• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

***CREPAS EL BUZO***, fecha de nacimiento oficial: 1 de marzo de 2012

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor de toda esta historia es que el mismo que intentó registrar el nombre tiró un inmenso peñasco en su propio tejado (o se echó la cuerda al cuello, como también se suele decir) al enviar el burofax amenazante solo unos días después de haber salido publicada su solicitud. Se dio tantas prisas porque sabía que inminentemente se iban a distribuir los "buzos" a sus propietarios. Resulta que si se hubiese esperado unas semanas más, quizá nadie se hubiese opuesto a aquel registro, puesto que el plazo para ello es de dos meses desde la publicación y podría haber pasado ese plazo sin que nadie se enterase. El burofax lo envió el día 27 de octubre y la publicación de la solicitud fue de 11 de octubre. Es decir, que al enviar el burofax, se le brindaba a su receptor la posibilidad de oponerse al registro, quedándole aún para ello un plazo de mes y medio.


El párrafo 1 del artículo 17 del Reglamento para la ejecución de la Ley de Marcas (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio) es del siguiente tenor:
“ Cualquier persona que se considere perjudicada podrá formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición al registro de una marca en el plazo de dos meses a contar desde la fecha de publicación de la solicitud de dicha marca en el "Boletín Oficial de la Propiedad Industrial".

Y esto nos contó CREPAS en este aporte:

Está claro entonces que lo que se buscaba era detener la distribución de los relojes o sacar tajada (dado el historial del señor RGA es lo más probable); de ahí el burofax. Hay gente muy miserable suelta por el mundo, en todos los ámbitos profesionales. No se esperaban que la reacción fuera la impugnación del registro y el registro propio por parte de Crepas.
 
  • #27
Gracias Claudio por los aportes.

Excelente noticia para todos los que respetamos y confiamos en Crepas.

Saludos.
 
  • #29
Me alegro sobre todo por CREPAS...y por aquello de que a veces aun se imponga la justicia.
La cervecita de esta ytarde a la salud de El buzo !
 
  • #30
A veces, no me conozco ni a mí mismo :D

Ya, a ver si como ex moderador nos aportaras algo de luz de las explicaciones nunca dadas ni que se esperan...
En todo caso, rebienvenido. Me gustan tus aportaciones, y ahora entiendo la calificación que te hacen en tus hilos.
 
  • #31
Ya, a ver si como ex moderador nos aportaras algo de luz de las explicaciones nunca dadas ni que se esperan...
En todo caso, rebienvenido. Me gustan tus aportaciones, y ahora entiendo la calificación que te hacen en tus hilos.

El hecho de haber sido moderador (¡aún no sé por qué!) en FdR no significa que conozca bien a su dueño. Es más, cada vez lo conozco y lo entiendo menos. De todas maneras, hay gente que sí que lo conoce y que entra por este Foro. Le puedes preguntar a ellos. Y, si vas por otros foros, hasta te puedes tropezar a diario con moderadores bastante activos de FdR y con exmoderadores que sí que conocen a PI bastante bien.
Saludos.

P. D.: No entiendo qué quieres decir con
...ahora entiendo la calificación que te hacen en tus hilos.
, ya que lo mismo me califican un aporte como "terrible" como otro "bueno".
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena para CREPAS y para todos los EL BUZO!!!!!!
 
  • #33
Me alegra por Crepas y por todos nosotros. Los 333.
 
  • #34
Gracias por la info. Hace poco que estoy en este foro, y al principio oia hablar del buzo y no sabía ni lo que era. Lo que no entiendo es por qué este hombre P.I., que nadie quiere mentar, porque ha querido boicotear el proyecto.
 
  • #35
Me alegro por ellos y por todos nosotros y a la SOMBRA que le den, no merece ni que perdamos un instante pensando en él.
 
  • #36
El hecho de haber sido moderador (¡aún no sé por qué!) en FdR no significa que conozca bien a su dueño. Es más, cada vez lo conozco y lo entiendo menos. De todas maneras, hay gente que sí que lo conoce y que entra por este Foro. Le puedes preguntar a ellos. Y, si vas por otros foros, hasta te puedes tropezar a diario con moderadores bastante activos de FdR y con exmoderadores que sí que conocen a PI bastante bien.
Saludos.

P. D.: No entiendo qué quieres decir con , ya que lo mismo me califican un aporte como "terrible" como otro "bueno".


Incluso hace unos meses..."nos honraba" con su presencia por aquí,pero desde una fecha
determinada... ya no...:whist:::pardon:


PD.ya no recordaba que habías sido mod de FdR :hmm:
 
Última edición:
  • #37
¡¡¡ Felicidades !!!!
MISION CUMPLIDA
GRACIAS
 
  • #38
al final parece ser que la razón tiene un camino....me alegro, saludos compañeros y sobre todo me alegro por Crepas
 
  • #39
Me alegro mogollon por mi, por mi buzito y por los 333 que tuvieron el buzo a tiempo y sobre todo a Crepas porque se ha echo lo que se tenia que hacer. Y al tal PI que le den.
 
  • #40
Hay novedades: La denegación del registro de "El Buzo" ha sido anulada. Se anuncia la publicación de una rectificación en el BOPI de 10 de abril. No sé cuál será el alcance real de esto, pero me huele muy mal.

lostimage.jpg
 
  • #41
Bufff....parece que el último capitulo de esto aun se ha escrito. Vaya coñazo.
 
  • #42
Hay novedades: La denegación del registro de "El Buzo" ha sido anulada. Se anuncia la publicación de una rectificación en el BOPI de 10 de abril. No sé cuál será el alcance real de esto, pero me huele muy mal.


lostimage.jpg


Vale y entonces esto que significa que han rectificado o que carajo significa porque no entiendo las fechas porque pone 10 de abril no entiendo nada, solo se que el que hizo esto no tiene verguenza.
 
  • #43
Vale y entonces esto que significa que han rectificado o que carajo significa porque no entiendo las fechas porque pone 10 de abril no entiendo nada, solo se que el que hizo esto no tiene verguenza.

Si te fijas, también aparece otra fecha a la que no hemos llegado aún: 9 de abril, que es la de publicación de la denegación. Esas fechas significan, creo entender, nadie me lo ha dicho, las de publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI), que serían las fechas a partir de las cuales se empezarían a contar los plazos para recursos o/y demás efectos. La fecha de publicación de la suspensión de fondo, 2 de febrero, también la vi puesta antes de llegar a tal día (alrededor del 24 o 25 de enero). O sea, vía internet adelantan los actos administrativos que se irán publicando posteriormente en el BOPI, momento en el que serán oficiales.
 
  • #44
Enhorabuena "CREPAS EL BUZO" y felicidades.
 
  • #45
Si te fijas, también aparece otra fecha a la que no hemos llegado aún: 9 de abril, que es la de publicación de la denegación. Esas fechas significan, creo entender, nadie me lo ha dicho, las de publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI), que serían las fechas a partir de las cuales se empezarían a contar los plazos para recursos o/y demás efectos. La fecha de publicación de la suspensión de fondo, 2 de febrero, también la vi puesta antes de llegar a tal día (alrededor del 24 o 25 de enero). O sea, vía internet adelantan los actos administrativos que se irán publicando posteriormente en el BOPI, momento en el que serán oficiales.

Efectivamente, lo dicho anteriormente es corroborado por lo que aparece publicado en el BOPI de hoy, 9 de abril de 2012. Mañana aparecerá publicada la rectificación a esta denegación.

lostimage.jpg
 
  • #46
Efectivamente, lo dicho anteriormente es corroborado por lo que aparece publicado en el BOPI de hoy, 9 de abril de 2012. Mañana aparecerá publicada la rectificación a esta denegación.



lostimage.jpg
 
  • #47
Esto es flipante! Un organismo oficial que tarda 4 meses para concluir un caso y al cabo de dos meses lo vuelve a abrir. Y ahora....¿en que punto estamos?
 
  • #48
Pues menos mal, se estaba convirtiendo en un culebrón
 
  • #49
Esto es flipante! Un organismo oficial que tarda 4 meses para concluir un caso y al cabo de dos meses lo vuelve a abrir. Y ahora....¿en que punto estamos?

Pues estamos como estábamos; es decir, sin una resolución definitiva sobre la petición de registro del nombre de "El Buzo". Al menos, la solicitud de registro de "CREPAS EL BUZO" ya fue resuelta favorablemente y publicada el día 1 de marzo pasado.
En cuanto a lo que dices de que tarda 4 meses, como entendiendo que es mucho tiempo, a mí no me lo parece, en vista de la enorme cantidad de solicitudes que les entran diariamente. Además, por darse prisas, vienen luego las rectificaciones (esta no es la única, las hay a patadas) por haber enviado a publicar algo que no era cierto.
 
  • #50
Pues estamos como estábamos; es decir, sin una resolución definitiva sobre la petición de registro del nombre de "El Buzo". Al menos, la solicitud de registro de "CREPAS EL BUZO" ya fue resuelta favorablemente y publicada el día 1 de marzo pasado.
En cuanto a lo que dices de que tarda 4 meses, como entendiendo que es mucho tiempo, a mí no me lo parece, en vista de la enorme cantidad de solicitudes que les entran diariamente. Además, por darse prisas, vienen luego las rectificaciones (esta no es la única, las hay a patadas) por haber enviado a publicar algo que no era cierto.

Pero si lo han reabierto es porque el que lo registró inicialmente lo ha pedido? ¿O lo ha pedido otra persona?
A mi me suena raro que el organismo de patentes reabra un caso que ellos mismos cerraron. Veo que tu sabes más que yo del tema. Que me dices?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie