• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que hay una "burbuja" con Rolex y algún dia estallará?

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy uno de esas personas normales y me he gastado bastante más de 7.000€, hay gente normal que se compra motos , otros parcelas y otros relojes.

Lo siento compañero no comparto tu opinión una persona trabajadora normal que gane al mes ponle 1500/2000€ tenendo gastos normales (hipoteca, niños, familia) dudo que pueda gastarse más 7000€ en un reloj, no sé que concepto tienes tu de la vida, para mi no es normal, pero esas cantidades que tu dices no las veo normales para personas que no sean empresarios. Otra cosa distinta es que lo hayas heredado que la cosa cambia bastante, o hayas heredado un dinero, o te lo hayan dado.

Tal como estan las cosas hoy en dia mas de 7000€ es una barbaridad y son cantidades poco alcanzables para la gente normal.

Saludos
 
Última edición:
  • #52
Si estalla la de Rolex, estallan todos, van todos mas o menos a la par
 
  • #53
Lo siento compañero no comparto tu opinión una persona trabajadora normal que gane al mes ponle 1500/2000€ tenendo gastos normales (hipoteca, niños, familia) dudo que pueda gastarse más 7000€ en un reloj, no sé que concepto tienes tu de la vida, para mi no es normal, pero esas cantidades que tu dices no las veo normales para personas que no sean empresarios. Otra cosa distinta es que lo hayas heredado que la cosa cambia bastante, o hayas heredado un dinero, o te lo hayan dado.

Tal como estan las cosas hoy en dia mas de 7000€ es una barbaridad y son cantidades poco alcanzables para la gente normal.

Saludos

no creas...

personas normales como esa que citas llevan un VW o un Toyota cuando un KIA les haría el mismo servicio por mucho menos dinero. Por esos 7000 euros, o mucho más si incluyes costes de mantenimiento etc...

Personas normales como esas se fuman su cajetilla al día, se toman su desayunete de 3 euros o renuevan su móvil/tablet cada añito o dos...

Y otras personas normales a lo mejor recortan de todos esos gastos, fruslerías al fin y al cabo, para dedicarlas a otras cosas, como por ejemplo un rolex, que por cierto podrán vender llegado el caso por casi lo mismo que les costó, lo que no ocurre con todo lo anterior.
 
  • #54
no creas...

personas normales como esa que citas llevan un VW o un Toyota cuando un KIA les haría el mismo servicio por mucho menos dinero. Por esos 7000 euros, o mucho más si incluyes costes de mantenimiento etc...

Personas normales como esas se fuman su cajetilla al día, se toman su desayunete de 3 euros o renuevan su móvil/tablet cada añito o dos...

Y otras personas normales a lo mejor recortan de todos esos gastos, fruslerías al fin y al cabo, para dedicarlas a otras cosas, como por ejemplo un rolex, que por cierto podrán vender llegado el caso por casi lo mismo que les costó, lo que no ocurre con todo lo anterior.

No sé compañero puede ser.... Pero yo te digo que llegar yo a esas cantidades tendria que cambiar de trabajo.

Saludos.
 
  • #55
Lo siento compañero no comparto tu opinión una persona trabajadora normal que gane al mes ponle 1500/2000€ tenendo gastos normales (hipoteca, niños, familia) dudo que pueda gastarse más 7000€ en un reloj, no sé que concepto tienes tu de la vida, para mi no es normal, pero esas cantidades que tu dices no las veo normales para personas que no sean empresarios. Otra cosa distinta es que lo hayas heredado que la cosa cambia bastante, o hayas heredado un dinero, o te lo hayan dado.

Tal como estan las cosas hoy en dia mas de 7000€ es una barbaridad y son cantidades poco alcanzables para la gente normal.

Saludos


Por supuesto no me lo he gastado en un segundo , llevo muchos años trabajando y con mis pequeños ahorros me he hecho de una colección bastante importante, te diré que tengo hipoteca , niños , etc etc y gano lo que tú has puesto, lo que pasa es que yo para tener el dinero en el banco que no me ofrece absolutamente nada lo tengo todo invertido en relojes , que me surge un gasto extra , pues se vende un reloj y no pasa nada, ya vendré otro.
Todo esto lo pueden corroborar un montón de amigos foreros que me conocen , saben dónde trabajo y lo que gano, y creeme que se puede hacer.
Ni he heredado ni me lo han dado, me ha costado muchas horas de trabajo.

Empecé trabajando con 20 añitos, y con mi primer sueldo me compré mi rimer reloj un Tag Heuer 2000 chrono, ahora tengo 47 años y tengo una colección más que importante, por mis manos han pasado cientos de relojes de todos los tamaños y precios (muchos de 7000).
Poco a poco se puede hacer. no en un par de días.
Saludos
 
Última edición:
  • #56
Por supuesto no me lo he gastado en un segundo , llevo muchos años trabajando y con mis pequeños ahorros me he hecho de una colección bastante importante, te diré que tengo hipoteca , niños , etc etc y gano lo que tú has puesto, lo que pasa es que yo para tener el dinero en el banco que no me ofrece absolutamente nada lo tengo todo invertido en relojes , que me surge un gasto extra , pues se vende un reloj y no pasa nada, ya vendré otro.
Todo esto lo pueden corroborar un montón de amigos foreros que me conocen , saben dónde trabajo y lo que gano, y creeme que se puede hacer.
Ni he heredado ni me lo han dado, me ha costado muchas horas de trabajo.

Empecé trabajando con 20 añitos, y con mi primer sueldo me compré mi rimer reloj un Tag Heuer 2000 chrono, ahora tengo 47 años y tengo una colección más que importante, por mis manos han pasado cientos de relojes de todos los tamaños y precios (muchos de 7000).
Poco a poco se puede hacer. no en un par de días.
Saludos

Claro yo tengo 32 y de camino viene un niño y cuando veo esas cantidades me asusto:D dá gusto hablar con gente dialogante como tú. A mi ahora me viene otra epoca.

Un abrazo.
 
  • #57
Por cierto un post muy parecido se hizo en 2008 y todos creían que Rolex iba a despedir a mucha gente y bajar los precios.

Realmente el mercado de emergentes (sobretodo China) ha ayudado a aumentar ventas y precios.

Veremos lo que nos depara el futuro, pero Rolex es mundial y no se puede hablar de comparar con burbujas locales como la de los inmuebles, ya que si no lo vendes en España lo puedes vender en el extranjero.


Por cierto, cada uno se gasta el dinero en donde quiere. Muchos se van de vacaciones al extranjero y otros pues se compran un reloj y otros las dos cosas.

Creo que el dinero de la mayoría de foreros es finito, por lo que tendrán que darle preferencia a una cosa sobre otra. Si no le das preferencia es que eres rico y si prefieres una moto a un reloj pues es una preferencia más.


El tema es que la gente se gasta 600 euros en un movil y más de 1000 en ordenadores o una televisión, que dentro de 2-4 años estarán obsoletos y el reloj perfectamente funcionando.


Un Rolex te lo compras hoy y dentro de 50 años seguirá funcionando (con un trato normal y pasando por el SAT para revisión). El movil o la tele o la moto dentro de 50 años son historia.
 
  • #58
Claro yo tengo 32 y de camino viene un niño y cuando veo esas cantidades me asusto:D dá gusto hablar con gente dialogante como tú. A mi ahora me viene otra epoca.

Un abrazo.


Verdaderamente , te ha tocado una época más dura que la mía
, felicidades por ese BB.
Saludos
 
  • #59
Verdaderamente , te ha tocado una época más dura que la mía
, felicidades por ese BB.
Saludos

Gracias Rafa:ok::ahi queria ir a parar vaya epoca nos ha tocado sufrir a los de nuestra generación y lo que nos espera....

Saludos.
 
Última edición:
  • #60
Claro yo tengo 32 y de camino viene un niño y cuando veo esas cantidades me asusto:D dá gusto hablar con gente dialogante como tú. A mi ahora me viene otra epoca.

Un abrazo.

Bueno, no te asustes tanto que 7000 euros en un niño te los gastas en un suspiro:D

Eso sí, se les coge más cariño que a cualquier reloj...
 
  • #61
Es ley de mercado, oferta y demanda. Lo que vienes a llamar "burbuja" es un eufemismo económico. Piensa que es como una empresa que cotiza en bolsa y tiene acciones. Las acciones de la empresa siempre subirán? Pues claramente no ( los que pensaban que sí se acabaron tirando por las ventanas en el crack del 29). El tema es cuando se estancará, cuando se depreciará? Puede que ni tú ni yo lo veamos pero acabará sucediendo.
 
  • #62
Estoy totalmente convencido, pero no lo verán mis ojos, de eso también estoy convencido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie