Nando87
Habitual
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Este vale?
Se me olvidó mi Vostok amphibia.
Saludos.
Ese a duras penas navega
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Este vale?
Se me olvidó mi Vostok amphibia.
Saludos.
Gran foto, acorde con el reloj!!! [emoji1305]
Jejeje. Aparte de la gracia del comentario, decirte que no vas nada descaminado. Yo, que sueño día y noche con estar navegando, te digo que en los puertos nos distinguimos los "piraos" por los barcos de vela con respecto a los demás por el reloj que llevamos. Y los relojes que llevamos son digitales baratos y con correa de caucho. ¿Y por qué? Por 2 razones:
1.- Porque en la vela, al hacer las maniobras (las normales, yo no hago regatas) es muy normal darse golpes con todas las cosas que andan por ahí, y maldita sería la gracia de que al "niño mimado" se le partiera el zafiro porque tu cuñado (que sabe de barcos lo mismo que yo de bombas nucleares) está haciendo el gilipoll... con el bichero.
2.- Porque en el barco hay un montón de cabos, drizas, velas y demás subiendo y bajando. Y no sería el primer caso de que una driza subiendo se engancha en un reloj con brazalete metálico. Como el armis es resistente, la consecuencia es que el individuo sube con la driza y se queda colgando a 3 ó 4 metros de altura. Sin embargo, si llevas una correa de caucho "malo", la correa se rompe y te queda sólo el susto.
De hecho, tuve un jefe que tiene uno de los barcos más bonitos del mundo (para los aficionados, un Hallberg-Rassy de 44 pies nuevo, bañera central...) que salió a navegar solo, como tenía costumbre. Pues bien, iba con su rolex datejust y le pasó lo que os imaginais: le dió al winche eléctrico, se atascó la driza, fue a soltar el lío, se enganchó y "p'arriba". Menos mal que estaba muy cerca de la costa y oyeron los gritos desde un barco, y en 5 minutos estaba ya abajo. Desde entonces lleva un Casio F91 hasta en la boda de su hija...
Jejejejeje me he reído bastante en el punto 1° con la jerga del "cuñao y el bichero". SaludosJejeje. Aparte de la gracia del comentario, decirte que no vas nada descaminado. Yo, que sueño día y noche con estar navegando, te digo que en los puertos nos distinguimos los "piraos" por los barcos de vela con respecto a los demás por el reloj que llevamos. Y los relojes que llevamos son digitales baratos y con correa de caucho. ¿Y por qué? Por 2 razones:
1.- Porque en la vela, al hacer las maniobras (las normales, yo no hago regatas) es muy normal darse golpes con todas las cosas que andan por ahí, y maldita sería la gracia de que al "niño mimado" se le partiera el zafiro porque tu cuñado (que sabe de barcos lo mismo que yo de bombas nucleares) está haciendo el gilipoll... con el bichero.
2.- Porque en el barco hay un montón de cabos, drizas, velas y demás subiendo y bajando. Y no sería el primer caso de que una driza subiendo se engancha en un reloj con brazalete metálico. Como el armis es resistente, la consecuencia es que el individuo sube con la driza y se queda colgando a 3 ó 4 metros de altura. Sin embargo, si llevas una correa de caucho "malo", la correa se rompe y te queda sólo el susto.
De hecho, tuve un jefe que tiene uno de los barcos más bonitos del mundo (para los aficionados, un Hallberg-Rassy de 44 pies nuevo, bañera central...) que salió a navegar solo, como tenía costumbre. Pues bien, iba con su rolex datejust y le pasó lo que os imaginais: le dió al winche eléctrico, se atascó la driza, fue a soltar el lío, se enganchó y "p'arriba". Menos mal que estaba muy cerca de la costa y oyeron los gritos desde un barco, y en 5 minutos estaba ya abajo. Desde entonces lleva un Casio F91 hasta en la boda de su hija...
Jejeje. Aparte de la gracia del comentario, decirte que no vas nada descaminado. Yo, que sueño día y noche con estar navegando, te digo que en los puertos nos distinguimos los "piraos" por los barcos de vela con respecto a los demás por el reloj que llevamos. Y los relojes que llevamos son digitales baratos y con correa de caucho. ¿Y por qué? Por 2 razones:
1.- Porque en la vela, al hacer las maniobras (las normales, yo no hago regatas) es muy normal darse golpes con todas las cosas que andan por ahí, y maldita sería la gracia de que al "niño mimado" se le partiera el zafiro porque tu cuñado (que sabe de barcos lo mismo que yo de bombas nucleares) está haciendo el gilipoll... con el bichero.
2.- Porque en el barco hay un montón de cabos, drizas, velas y demás subiendo y bajando. Y no sería el primer caso de que una driza subiendo se engancha en un reloj con brazalete metálico. Como el armis es resistente, la consecuencia es que el individuo sube con la driza y se queda colgando a 3 ó 4 metros de altura. Sin embargo, si llevas una correa de caucho "malo", la correa se rompe y te queda sólo el susto.
De hecho, tuve un jefe que tiene uno de los barcos más bonitos del mundo (para los aficionados, un Hallberg-Rassy de 44 pies nuevo, bañera central...) que salió a navegar solo, como tenía costumbre. Pues bien, iba con su rolex datejust y le pasó lo que os imaginais: le dió al winche eléctrico, se atascó la driza, fue a soltar el lío, se enganchó y "p'arriba". Menos mal que estaba muy cerca de la costa y oyeron los gritos desde un barco, y en 5 minutos estaba ya abajo. Desde entonces lleva un Casio F91 hasta en la boda de su hija...
es una pena que no pueda subir el vídeo [emoji12]
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Envidia tengo. Pero de la mala, que hoy estoy en seco...
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Envidia tengo. Pero de la mala, que hoy estoy en seco...
Todo llegara!
Este vale?
Se me olvidó mi Vostok amphibia.
Saludos.