• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Orient Bambino.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Estás correas trenzadas donde las venden?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En google pones perlon strap y aparecen varios vendedores. También en ebay. Para el bambino en verano me parecen un acierto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola compañero,
Como soy nuevo y no tengo la seguridad de no incumplir las normas del foro, te contesto por privado.
Saludos!
Yo también estoy interesado, sobre todo sabiendo que es la de la esfera blanca, he localizado uno en azul en mi ciudad a 255€ y como que no en CW estaban agotados. Si no es mucha molestia me podrías indicar donde tuviste la suerte de conseguirlo y a qué importe.
Gracias.
 
  • #29
Hola a todos,
acabo de adquirir un Orient Bambino pero la correa que lleva no me acaba de convencer, he estado buscando alguna milanesa y alguna de cuero para cambiarla pero al ser su medida de 21mm no encuentro muchas opciones.
Alguien me puede ayudar, alguna sugerencia?
Gracias!

Amigo, en eBay he encontrado correas de todas las medidas en diferentes calidades. Es cosa de buscar con paciencia. Fíjate que sea un vendedor de buena reputación y Siempre paga por paypal, de forma que puedas solicitar el reembolso ante algún inconveniente. Yo tengo pedida 1 de 21 para cuando compre mi bambino [emoji846][emoji846][emoji846]


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #30
Una correa de piel tipo Pam? No la habra para un 21 y le quedara bien?

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #31
Le he probado una nato (la que venía con el Crepas Banana) y no le queda mal

IMG_20160204_174728_zpsxa8fwogp.jpg
 
  • #33
¡Cuero por supuesto! Me compré una marrón anaranjada con el Bambino de caja de oro rosa y quedaba genial, salvo que la hebilla era de ancho 20 mm y sobresalía del extremo de la correa que era 18 mm; así que estoy en búsqueda y captura de una nueva ;)
Me han gustado las de perlón, quedan resultonas, desde luego.
 
  • #34
Piel negra, cocodrilo y de 22mm. Creo que es la mejor opción
 
  • #35
Yo he comprado una de piel vintage esta semana, en cuanto llegue pongo foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie