• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS. ¿Cual quieres? Parte III. Julio 2013

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Solo un Crepas.


  • Total de votos
    147
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto para el legrand. El siguiente sería el buzo, pero definitivamente el legrand es la referencia...
 
  • #27
Voy a elegir el Cayman!! Una calidad que sobrepasa...
 
  • #28
Legrand,sin duda.
 
  • #29
Es curioso.

En todas las encuestas gana el Le Grand.
 
  • #30
No en vano es un reloj que casi ha duplicado su precio en el mercado de segunda mano. He visto piezas cercanas a los 1500€.
 
  • #31
El caimán me parece un reloj muy conseguido en todos los aspectos aunque algún detalle no lo vea claro pero lo que no término de comprender es el armis, creo que ese reloj merece otro armis "digno" de la pieza en cuestión. Es mi opinión respetando las demás claro esta, por eso de momento me quedo con el tektite...de momento.
 
Última edición:
  • #33
LeGrand para mi... Sin duda alguna
 
  • #34
me gustan todos, pero ahora mismo llevo puesto el le grand
 
  • #35
Este tipo de marcas no me entusiasman pero, estéticamente, me gustan el TC2 y el Caimán, clásicos, sobrios, a la vez que con caracter; eso sí, para mi gusto al Caimán le sobran unos milímetros.
 
  • #36
He votado por el Le Grand. Tengo un Buzo, reloj que me encanta (aunque sigo lamentando que no saliera la famosa CAJA "C") Cuando salió el Le Grand me pillo "sin tabaco", y ahora ya...
 
  • #37
Buzooooooo.....acabo de adquirir uno y estoy flipando con el.
 
  • #38
creo que el legrand les salio redondo a los de Crepas.
para mi es el elegido.
 
  • #40
para mi gusto tektite y buzo! al cayman le veo como soseras...no se!
 
  • #41
Un buzo: en mi opinion tiene ese dificil equilibrio entre rotundidad, elegancia y deportividad que de tenerle, jamas se apearia de mi muñeca...
 
  • #42
Mi voto es para el cayman, lo estoy mirando en mi muñeca de la que escribo estas lineas; PRECIOSO y CALIDAD.
 
  • #43
Me gustan todos (los que he visto) no podria decantarme por uno, ya que en cuanto pasan unos dias con El Buzo puesto y veo el TC1, me gusta mas, e igual pasa cuando pasan otros 4 dias y veo el tektite o el TC2, ME GUSTAN TODOS!!
 
  • #45
Le Grand de cabeza!!! :dribble:

legrand-1.jpg
 
  • #46
Hola,

Yo voté por el buzo naranja pero la verdad es que tengo todos los divers de crepas (no los tacticos) y creo que hay que tenerlos todos,

Saludos,

Txus
 
  • #47
Me quedo con el Táctico Tc1 aunque reconzco que el Cayman es un relojzo que no cabe por la puerta, precioso y muy equilibrado.
 
  • #48
Haber por tener los tendría todos pero si tengo que elegir un pieza y en mi caso sería el 1er crepas sin dudarlo iría a por legrand!! De hecho espero poder hacerme con el algún día.

Un saludo,
 
  • #49
Qué tendrá el Legrand que nos tiene embelesados, yo creo que dieron en la tecla exacta con este diver.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #50
Crepas me gusta mucho su estética


iPhone 5 fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie