• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cría fama y échate a dormir...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por esto !
3E6C-444C-81A2-F737AB25B551-14716-000009CB9E1B367D.jpg

Te ha quedado claro ? ;-)


Coincido totalmente. Creo que los de PP han utilizado el recurso "padre-hijo" de una manera muy inteligente.
 
  • #27
Hola a todos, ¿Por que Suizos? ¿Por que Swiss Made? Si fuera Portugal Made, Spain Made, Greece Made, Poland Made... etc etc, ¿Serían igual de famosos e igual de queridos por la gente? Por que tiene que ser echo en Suiza, ¿ No podría ser echo en España o echo en Italia o echo en Rumanía por decir algo y ser mejores que los Suizos ? Ahora que pasa que en Suiza atan a los perros con chorizos verdad y con jamones de Jabugo... Yo creo que estos después de la fama y del esfuerzo se han echado a dormir y siguen igual, por que los japoneses y los alemanes están ya pegando mucha más caña que los transalpinos, ala eso es todo amigos, abrazos.:D:umbrella:


Buf.........un domingo duro ehhhh, pedazo reflexión.

¿por que naranjas de Valencia?

¿por que?

¿por que?

mourinho_porque.jpg
 
  • #28
Además, como tanto te gusta corregir por ahí, a la gente al último por escribir mal "date-just" (algo comprensible bajo mi punto de vista), ECHO es de echar algo........al suelo por ejemplo, es sin h, pero HECHO de hacer.......en suiza por ejemplo, es con H, empezando por ahi, como le sueles decir tu a la gente, con esa sutileza que te carecteriza.
 
Última edición:
  • #29
Además, como tanto te gusta corregir por ahí, a la gente al último por escribir mal "date-just" (algo comprensible bajo mi punto de vista), ECHO es de echar algo........al suelo por ejemplo, es sin h, pero HECHO de hacer.......en suiza por ejemplo, es con H, empezando por ahi, como le sueles decir tu a la gente, con esa sutileza que te carecteriza.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: Tengo palomitas para todos, si eso os hago sitio en el sofá.
 
  • #30
Además, como tanto te gusta corregir por ahí, a la gente al último por escribir mal "date-just" (algo comprensible bajo mi punto de vista), ECHO es de echar algo........al suelo por ejemplo, es sin h, pero HECHO de hacer.......en suiza por ejemplo, es con H, empezando por ahi, como le sueles decir tu a la gente, con esa sutileza que te carecteriza.

EL autocorrector está hecho :-P un traidor...
 
  • #31
Además, como tanto te gusta corregir por ahí, a la gente al último por escribir mal "date-just" (algo comprensible bajo mi punto de vista), ECHO es de echar algo........al suelo por ejemplo, es sin h, pero HECHO de hacer.......en suiza por ejemplo, es con H, empezando por ahi, como le sueles decir tu a la gente, con esa sutileza que te carecteriza.
Tu siempre tan simpático como siempre, pues no te puedo decir el por que, aquí no se valen y los agricultores prefieren echarlas a perder que recolectarlas y venderlas, por que no les dan ni 2 duros por ellas, además para tu magnífico interés, en China tienen mejores naranjas que aquí y mandarinas y en la India también y con el arroz pasa lo mismo, no hay color. Aquí en Valencia ni hemos inventado las naranjas, ni el arroz ni el fútbol ni nada por el estilo, eso sí, tenemos playa y sol. ala un abrazo que me tienes contento campeón.:D
 
  • #32
Cría fama y echate a dormir....::Dbt::
En este caso seria a quien madruga dios le ayuda, muchos añitos haciendo relojes creo que habrán aprendido algo,
aunque a veces puedes usar, el mejor escriba hace un borrón.
 
  • #33
Cría fama y echate a dormir....::Dbt::
En este caso seria a quien madruga dios le ayuda, muchos añitos haciendo relojes creo que habrán aprendido algo,
aunque a veces puedes usar, el mejor escriba hace un borrón.
Pues yo madrugo cada día y a mí dios no me paga la hipoteca, ni el coche, ni me da de comer así que esa teoría tuya no se sostiene, de todas formas un abrazo a ti también. Hasta luego.:ok::
 
Última edición:
  • #34
Hola a todos, ¿Por que Suizos? ¿Por que Swiss Made? Si fuera Portugal Made, Spain Made, Greece Made, Poland Made... etc etc, ¿Serían igual de famosos e igual de queridos por la gente? Por que tiene que ser echo en Suiza, ¿ No podría ser echo en España o echo en Italia o echo en Rumanía por decir algo y ser mejores que los Suizos ? Ahora que pasa que en Suiza atan a los perros con chorizos verdad y con jamones de Jabugo... Yo creo que estos después de la fama y del esfuerzo se han echado a dormir y siguen igual, por que los japoneses y los alemanes están ya pegando mucha más caña que los transalpinos, ala eso es todo amigos, abrazos.:D:umbrella:

Teniendo en cuenta que el swiss made se basa en 200 años de tradición relojera y en que siempre han sido los mejores o han estado entre los mejores y eso está comprobado, primero tendrías que argumentar por que dices que se han echado a dormir y entonces podríamos hablar. Sino es simplemente una opinión descolgada, totalmente respetable pero descolgada.
saludos.
Marlin Flake
 
  • #35
Y los suizos desde que criaron fama, cayeron en un sueño eterno, tipo blancanieves y están esperando que vaya un fornido machote hispano y los despierte de su obnubilación y auto complacencia, dándoles un besito de tornillo.
un bratso para ti también
 
  • #36
Estoy totalmente de acuerdo pero no he visto más "hechos" del verbo hacer juntos en mi vida sin "h"!!!!
Por Dios!!!!...
 
Última edición:
  • #37
Hola mama, te mando un saludo.

La falta de sueño es muy mala.

un saludo a todos
 
  • #38
Swiss Made = Swiss Quality
Te compras un reloj suizo, y el que duerme tranquilo eres tú. Son gente seria. No digo que los otros no lo sean, pero los suizos lo llevan demostrando mucho tiempo, en relojería y en otras cosas.
Muy pero que muy muy discutible!
 
  • #39
El Swiss Made le otorga un plus de calidad y de reconocimiento basado en su tradición. Casi todos mis relojes son suizos, casi por lógica, ya que en el abanico de productos de un determinado precio abundan las marcas suizas.
Pero eso no significa que la calidad, tradición y cualificación de su mano de obra (costes incluídos), son iguales o incluso superiores en países como Japón o Alemania.
Por eso no tengo prejuicios. Es mas, creo que a partir de un determinado nivel el lugar de fabricación del reloj, así como la marca, es intrascendente.
 
  • #40
Te has quedado ha gusto eh? Lo mismo que no compraría aceite de oliva suizo, lo mismo no compraría última moda en Alemania, lo mismo que no compraría vino en Suecia o jamón de bellota en China..... Lo mismo, lo mismo....me voy a echar a dormir.
Ni mas ni menos
 
  • #41
Para mi, la paella de la Albufera y el reloj suizo, son señas de identidad, que pueden superarse, pero por si acaso, prefiero una pella de l´establiment y un suizo de Omega. Aunque a veces también son buenas en Elche y Seiko (paellas y relojes) Made in Alacant y Made in Japan. Son señas de identidad, que normalmente responden a esa expectativa.
 
  • #42
No te olvides de la fabada de Casa Gerardo.
 
  • #44
Tu siempre tan simpático como siempre, pues no te puedo decir el por que, aquí no se valen y los agricultores prefieren echarlas a perder que recolectarlas y venderlas, por que no les dan ni 2 duros por ellas, además para tu magnífico interés, en China tienen mejores naranjas que aquí y mandarinas y en la India también y con el arroz pasa lo mismo, no hay color. Aquí en Valencia ni hemos inventado las naranjas, ni el arroz ni el fútbol ni nada por el estilo, eso sí, tenemos playa y sol. ala un abrazo que me tienes contento campeón.:D

Conozco muy bien tu tierra :whist:::whist::, tranquilo no te lo tomes todo tan a pecho, si no te contestarán como ves, esto no es como empieza si no como acaba.
 
  • #45
Hola a todos, ¿Por que Suizos? ¿Por que Swiss Made? Si fuera Portugal Made, Spain Made, Greece Made, Poland Made... etc etc, ¿Serían igual de famosos e igual de queridos por la gente? Por que tiene que ser echo en Suiza, ¿ No podría ser echo en España o echo en Italia o echo en Rumanía por decir algo y ser mejores que los Suizos ? Ahora que pasa que en Suiza atan a los perros con chorizos verdad y con jamones de Jabugo... Yo creo que estos después de la fama y del esfuerzo se han echado a dormir y siguen igual, por que los japoneses y los alemanes están ya pegando mucha más caña que los transalpinos, ala eso es todo amigos, abrazos.:D:umbrella:

¡¡¡Cuánta razón tienes!!! Se han echado a dormir... será por eso que están creando relojes de ensueño:

lostimage.jpg


urwerk-1001-front.jpg


urwerk-ur-cc1-king-cobra1.jpg


ID2.jpg


lostimage.jpg


http://www.muyrelojes.com/wp-content/uploads/2012/05/Duometre_a_Spherotourbillon_3.jpg[img]

[ATTACH=full]1090430[/ATTACH]

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg

Laurent_Ferrier_Galet_2012042303-13f7a.jpg


h2a.jpg


076.jpg


db25lt.jpg


spirit2a.jpg


lostimage.jpg


Por mi pueden seguir durmiendo...
 
Última edición:
  • #46
Hola a todos, ¿Por que Suizos? ¿Por que Swiss Made? Si fuera Portugal Made, Spain Made, Greece Made, Poland Made... etc etc, ¿Serían igual de famosos e igual de queridos por la gente? Por que tiene que ser echo en Suiza, ¿ No podría ser echo en España o echo en Italia o echo en Rumanía por decir algo y ser mejores que los Suizos ? Ahora que pasa que en Suiza atan a los perros con chorizos verdad y con jamones de Jabugo... Yo creo que estos después de la fama y del esfuerzo se han echado a dormir y siguen igual, por que los japoneses y los alemanes están ya pegando mucha más caña que los transalpinos, ala eso es todo amigos, abrazos.:D:umbrella:


Pintool... ¿eres tu?

:flirt:
 
  • #47
Te doy la razón con algunos japoneses. Que bien hechos estan y que bien que van!
Los alemanes logicamente también, pero esos estan frontera con suiza...
 
  • #48
Es por una comodidad. Si no compras "SM" tendrás que ponerte a investigar el calibre, la manufactura, etc. Con SM vas digamos a la segura.
 
  • #49
Suiza ha acumulado, por tradición y buen hacer, un enorme prestigio con el hecho en Suiza, lo que no quita para que dentro de doscientos años el hecho en Polonia o el hecho en Portugal o el hecho donde sea, sea también sinónimo de calidad y buen hacer.
 
  • #50
¡¡¡Cuánta razón tienes!!! Se han echado a dormir... será por eso que están creando relojes de ensueño




Por mi pueden seguir durmiendo...

Por cosas como estas, ningún otra nación se puede comparar con suiza en el aspecto relojero, si acaso algún reloj puntual del norte de europa. Los orientales pueden hacer cosas de bastante calidad, pero seamos realistas, están a años luz de los suizos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie