• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que he cometido un gran error...

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verás cuando le encuentre el gusto a la rutina de coger el reloj por la mañana, mirarlo con mimo y disfrutar del suave remonte de su corona hasta que se endurece y atárselo a la muñeca con la sensación de haber puesto en marcha a un fiel compañero de día...

Y ayer me quedé con las ganas de decírtelo: con una correa de ante roja, aún le resultará más cuco ese Zenith ;-)

El "problema" es que duerme con reloj, le dije que una buena forma de controlar un mecánico manual es no dormir con el, y así recordar por la mañana que hay que darle cuerda antes de abrocharlo, creo que tarde o temprano caerá en la cuenta de hacer esto cuando lleve el Zenith, de momento la perdono que está acostumbrada a cuarzos y dormir con ellos.

Me apunto lo de la correa, la original está en muy buen estado pero si es cierto que una de ante quedará mejor... lo de roja ya es otro cantar, aunque podría ser.
 
  • #27
Jajaja bien hecho! Hay que tratarlas de maravilla, que lo valen. Le picará el gusanillo de los autos y saqueará tu caja, aunque parece de tamaños muy contenidos, eso te dará algo de tregua.

Precio el ML, pero el Zenith es una pasada, o como dice ella, efectivamente, una cucada jajaja

Que los disfrute!

Tengo la suerte de que le gustan pequeños, no creo que me saquée los míos... Oh Dios, que siga así! :huh: :D

Olvidé sacar fotos casi de perfil del Zenith, el plexi sobresale bastante y le hace ser más "cucada" aún si cabe. A ver si en un descuido se lo quito y lo afoto.
 
  • #28
Tengo la suerte de que le gustan pequeños, no creo que me saquée los míos... Oh Dios, que siga así! :huh: :D

Olvidé sacar fotos casi de perfil del Zenith, el plexi sobresale bastante y le hace ser más "cucada" aún si cabe. A ver si en un descuido se lo quito y lo afoto.

Sobre los relojes los dos muy bonitos y elegantes, y si le han gustado maravilloso, sobre lo de "despertar a la bestia" pues si es así, la has cagao, yo llevo casado con mi Santa 26 años y otros 11 de novios que hacen un total de 37 años, en esos 37 años hemos pasado por casi todo juntos por aquello de hacer cosas en comun........esquí por Europa, buceo donde habia agua, bicis de montaña, viajar, en fin todo aquello que la juventud y una saneada economia nos permitía y al final llegue a una conclusión, "me gastaba el doble y me divertía la mitad" , así que ahora le dejo con sus cosas y yo con las mías, así todo ya disfruta de un par de mis relojes..........
 
  • #29
Solo con un reloj de esos es mejor que mi caja, no está mal para ser "no aficionada" jajaja, disfrutarlo con salud!
 
  • #30
El "problema" es que duerme con reloj, le dije que una buena forma de controlar un mecánico manual es no dormir con el, y así recordar por la mañana que hay que darle cuerda antes de abrocharlo, creo que tarde o temprano caerá en la cuenta de hacer esto cuando lleve el Zenith, de momento la perdono que está acostumbrada a cuarzos y dormir con ellos.

Me apunto lo de la correa, la original está en muy buen estado pero si es cierto que una de ante quedará mejor... lo de roja ya es otro cantar, aunque podría ser.

Pues cuidadín con levantarse medio grogui y enchufarse por inercia a la ducha con el peque puesto, que lo ahoga :umbrella:
 
  • #31
Que bonitos relojes. Me alegra que tengan una complicidad común.

Salud y Felicidad!
 
  • #32
Por fin una foto de perfil y más o menos decente.
Que bonito es en vivo pero que poco se deja querer por la cámara.

IMG-20190509-WA0001.jpg
 
  • #33
Solo con un reloj de esos es mejor que mi caja, no está mal para ser "no aficionada" jajaja, disfrutarlo con salud!

Bueno, te sorprendería el precio del Zenith, si no es por los gastos de envío no llega a las tres cifras.
 
  • #34
Enhorabuena a tu señora por esos detalles.
El Zenith es precioso y esa foto de perfil...8o:drool:
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #35
Por fin una foto de perfil y más o menos decente.
Que bonito es en vivo pero que poco se deja querer por la cámara.

Ver el archivos adjunto 693373

¡¡Toma plexi!! ¡Y sin aberraciones! Una de las cosas que me chiflan de los vintages son estas "urnas" de plexiglás y su calidez :yhoo::

Por cierto, fotón de calendario :clap::clap:
 
Última edición:
  • #36
Que los disfrutéis
 
  • #37
enhorabuena, es genial poder compartir afición.
Yo voy trabajando en ello.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie