• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa racing puesta, dadme vuestras opiniones

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades compañero le queda muy bien... hay gente reacia a ello y solo le gustan los armis pero personalmente me gustan mucho las correas de piel y si vam con cierre deplo mucho mejor... enhorabuena
 
  • #52
Le queda genial compañero , un acierto total !
 
  • #53
Le queda estupenda
 
  • #54
Le queda muy bien!
 
  • #55
Le queda de coña!
 
  • #56
Brutal compañero! Como anillo al dedo![emoji106]
 
  • #57
Una preciosidad, tanto la correa como por supuesto el reloj, cuanto más lo veo más me gusta.
 
  • #58
Ya he podido colocar la correa al Autavia, que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
Le que perfecta ,el reloj precioso
 
  • #59
En mi opinión me parece muy apropiada, va mucho con el estilo del reloj y lo hace más deportivo.
Saludos.
 
  • #60
Brutal!!! No tengo mas q añadir, preciosa...
 
  • #61
No me gustan este tipo de correas. Pero tengo que reconocer que a tu reloj le queda como un guante.
felocidades.
 
  • #62
Relojazo y fotazas!!!!
 
  • #63
Le queda como anillo al dedo
 
  • #64
Queda muy y muy bien
 
  • #65
Le queda mas que perfecta. Ideal.
 
  • #66
Le queda de cine
Un acierto
 
  • #67
¡que maravilla de conjunto!
 
  • #68
A mi me encanta como le queda.
 
  • #69
Le queda de cine.Felicidades
 
  • #70
Un 10 compañero, me encanta como quedo!!
 
  • #71
Te ha quedado sensacional!!

Ahora ya sabes, me lo envías para hacerle las fotos con mis guantes... :whist::
 
  • #72
Para mi gusto le queda muy bien
 
  • #73
Buena combinación color y diseño si señor, pero para mi gusto y repito para mi gusto, no me gusta ver esos espacios curvados vacíos a los que se me la vista ya que parece como si llevase una correa cualquiera, si yo tuviese esa máquina tan especial, mandaría hacer una correa a medida por que creo que lo merece, pero te digo una vez más que es mi opinión.
De todas formas como al que le tiene que gustar es a ti.....espero que la disfrutes mucho.
 
  • #74
Le queda como un guante...
 
  • #75
Pues le va muy bien a juego con las subesferas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie