• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de Sociedad.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que con ese tamaño han tenido que darle puntos a la mamá, espero que se recupere :D :D

Enhorabuena, aunque yo me quedo con el no crono. Sencillo que es uno :D

Felicidades!!
 
  • #27
Esa era una duda que tenía, pero va debajo de un cristal.
 
  • #28
En esto digo lo mismo que con mis hijos de carne y hueso: Son mios porque yo he pagado la cuenta del hospital. :D :D :D ;-)
 
  • #29
Enhorabuena!,

Vaya pedazo de autoregalo de navidades-reyes, magnífico reloj!, que lo disfrutes Niven.

Saludos
 
  • #30
Esa fué mi primera idea, pero ahora cuestan lo mismo los dos :huh:
 
  • #31
Acojonante reloj.......me encanta......q lo disfrutes muuuucho
 
  • #32
Precioso,
Precioso,
Precioso,
Precioso.
 
  • #33
Enhorabuena Niven!
 
  • #34
Lo primero: la enhorabuena, te ha salido precioso el bebe, una autentica belleza.

Lo segundo: el culete del bebe lleva un pedazo de historia... joder que recuerdos, me mame todos los documentales de "El Mundo Submarino"y el Calypso lo veia, yo que se, entonces eran mis idolos.. y tener un cachito del mismo... en fin... que me emociono

Lo tercero: Niven, con todos los respetos...eres un cachondo (auque lo sabemos todos)... una de las presentaciones mas cachondas y divertidas que he podido leer... eres un fiera, no cambies :D :D :D :D :D

A disfrutar esa joya de la relojeria, que te la mereces, y mas despues de esperar casi lo que un embarazo ;-)

Saludos
 
  • #35
Sería interesante que te tirases al agua en cuanto puedas y le saques un par de "afotos susmarinas":D :D :D !! que ya se sabe que recien nacidos respiran debajo de agua sin problema...;-)
 
  • #36
felicidades, poderoso y elegante a la par:)
 
  • #37
HOY, SEGURO QUE NO HAS HECHO LA SIESTA:D :D :D

UHMMMMMMMMM, no se, no se porque, pero me parece que la promesa de llevarte el speedy a Viena, la vas a romper. ;-) :D :-P

Enhorabuena.
 
  • #38
Si a las dos cosas.

Soy de recias costumbres y he hecho mi ratito de yoga hispano, y si, el que se viene a Viena :D es el recién nacido.

Pero sin menospreciar, que el Speedy me tiene encantado.:D ;-)
 
  • #39
Lo que espero es que la madera sea de alguna pared o suelo.:huh:

Que antiguamente no se utilizaba el plástico para ciertos asientos y puede ser que haya servido para soportar el "descanso" de tán célebre personaje.;-) :D :D :D
 
  • #40
Es precioso. Enhorabuena, Niven. El detalle de la madera queda genial. ¿Será verdad que es madera del Calypso? No me extrañaría, viniendo de IWC; y tampoco hace falta demasiada madera para 2.500 relojes. Ahora la pregunta fundamental: ¿lo vas a mojar de verdad o ni te vas a lavar las manos con él? :D
 
  • #41
Lo que espero es que la madera sea de alguna pared o suelo.:huh:

Que antiguamente no se utilizaba el plástico para ciertos asientos y puede ser que haya servido para soportar el "descanso" de tán célebre personaje.;-) :D :D :D

Jejejejejeje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy bueno :D
 
  • #42
Ya se ha llevado una ducha, y en verano lo bañaré en el mar. Si no me he comprado otro para entonces ;-) :D

La madera es minúscula, una obleita que va debajo de un cristal.

Tienen para muchos miles de relojes con una sola puerta del Calipso.:D :D :D
 
  • #43
Varias herramientas de relojero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades Javier, me alegro un montón, ya ha terminado la maldita espera.

Muy bonito el IWC, ven prontito que hay que mojarlo cuanto antes, si quieres me quedo yo pasándole la ITV al alemán ese que te queda tan mal ;-) ;-)

Un abrazo, disfrútalo.
 
  • #44
Muchas felicidades. ¿Le vas a dar el pecho o bibe? :D
 
  • #45
Magnifique !!! Enhorabuena, un reloj maravilloso.
 
  • #46
Meeeeecaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si la satisfacción al tenerlo entre manos es proporcional a los desvelos que has pasado por él, estoy seguro de que no tocas el suelo con los pies ;-) ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #47
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡Que preciosidad de reloj.
 
  • #48
Jo, impresionante Niven, no conocia este modelo y me acabas de dajar maravillado, nada, desearte que disfrutes de esa preciosidad.
 
  • #49
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #50
Yo tengo otras dos palabras, también: JO-ÉN

Enhorabuena, ahora lo entiendo todo. ¡Y habrá que ver lo que te habrá subido el parquet en la trasera!

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie