy dispuesto a tocar los webs y aprovecharse del trabajo de los demás, aunque no creo que vaya a ningún lado.
 
  • #69
me alegro que al final las cosas se pongan en si sitio...
 
  • #70
Punto final (que no "punto Y final"), de momento.

Lo que estaba anunciado ya hace tiempo, que era la publicación hoy de la concesión definitiva de fecha 11 de abril, ya se ha realizado. Fin del culebrón (por ahora).

lostimage.jpg
 
  • #71
No se ha acabado aún del todo el asunto

Lo que estaba anunciado ya hace tiempo, que era la publicación hoy de la concesión definitiva de fecha 11 de abril, ya se ha realizado. Fin del culebrón (por ahora).

<>
<><><>
<>​
Ya adelantaba que el "culebrón" se había acabado, pero solo de momento. El asunto sigue, ya que hay interpuesto un recurso contra la resolución que concedía el registro del nombre "El Buzo". La noticia de la interposición de dicho recurso, de fecha 23 de mayo pasado, ha salido publicada en el BOPI de hoy, 12 de junio.
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
  • #72
Gracias por estar ojo avizor, Claudio :ok::
 
  • #73
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Mi 79 tiene ya fecha oficial de nacimiento :D

Pura justicia para Crepas :ok::

Saludos


Enhorabuena a ti por ese 79 y a todos los propietarios porque vaya relojito que os lleváis, que virguería
 
  • #74
<>
<><><>
<>​
Ya adelantaba que el "culebrón" se había acabado, pero solo de momento. El asunto sigue, ya que hay interpuesto un recurso contra la resolución que concedía el registro del nombre "El Buzo". La noticia de la interposición de dicho recurso, de fecha 23 de mayo pasado, ha salido publicada en el BOPI de hoy, 12 de junio.
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie