• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa vintage para Big Pilot.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta Laco me gusta....aunque los remaches no se los pondría en latón y tal vez el pespunte del color del dial...

861931_Mnster_Erbstck_slide02.jpg



861937_Westerland_Erbstck_slide04.jpg
 
Última edición:
  • #27
Ya tengo el proyecto encargado a mi artesano de confianza....ya os la presentaré. Es todo un reto porque no he encontrado nada parecido por la red, y creo que voy a conseguir una correa preciosa de corte vintage bien gruesa, hebilla de rodillo y remaches envejecidos, hilo muy grueso y cosida a mano....
 
  • #28
Ya tengo el proyecto encargado a mi artesano de confianza....ya os la presentaré. Es todo un reto porque no he encontrado nada parecido por la red, y creo que voy a conseguir una correa preciosa de corte vintage bien gruesa, hebilla de rodillo y remaches envejecidos, hilo muy grueso y cosida a mano....
estoy deseando verla
 
  • #29
Por fin tengo mi nueva correa!!!

Ha sido un trabajo largo y apasionado realizado con el Maestro Jacobo que ha entendido a la perfección mis deseos y los ha plasmado en esta preciosa correa.

Lo que mas trabajo llevó fue encontrar las hebillas de rodillo pequeñas especiales para correa. Tuve que comprar algunas mas de las necesarias (si alguno necesita alguna de este tipo tengo mas).

También llevo mucho tiempo y hacer algún prototipo conseguir que siendo una correa cerrada (al mas puro estirlo flieger) para ponerla como un armis, entrara por mi puño y luego no me sobrara la correa justa para que se vieran los remaches y el triangulo cosido. Ahora mismo está nueva, pero en cuanto se ajuste y poco y se de de sí, puedo recuperar un agujero mas y quedará el sobrante justo hasta el pespunte de los remaches para lucirla perfecta.

La correa tiene un precioso color vintage, es todo lo gruesa que la piel ha permitido, con los cantos abiertos y cosida a mano con hilo grueso en un tono a juego con los diales envejecidos del reloj.

La correa es comodísima, suave, con la curvatura exacta para que la piel se adapte a la hebilla tapada, sin plieges molestos, la hebilla comodísma al ser muy corta, y queda el sobrante en el sitio pefecto para verla en su esplendor cada vez que miras el reloj.

Espero os guste tanto como a mí, aunque bueno, esto de las correas es siempre muy personal y subjetivo.

IMG_20161225_115907.jpgIMG_20161225_115530.jpgIMG_20161225_114800.jpgIMG_20161225_115337.jpg
 
Última edición:
  • #30
IMG_20161225_134048.jpg

Otra foto desde la hebilla
 
  • #31
Por fin, la búsqueda ha merecido la pena, una maravilla de correa para un reloj impresionante, enhorabuena compañero!!!
 
  • #32
Compañero, maravillosa correa y maravilloso reloj.
creo que contactaré con el maestro jacobo para encargarle algo parecido para mí big pilot.
Saludos.
 
  • #33
Una correa excelente y le queda perfecta al IWC, un gran trabajo.
 
  • #34
Compañero, maravillosa correa y maravilloso reloj.
creo que contactaré con el maestro jacobo para encargarle algo parecido para mí big pilot.
Saludos.

Pues para el big pilot normal le metes la piel algo mas oscura aún y el pespunte mas claro a juego con el dial, o en piel negra con pespunte en beig o negro negro y te queda de lujo con este mismo tipo de hebilla y confección.

Un tema muy importante la hebilla, las de los modelos Observador, también hechas por Jacobo, son un modelo mas grande de hebilla quedan muy distante si te fijas y para mi gusto no quedan bien en la muñeca y te apoya mal en la muñeca. Si necesitas hebillas como la de la mía que son realmente estrechas y apropiedas para correas de reloj contacta conmigo, que tengo algunas de sobra.
 
  • #35
La correa me gusta,pero...¿Está colocada bien?
 
  • #37
Por que lo comentas? ::Dbt::

La de casa venía también así montada....
Te lo decía,porque yo creía que el extremo de la correa,iba hacia afuera,no hacia dentro.
Yo nunca he tenido una correa de esas,pero las correas normales de cuero,la parte de la hebilla va colocada en la parte superior del reloj,y la parte larga en la parte inferior.
 
  • #38
Te lo decía,porque yo creía que el extremo de la correa,iba hacia afuera,no hacia dentro.
Yo nunca he tenido una correa de esas,pero las correas normales de cuero,la parte de la hebilla va colocada en la parte superior del reloj,y la parte larga en la parte inferior.


wp-IWC-Pilot-Heritage_Lifestyle.jpg


Igual como está correa no llega abrise y es como si fuera un armis, funciona igual "plegando" hacia adentro y es mas facil ver en que agujero la pillas, igual es esto. A mi me resulta bastante cómoda así.

Con mi nueva correa he solucionado el problema de tener que doblar la punta al estilo nato, quedando mucho mas aparatosa..

IWC-Big-Pilots-Heritage-Watch-55-aBlogtoWatch-10.jpg




También la lleva igual otros modelos de las serie piloto...

lostimage.jpg


IW500916_Mood.8e8e542c598d230f7eb01671f458333c.jpg
 
  • #39
La correa es espectacular y le sienta de maravilla a ese pedazo de reloj.
Me encanta ese Big Pilot Heritage.
La edición no limitada es un objetivo para este 2017.
 
  • #40
Tienes razón,en IWC las colocan así,nunca me había fijado.
 
  • #41
Respecto al hilo anterior tengo que decirte que esta es una pasada. Si no te importa que te la copie intentaré pedirla a Jacobo, a ver lo que tarda la hebilla de rodillo...

El Heritage espectacular y así mas todavía, dudé mucho si comprado o no, pero estoy encabezonado en cambiar la esfera del mío a negro, como el otro Top Gun que es el que buscaba, pero este ha sido un regalazo, equivocado de color, y ya no puedo cambiar ni hacer nada salvo expulsión conyugal.

Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie