• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa SKX Opiniones

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

Qué color os gusta más?

  • Naranja

    Votos: 16 40,0%
  • Verde oscuro

    Votos: 6 15,0%
  • Azul Marino

    Votos: 4 10,0%
  • Negro

    Votos: 14 35,0%

  • Total de votos
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La naranja es la que más me gusta.
 
  • #27
Echale un ojo a las canvas de Bartonstraps. Por lo que cuestan tienen buena calidad y son cómodas. Yo tengo una verde militar montada en un Monster naranja y queda bastante bien en mi opinión.

www.bartonwatchbands.com/collections


Te pongo una mala foto.
C360_2018-04-20-15-14-19-629.jpgC360_2018-04-20-15-14-34-540.jpg
 
Última edición:
  • #28
Sin gustarme la secta de los masocas mi voto va a por la Z22 " incomoda " o en su defecto un nylon decente o el " aftermath " / acabose ; el caucho " mantequilla " de los Tortugas ..............
 
  • #29
Sin gustarme la secta de los masocas mi voto va a por la Z22 " incomoda " o en su defecto un nylon decente o el " aftermath " / acabose ; el caucho " mantequilla " de los Tortugas ..............
Pues mira que a mi el caucho de los tortuga me parece una autentico emoticono marrón con ojos del WhatsApp.
Eso no es ni caucho. Es una silicona mala atrapapolvo.
 
  • #30
Naranja o roja sin duda, Saludossssss
 
  • #31
La naranja esta ganando enteros. En Strap code tienen una que hace la curvatura perfecta de la caja pero es prohibitiva para mi gusto (52€), la azul tampoco me disgusta.

El acabado recto quedará muy mal?

Ver el archivos adjunto 559632

Grazie Cardenas. Pensé que había visto todo para mi Sumito... Las ZZTop (Z20, Z22 adaptada); zulú, tela de barco, NATO y mil más... Pero juer estas parece muy muy posibles como opción.
 
Última edición:
  • #32
Echale un ojo a las canvas de Bartonstraps. Por lo que cuestan tienen buena calidad y son cómodas. Yo tengo una verde militar montada en un Monster naranja y queda bastante bien en mi opinión.

www.bartonwatchbands.com/collections


Te pongo una mala foto.
Ver el archivos adjunto 560859Ver el archivos adjunto 560860

Pues macho recién piqué... Sois unos incitadores... Cayó una canvitas tan (así como arenita) de la firma Barton. Precio bien (tirando a muy bien), ya os contaré... Tenia dudas para acople en Sumito (ancho 20 mm.) entre 20 y 22. Tiré hacia la 20 mm. para que no quedase tan petao. No sé... A ver qué tal, aunque sin curvatura o end-links es complicado para que queden bien en los modelos Seiko que son más bien cabezones (altos)... A ver si me convence... parecen estas Barton de calidad... que sabéis más de estos de Bartonstraps?
 
Última edición:
  • #33
Pues mira que a mi el caucho de los tortuga me parece una autentico emoticono marrón con ojos del WhatsApp.
Eso no es ni caucho. Es una silicona mala atrapapolvo.

Jajaja... silicon chunga...
 
  • #34
Para mi, la verde!
 
  • #35
Pues macho recién piqué... Sois unos incitadores... Cayó una canvitas tan (así como arenita) de la firma Barton. Precio bien (tirando a muy bien), ya os contaré... Tenia dudas para acople en Sumito (ancho 20 mm.) entre 20 y 22. Tiré hacia la 20 mm. para que no quedase tan petao. No sé... A ver qué tal, aunque sin curvatura o end-links es complicado para que queden bien en los modelos Seiko que son más bien cabezones (altos)... A ver si me convence... parecen estas Barton de calidad... que sabéis más de estos de Bartonstraps?
A mi como comenté me parecen que relación calidad precio, están bien. Para mi tienen dos cosas buenas. Son todo canvas. Es decir, no tienen piel en el interior, con lo que se pueden mojar tranquilamente. Y otra es que los pasadores que traen montados ( son de los que traen una pestañita para poner y quitar la correa con facilidad), se pueden quitar fácilmente y los gruesos de Seiko entran sin problemas.
 
  • #36
A mi como comenté me parecen que relación calidad precio, están bien. Para mi tienen dos cosas buenas. Son todo canvas. Es decir, no tienen piel en el interior, con lo que se pueden mojar tranquilamente. Y otra es que los pasadores que traen montados ( son de los que traen una pestañita para poner y quitar la correa con facilidad), se pueden quitar fácilmente y los gruesos de Seiko entran sin problemas.

Francamente, pues la canvitas oliva que le tienes acoplado al Monster le va de fábula.
 
  • #37
Una tipo borealis le queda muy bien y un caucho tipo z22 en rojo para el
verano lo luces mucho
 
  • #38
Vote azul marino :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie