• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis que será acertado

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo, en mi opinión cualquiera de los tres es más bonito que el Reverso.
Pero para gustos.......
 
  • #27
Sin duda sacrificaría el Pam,no terminan de convencerme y mira que me los he probado una y otra vez,por tanto ánimo que con ese JLC no te equivocas.
 
  • #29
Cada uno te diremos que vendas este u el otro pero ese JLC merece la pena
 
  • #31
Sin duda el PAM..
 
  • #32
En el caso de querer el JLC me quitaría de enmedio el Pam y el Seedmaster, sin duda, otra cosa distinta es que te gusten los relojes cuadrados, cosa que a mi no me resultan atractivos
 
  • #33
Adios al Panerai !!!
Los demás están lindos...
Y el JLC te hará feliz jeje
Suerte !!! :) :) :)
 
  • #34
Yo personalmente no lo haría, será una magnifica pieza ese reverso pero emho yo no vendería ninguna de esas piezas.
 
  • #35
Vendería el Rolex que es siempre como un cheque al portador. Mañana puedes comprar otro igual.
 
  • #36
Yo solo amplio, no vendo a mis nenes, solo vendo si ha sido una compra tonta de esas que haces por no estarte quieto, pero mis prefes no se mueven de mi muñeca. Y ni por asomo tengo tu coleccion, pero son mis niños y les amo
 
  • #37
Yo me quedaría con kos que tienes....Son muy buenos relojes.
Un saludo
 
  • #38
Déjame que te haga una pregunta a modo de reflexión ... ¿realmente el JLC es el reloj que te va a llenar, a colmar, a satisfacer plenamente o es solo un capricho pasajero? Lo pregunto porque viendo a los candidatos a abandonar tu colección, son todos modelos deportivos por lo que parece que tu estilo de reloj es de ese corte ... deportivo. El JLC Reverso es un relojazo pero con una estética claramente clásica, formal, de vestir. No te/me lo veo con vaqueros, zapas y camiseta ... o puesto mientras estoy con los peques en el parque o en "las bolitas" ... algo que sí sería más normal con cualquiera de los "vendibles".

Yo, en su momento, también valoré la opción de hacerme con un Reverso ... tenía en ese momento 33 años y el relojero me dijo que ya tendría tiempo de tener un Reverso, que ahora -conociéndome un poquito- me decantara por algo más de mi estilo (deportivo pero elegante, ponible en cualquier circunstancia, algo más "juvenil" ... tipo Rolex DJ o Sub, PAM Luminor u Omega Seamaster o Speedmaster ... juas, justo los que tienes tú y los que tengo yo) :flirt:

En cualquier caso, si lo tienes muy metido entre ceja y ceja ... ve a por él. Sacrifica, EMHO, el Speedy o el PAM (ya que el Rolex tendrá, sí o sí, un valor más caro de compra que cualquiera de los otros dos)

Perdona por el tocho :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie