• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Scuba

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues parece chulo, tiene el eslabón central pulido? lo has tenido en la mano?

Puede ser una opción!
por ahi abajo anda un hilo a proposito de esos nuevos armis. A ver si se pasa alguno que lo tenga y te dice algo mas, yo me remito a lo que dije, si son como los de los 710SE y se consigue un ajuste adecuado del endlink creo que sería la mejor opcion
:bye:
 
  • #27
Tengo uno encargado. Cuando me llegue os comento mis impresiones . Aún tardará has semanas el correo del zar...
Pues parece chulo, tiene el eslabón central pulido? lo has tenido en la mano?

Puede ser una opción!
 
  • #28
Me gusta mucho esa correa, muy buen gusto! Cuál es? Qué caja es ese ruso?

Me ha encantado!

La caja es la hemana de la tuya, la 120: sólo se diferencia en el guardacoronas, siendo el resto idéntico. La correa procede de cheapestnatostraps, la web que te recomendé antes.
 
  • #29
Hola, dónde compráis las correas de perlon... ya sabéis 18 mm buenas bonitas y baratas!

Gracias
 
  • #30
Hola !
Y una 'shark mesh' ?
Tipo así .....
Y además es 'BBB' .... a mi modo de ver claro .....
lostlink.jpg

8.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo he comprado una de estas alrededor de 11€ creo recordar, y la tengo sin colocar ya que no me gusta, había comprado hacía meses una milanesa por ebay que rondaba los 20€ y esa sí tenía más calidad. Leí en este foro que según lo que pagabas así era la calidad en las milanesas...
 
  • #32
y en mi caso se cumplió, la de 11€ me parecía muy ligera, como de alambre...:(
 
  • #34
Hola !
Y una 'shark mesh' ?
Tipo así .....
Y además es 'BBB' .... a mi modo de ver claro .....
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 578922

Yo he comprado una de estas alrededor de 11€ creo recordar, y la tengo sin colocar ya que no me gusta, había comprado hacía meses una milanesa por ebay que rondaba los 20€ y esa sí tenía más calidad. Leí en este foro que según lo que pagabas así era la calidad en las milanesas...

Yo tengo tres milanesas, dos de 22 y una de 24 compradas al mismo vendedor de Ebay y cada una costó 7,88€ pedidas por separado porque hasta no ver la primera no me fiaba de la calidad y sin gastos de envío (cosa cada vez más rara el no pagar por el envío), para el precio cualquiera diría que son milanesas de 30€. Sin embargo aún no he comprado una tipo Shark-mesh, a estas les tengo más miedo a pedir una barata y que sea una birria, en estas tengo más claro que hay que gastarse el triple.
 
  • #35
Que tal una milanesa asi?
Llamadme quisquilloso pero no me gustan las milanesas que enganchan direcyamente con el pasador. Me gusta que termien en un “canutillo”. No se si me he explicado. Si no una imagen vale mas que mil palabras


aacf288c669f9349fa563907448ab6a9.jpg
 
  • #36
Que tal una milanesa asi?
Llamadme quisquilloso pero no me gustan las milanesas que enganchan direcyamente con el pasador. Me gusta que termien en un “canutillo”. No se si me he explicado. Si no una imagen vale mas que mil palabras


aacf288c669f9349fa563907448ab6a9.jpg

A mí me gustan más las que enganchan directamente en los pasadores. En primer lugar por estética (aunque bueno, ya sabéis que eso es totalmente personal) y en segundo porque son mucho más fáciles de cambiar. De hecho, en uno de los míos tengo una como la que muestras en la foto, y creo que se va a quedar así por mucho tiempo, ya que me costó "un huevo" ponerla. Bueno, también he de decir que soy un poco manazas.
 
  • #37
la diferencia entre milanesa y sharkmesh es el tamaño del eslabón?

Gracias a todos por las ideas.
 
  • #38
Yo para mi le metia un caucho, acorde con el reloj, pero si es para tu padre un cuero mas o menos fino quizá y si acaso si le gustan pues una milanesa como te apuntan puede gustarle ... o los dos y que cambie ... le haces un set.
 
  • #40
Pues nada, a buscar una sharkmesh baratita. Por Dios, esto es un no parar...
 
  • #41
Hola, dónde compráis las correas de perlon... ya sabéis 18 mm buenas bonitas y baratas!

Gracias


Yo compré dos correas de perlón de la marca Da Luca en Amazon y me costaron cada una, unos 23 €. Para mí, tienen buena calidad. Compré una negra para un Fortis antiguo vintage, de 1940, que de origen ya había llevado una correa de este tipo y otra para un Amphibia clásico:

Las correas antiguas de perlón, como la que había llevado este Fortis, que había sido de mi madre, llevaban hebilla de chapa de latón y acababa llena de verdín por el óxido. Estas de la marca DaLucca, aparte de ser de bastante buena calidad, la llevan de chapa de acero inoxidable. La del Fortis es de 18 mm y la del Amphibia de 22 mm:

IMG_0370.jpgIMG_0420.jpg
 
Última edición:
  • #42
Perlon o Nato le quedarian perfectas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie