• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que alguien sabe lo que significa Quartz en las esferas de los relojes?

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, yo entiendo que no todo el mundo tiene que entender de todos los temas, eso me parece normal. Pero si escribes un artículo sobre algo específico lo suyo es informarte un poco... O al menos ser prudente y escribir sin entrar en detalles así.

Si, desde luego. Pero yo, y hablo por mi mismo, no suelo afirmas cosas sobre temas que desconozco.

Lo del que ha escrito el articulo pues si, vaya tela...
 
  • #28
...Si, desde luego. Pero yo, y hablo por mi mismo, no suelo afirmas cosas sobre temas que desconozco...

Si si, desde luego, estoy contigo, yo lo procuro hacer también.
 
  • #29
Hay gente que piensa que el cuarzo es el cristal.
 
  • #30
Esa es una gran pregunta !!
 
  • #32
Parece desde luego, que el redactor del artículo no lo tenía nada claro. Saludos.
 
  • #35
Es un patinazo del tipo que no ha escrito una palabra acerca de relojes en su vida; estará pensando si el sistema operativo del reloj es android, OS o windows ( los smartwatches no habían aparecido todavía;-) ).
Mucha coña compañeros..............saludos.
 
  • #36
Lo divertido es la gente que cree que es algo "lujoso"... suponto que este señor es de esos
 
  • #37
es gizmodo, parte de gawker, tienen la calidad periodistica de cuarto millenio y algun dia esperan tener la misma crediblidad que el jueves...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie