• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa textil

  • Iniciador del hilo Josep Vicent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cabanillas... Te has retratado, edites lo que edites.
PD. Paso totalmente de tí, de tus opiniones... y mucho más ahora. Felicidades fiestas:ok::

Igualmente!

Gran botón..el de ignorar!
 
  • #27
La verdad que estás un poco obsesionado con GRAN CANARIA. Lo siento... pero los grancanarios no tenemos la culpa de tener playas espectaculares, cosa que tú no puedes decir, bueno lo podrás decir, pero de ahí a que sea verdad...;-)

Me ofrezco como humilde verificadora del conflicto playístico. Solo deben pagarme el pasaje y yo evaluaré cuán buenas son las playas....
 
  • #28
Me ofrezco como humilde verificadora del conflicto playístico. Solo deben pagarme el pasaje y yo evaluaré cuán buenas son las playas....

No hace falta!la" isla de enfrente" goza de paradísiacas playas,incluida una,la de la canteras,en la propia capital,donde reside la mayor parte de la población de la isla.

En general,son muucho mejores y mas grandes que las de Tenerife.

En Tenerife,en la zona norte de la isla,por su escarpada orografía volcánica llena de acantilados,las playas son pequeńas y de una curiosa arena negra.

Hay una playa bastante chula en el Sur de la isla,del tipo tropical, en San Isidro,con arenas blancas y vientos constantes,que la hacen un paraiso para los surfistas.
 
  • #29
Y yo también..hasta ahora me ha hecho 3 correas y aparte del extraordinario trabajo el trato y la atención personal excelentes..
Yo puedo hablar maravillas de MustangStraps... Juan Pablo es una persona excepcional y un gran artesano!
(JP si les esto puedes tener un detalle conmigo eh [emoji16][emoji16][emoji16])
 
  • #30
Y yo también..hasta ahora me ha hecho 3 correas y aparte del extraordinario trabajo el trato y la atención personal excelentes..

Yo llevo alguna mas... vienen 4 correas mas estos días!
 
  • #31
Estoy en contacto con Juan Pablo, mustangstraps...ya os contaré!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
P1210058.jpgP1210064.jpgP1210065.jpg

Hola aqui tienes unas fotos de una que me hizo Juan Pablo.

Saludos y felices fiestas.
 
  • #33
pues te hará una chulada....seguro! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie