• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que es el primer IWC Mission Earth del Foro

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido la edición "Plastiki" en la muñeca, que es igual, pero con detalles en naranja y esfera azul y decidí esperar a este. Me van a avisar en un D.O. en cuanto lo reciban y puede que me lance, pero tengo que probármelo de nuevo, es grande grande grande:-P;-).

Cuál es el pvp de este, no recuerdo ¿unos 6000?

Gran elección, no echarás de menos el Deep Sea.:ok::

Te vas a alegrar Juan Carlos, ya verás... Yo también me probé en su día el Plastiki azul y lo vi algo excesivo pero...no se porqué, en negro no te va a parecer tanto...ya verás!!! Es otro reloj!!

El PVP son unos 5.700 euros aprox ;-)

Gracias a todos!!!!
 
  • #27
... La verdad es que es un maquinón... pero es que a mi este reloj... ni fu ni fa... y no se por qué, nunca me ha entrado por los ojos... Y lo peor es que sé lo gran reloj que es, que tiene una esfera muy trabajada y tal... qué le voy a hacer, nunca ha sido santo de mi devoción...
NO obstante, a quien le tiene que gustar es a ti (lo otro son gustos personales de cada uno...), por eso te doy mi enhorabuena por la adquisición de este maquinón de I.W.C.
 
Última edición:
  • #28
Un relojazo, como la copa de un pino, menuda pieza, quién la trincara.
 
  • #29
Bonito de verdad :ok:::ok::
Ese toquecillo rojo en la esfera le sienta muy bien y el protector de corona también.
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #30
Amigo, enhorabuena por el Ingenieur... sin duda es una pasada. Que lo disfrutes!!! :ok::
 
  • #31
Es un reloj soberbio. Que lo disfrutes. Enhorabuena.
 
  • #32
Enhorabuena por ser el pionero de un modelo tan exclusivo y bello!

Serás capaz de llevarlo a una quedada a que lo babeemos?:drool::drool:
 
  • #33
Es un reloj espectacular. Se mire por donde se mire, caja, esfera, índices y números aplicados, etc.

Muy bonito. Un reloj para soñar con el.

Salu...ditos.
 
  • #34
Enhorabuena por ese aparato,precioso.
 
  • #35
Reloj precioso, felicidades.
El guilloché de la esfera es expectacular.
 
  • #36
Pues sí amigos, acabo de recogerlo de mi AD y pffffffffffffffffff:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me encanta esta versión del Ingenieur!! Para nada se me hace grande como se decía que podía parecer, todo lo contrario, se "pega" a la muñeca como un 38 mm:D

El segundo en España se ha venido para casa y es de esos relojes que me han llenado del TODO, manufactura IWC, un diseño, en mi opinión PERFECTO, legibilidad inmejorable....me callo jajajja....

Ah, deciros que el caucho me gusta más que el que viene con los IWC Aquatimer "antiguos"....

Bueno os dejo unas fotos...malas, pero que al menos se ve el reloj :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar!!!!

Me gusta mucho el IWC.
Te queria hacer un par de preguntas con tu permiso.
Se le puede cambiar la correa de caucho por una de piel ??? y una indiscreta...cuanto cuesta el nene ??? Si quieres me conetstas por privado ;-)
Un saludo
 
  • #37
Definitivamente precioso y magnifico.

¡que lo disfrutes!
 
  • #38
Vaya castaña de reloj, es feo de cojones... ahora 85 padrenuestros pa´purgar el pecado de la envidia..... Je Je... espectacular, es precioso.
 
  • #39
Enhorabuena pepe, un reloj precioso, justo ayer lo ví en una joyería de la Galeria Bałtycka de aquí de Gdańsk y me pareció una pasada, para mí no es, como dicen los ingleses "my cup of tea" pero reconozco que es una pasada de reloj.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #41
buffff, que bonita es la esfera, que pasada, y es grandote...es...perfecto :drool::drool::drool:

Enhorabuena, a disfrutarlo :ok::
 
  • #42
Precioso!!! Muchísimas gracias por las fotos...Enhorabuena...que envidia...
 
  • #43
Sinceramente no se si hay armis para este modelo... es una edición especial ::Dbt::

De todas formas, me encanta con el caucho ;-)

A ver si le hecho alguna foto al culín jjejjee

Un saludo David.
Pues habrá que averiguarlo :)
Otro saludo para tí Pepe :ok::
 
  • #44
una pasasda de reloj que estuvimos viendo Garete y yo el otro día. Ninguno salió con el puesto. Estamos en crisis. El reloj es muy bonito y ese dial es impresionante. Una maravilla.
 
  • #45
buffff, que bonita es la esfera, que pasada, y es grandote...es...perfecto :drool::drool::drool:

Enhorabuena, a disfrutarlo :ok::
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Has cambiado el avatar???????????????????????????
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Estamos chalaos. :D
Un abrazo, Nacho.
 
  • #46
Joer, que presencia tiene. me gusta mcho, mucho. Enhorabuena !!!

Salu2
 
  • #47
Enhorabuena por la primicia.

Saludos.
 
  • #48
Felicidades por la compra, yo elegí el mismo modelo y lo tengo desde la semana pasada, ya comentaremos que nos va pareciendo, pero por lo pronto me ha sorprendido su comodidad.
 
  • #49
Os confirmo que ese modelo tiene brazalete de acero.

Yo pregunté en Suárez y me lo corroboraron y ahora ya sale en la web (mira que tardan en actualizarla):

lostlink.jpg
 
  • #50
Relojazo!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo... pero ahora que ya lo están recibiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie