• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de mi 40 cumpleaños

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues fíjate que no me van los PAM y tu hilo me ha encantado. Pedado de MDD que tienes, cuídala que es un tesoro.

Gracoias por compartir
 
  • #52
Felicidades Albino!!!!! Felicidades por el regalo, felicidades por el viaje y sobretodo, por esa parienta que menudo viaje te ha preparao.

Y que cumplas muchos muchos mas!!!

Un abrazo
 
  • #53
Menudo viaje, Albino! Eso es una MDD y lo demás son cuentos. Sé que lo has disfrutado. Un abrazo y felicidades, Al!!!
 
Última edición:
  • #54
Felicidades! Veo que no lo has pasado nada mal ;-)

Saludos
 
  • #55
Pues enchorabuena por todo y muchas felicidades por tú 40 cumpleaños
 
  • #56
Enhorabuena compi, y muchas felicidades me alegra mas la complicidad de la que disfrutas con tu mdd que de tus relojes, ;)
 
  • #57
¡Felicidades Albino!
 
  • #58
Te lo mereces Al!!! Precioso repor...a mi el que me mola mazo es el 512...¿Qué tal esos 42mm en muñeca?
Apertas amigo
 
  • #59
Te lo mereces Al!!! Precioso repor...a mi el que me mola mazo es el 512...¿Qué tal esos 42mm en muñeca?
Apertas amigo

Gracias Samu!!!
Bufff sientan muy bien esos 42 en la nueva caja 1940.
El 513 en Oro Rosso espectacular,jejeje.
lostimage.jpg


Un fuerte abrazo!!!
 
Última edición:
  • #62
Menudo viaje, Albino! Eso es una MDD y lo demás son cuentos. Sé que lo has disfrutado. Un abrazo y felicidades, Al!!!

Como lo sabes Fran,muchas gracias.
Un fuerte abrazo¡¡¡
 
  • #63
Felicidades Albino!!!!! Felicidades por el regalo, felicidades por el viaje y sobretodo, por esa parienta que menudo viaje te ha preparao.

Y que cumplas muchos muchos mas!!!

Un abrazo


Gracias Nachete,vaya mdd que tengo,no tiene precio,jejeje.
Un gran abrazo y a ver cuando nos vemos que hace tiempo que no se de ti amigo¡¡¡.
 
  • #64
Debes portarte muy bien, cuando la "patronal" te trata tan bien.

Un abrazo Al!!!!


La verdad es que la patronal se porta muy bien con el trabajador,jejeje.
Muchas gracias Jesús y un fuerte abrazo¡¡¡
 
  • #65
Felicidades por ese cumpleaños y vaya regalo. Ese Panerai es precioso. Por cierto eres compatriota mio jejej.
 
  • #66
Felicidades! cuando me caigan los 40 no me importaría darme un homenaje similar :D
 
  • #67
Felicidades,
con regalos así, da gusto cumplir años!
 
  • #68
Enhorabuena..... todo un detalle con mayúsculas......
 
  • #69
Felicidades por tu cuarenta aniversario y menuda forma de celebrarlo!!!, enhorabuena Albino por ... tantas cosas.

Un fuerte abrazo
P.D.: Querría ver yo como quedó el suelo después de tu visita a la boutique de Panerai :laughing1:
 
  • #70
Felicidades por tu cuarenta aniversario y menuda forma de celebrarlo!!!, enhorabuena Albino por ... tantas cosas.

Un fuerte abrazo
P.D.: Querría ver yo como quedó el suelo después de tu visita a la boutique de Panerai :laughing1:

Jajaja,me puse babero David,jijiji.
Gracias por tus palabras.
Un gran abrazo amigo
 
  • #71
Que mejor recibimiento para los cuarenta que de esta manera 8o8o8o8o8o. Enhorabuena.
 
  • #72
Primero que nada muchas felicidades, agrego que que decir de las piezas mostradas, todas son preciosas, es un placer entrar a una boutique Pam, y más en tu cumple debe de ser muy tentador no?, Saludos y que la sigas pasando bien!
 
  • #73
Felicidades por tu cumple y tus regalosI
 
  • #74
Que si nos ha gustado?
gracias por compartir y menuda suerte tienes con tu mdd
 
  • #75
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir este magnífico reportaje y que cumplas muchos maaaaas

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie