• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de mi 40 cumpleaños

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades amigo :Cheers:. Preciosos todos los Pam y fantástico el detalle de tu mdd.
Disfruta ese Certina que es muy bonito :ok::.
 
  • #27
Felicidades de nuevo Albino!!!

Sin duda te lo mereces todo. Y felicidades también para tu "Santa Esposa", por organizar todo y por la visita guiada a la boutique.....jejeje

Me alegro de que todo fuera muy bien. Y enhorabuena también por ese azulito que en el breve vistazo que le si el otro día me pareció muy bonito.

Muchas gracias también por el gran favor que me hiciste ;-)

Un abrazo y nos vemos pronto!!
 
  • #28
Muy bueno ese cumpleaños... no sabes la envidia que me das.
 
  • #29
Felicidades de nuevo Albino!!!

Sin duda te lo mereces todo. Y felicidades también para tu "Santa Esposa", por organizar todo y por la visita guiada a la boutique.....jejeje

Me alegro de que todo fuera muy bien. Y enhorabuena también por ese azulito que en el breve vistazo que le si el otro día me pareció muy bonito.

Muchas gracias también por el gran favor que me hiciste ;-)

Un abrazo y nos vemos pronto!!


Gracias Jesús.
A mandar,ya sabes que fui a por ese encargo encantado ;-)
Un abrazo amigo¡¡¡
 
  • #30
  • #31
Felicidades por tu cumpleaños!!

felicita a tu MDD, se lo curro bastante
 
  • #32
Felicidades y enhorabuena por tan magnífica celebración . Saludos
 
  • #33
Antes de nada felicitarte por esos 40 cumpleaños!! y despues decirte que tienes una mujer estupenda (pero eso tu ya lo sabes jaja), dedicarte todos esos 3 dias intensos, aguantar el chaparron de la visita y no decir ni pio jaja
Esos Panerais son preciosos, todos!!
Gracias por la currada del post, que eso pocos lo sabes.
Saludos
 
  • #34
Felicidades al, por cierto, son varios pam los que te probaste?, es que parecen todos iguales...

Iguales?,la madre que te…
Paneristis a darle caña a este individuo,jajaja
El viernes te crujo Fiu,jajajaja



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Eso no me lo dices a la cara...

lostimage.jpg


Es broma, mi mujer también dice que todos los Pam y los Rolex y, en general, cualquier reloj que me guste son iguales :laughing1:
 
  • #35
Antes de nada felicitarte por esos 40 cumpleaños!! y despues decirte que tienes una mujer estupenda (pero eso tu ya lo sabes jaja), dedicarte todos esos 3 dias intensos, aguantar el chaparron de la visita y no decir ni pio jaja
Esos Panerais son preciosos, todos!!
Gracias por la currada del post, que eso pocos lo sabes.
Saludos

Gracias Charly.
Ella también lo sabe,jejeje.
Es lo menos que podía hacer para agradecer su esfuerzo.
Un abrazo
 
  • #36
Que peaso de cumple...compañero!
Esa mdd tuya es una santa...cuidala...
 
  • #38
Al, un reportaje cojonudo, pero se echa en falta un poco de gastronomia. Que envidia mas insana.
 
  • #39
Al, un reportaje cojonudo, pero se echa en falta un poco de gastronomia. Que envidia mas insana.


Gracias Camilo,jejeje.
No faltó la gastronomia eso te lo aseguro,aunque no aparezca en las fotografías,jejeje.
Un abrazo
 
  • #42
Pues feliz cumple compañero y que sepas que me ha encantado el reportaje.... además el DS Action es un regalazo de cumpleaños.
 
  • #43
Pues enhorabuena por todo pero especialmente procesa estupenda familia que tienes.
 
  • #44
Enhorabuena por los regalos y felicidades, cumplimos el mismo dia con 1 año de diferencia !
 
  • #45
Felicidades por el cumpleaños y los regalos, que son maravillosos.
Y, sobre todo enhorabuena, porque se nota que estás rodeado de buenos amigos, y de tu señora, pues nada que decir.
Un saludo.
 
  • #46
impresionante tu MDD, tiene que quererte un huevo...

yo tambien quiero así mis cumples
 
  • #47
Pues muchisimas felicidades!!!!
:Cheers:
Magnifica celebración.
Los 40 es una fecha muy especial, ya sabes, "se le da la vuelta al disco". Yo ya ni me acuerdo!!
 
  • #48
Debes portarte muy bien, cuando la "patronal" te trata tan bien.

Un abrazo Al!!!!
 
  • #49
Gracias por compartirlo, y felicidades.:ok::
 
  • #50
Que cumplas muchos más así. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie